ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A tres meses de divorciarse! Marc Anthony compartió un paseo romántico en yate con su exmujer, Shannon de Lima

El cantante, que firmó los papeles de divorcio en febrero con la modelo venezolana, se mostró muuuy cerca de la diosa nuevamente.

29 de mayo 2017, 12:45hs
Marc Anthony y Shannon de Lima, juntos en Miami (Fotos: Grosby Group).
Marc Anthony y Shannon de Lima, juntos en Miami (Fotos: Grosby Group).
Seguinos en Google

La separación de Marc Anthony la top model venezolana Shannon de Lima llamó mucho la atención por un dato picantísimo: el anuncio de la ruptura llegó justo un día después de que el cantante se diera un pico en el escenario de los premios Grammy Latino con su famosísima exmujer, Jennifer Lopez.

Tras el revuelo por la noticia, Marc y Shannon adoptaron un bajo perfil pero se supo que en febrero firmaron los papeles de su divorcio después de dos años de matrimonio. Según trascendió, el ídolo de la salsa acordó pagarle una manutención de 10.000 dólares mensuales a su ex, quien también se quedó con dos lujosos departamentos en Miami cuyo valor oscila los 1.5 millones de dólares. Pero, sin dudas, la cláusula más llamativa del divorcio fue que Anthony no le pagaría manutención a la modelo si ella decide casarse nuevamente en esos tres primeros años.

Pero todos esos detalles parecen haber quedado en el pasado a sólo tres meses de haber sellado el divorcio. ¿Por qué? La expareja volvió a mostrarse muy cerca durante un paseo en yate por Miami.

Los paparazzi captaron a Marc y a Shannon mientras tomaban sol, compartían un almuerzo y alguna que otra caricia en la embarcación.

Las imágenes, que Ciudad te muestra en exclusiva, no tardaron en despertar los rumores de reconciliación. ¿Una segunda vuelta o dos ex muuuy buena onda?

¡A tres meses de divorciarse! Marc Anthony compartió un paseo romántico en yate con su exmujer, Shannon de Lima
¡A tres meses de divorciarse! Marc Anthony compartió un paseo romántico en yate con su exmujer, Shannon de Lima
¡A tres meses de divorciarse! Marc Anthony compartió un paseo romántico en yate con su exmujer, Shannon de Lima
¡A tres meses de divorciarse! Marc Anthony compartió un paseo romántico en yate con su exmujer, Shannon de Lima

Fotos: Grosby Group. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marc AnthonyShannon de Lima

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit