ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo único que falta en Gran Hermano 2016! Yasmila, preocupada ante la posibilidad de un embarazo: ¿quién sería el padre?

La rubia le contó sus miedos a Luifa, con quien tuvo sexo dentro de Gran Hermano 2016. ¿Pasó algo afuera con Francisco Delgado? Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2016, 16:02hs
Video Placeholder
La rubia le contó sus miedos a Luifa, con quien también tuvo sexo dentro de Gran Hermano 2016.<br>

En la madrugada del miércoles, una charla entre Yasmila (19) y Luifa (22) convulsionó el mundo de Gran Hermano de 2016. La charla en tono de secreto y en voz baja da lugar a todo tipo de especulaciones, algunas de las más descabelladas, pero insuficientes para dar un veredicto concluyente.

Todo comenzó con la preocupación del cordobés por el estado de ánimo de la marplatense, sobre todo por su eventual salida de la casa más famosa. Entre susurros, el exfutbolista aconsejó a la bellísima rubia: "No te maquinés con lo que pasó afuera con Fran (N de la R: aparentemente, por Francisco Delgado), que no se cuidaron, porque no pasa nada. Si vos no tomaste las pastillas, fue un moco que se mandaron los dos, vos no tenés la culpa de esto, fue un descuido de los dos. Ya está. No maquinés porque te duele, porque te vino poquito, o porque te va a volver a venir. Quedate tranquila en ese sentido, te va a pasar más de una vez. Capaz que te cuidás y te pasa lo mismo... Acordate que vos en cuatro año tomaste una pastilla, y en un mes, dos".

Yasmilia escuchó a Luifa con atención, al tiempo que asintió con su cabeza. Instantes más tarde, pese a la tranquilidad que intentó transmitirle a su expareja de la casa (hoy Yasmila está con Patricio), el futbolista se desahogó en un diálogo en confianza con Mauricio Guirao: "Qué embrollazo la pastilla que tomó". Cuando Mauricio bromeó con que "ojalá" hubiera otro involucrado, Luifa le aclaró que Yasmila no alcanzó a tener relaciones con Patricio: "Éste ni la tocó". 

Al final, Luifa explicó con sinceridad desmedida por qué está tan tranquilo: "Yo no terminé. Y este loco (Patricio), según Yasmila no la tocó. Yo no terminé porque era re incómodo. Quería matarla ahí, pero tenía que ser despacito, y no podía. Yo estoy tranquilo, la cosa es que ella no se cuidó cuando salió afuera". De todas formas, cuando Mauricio indagó si había usado preservativo, Luifa negó con la cabeza. "Ese 'muerto' no lo cargo yo igual, eh", completó.

No solo se cojio a Francisco cuando salio esa semana d la casa Y estuvo viviendo en lo d el sino q se le tiro a Brian..YASMILA apestas miau

— Marian Farja† (@FarjatMarian) June 26, 2016

Días atrás, Marian Farjat desde Twitter había señalado que Yasmila había intimado con Francisco Delgado durante el tiempo que estuvo afuera de la casa. Incluso la joven le dijo a Ciudad.com que había tenido un affaire con él... pero antes de que fuera campeón de GH 2015.

Ante esto, este sitio habló con Francisco: "La semana que salió de la casa por supuesto que nos vimos tres o cuatro veces en El Debate y en los pasillos de Endemol. Lo que hago de mi vida privada, no lo voy a contar. Lo que sí puedo asegurar es que Yasmila no está embarazada de mí, ni ninguna otra mujer, porque yo sé bien lo que hago cuando estoy con otra persona. Después, si es por estrategia o no lo que dijo, yo no lo sé, ni sé por qué lo contó. Jamás se oyó mi apellido. Es lo único que tengo que decir sobre el tema. Papá no voy a ser, lo sé fehacientemente".

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Yasmila MendeguiaLuis Fabián GalesioLuifa Galessio

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit