ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se lo toma con humor! Soledad Silveyra y una divertida foto "etílica" en su camarín: "¡Salud!"

La actriz se ríe de los comentarios maliciosos y publicó una imagen en Twitter que hasta Jorge Rial elogió. ¡Mirá!

29 de mayo 2015, 12:40hs
Soledad Silveyra y su divertida foto junto a botellas de ginebra (Fotos: Twitter).
Soledad Silveyra y su divertida foto junto a botellas de ginebra (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Soledad Silveyra aceptó ser jurado del Bailando, recibió críticas de sus compañeros de estrado y también de parte del periodismo. Sin embargo, la actriz se muestra cada vez más cómoda en su nuevo rol y se ha transformado en uno de los personajes más queridos de los seguidores de ShowMatch.

"Para que se siga hablando de mí. ¡Salud!", escribió Solita junto a la foto con las botellas de ginebra.

Una de las características más elogiadas de Solita es su capacidad de reírse de sí misma, especialmente desde que Nacha Guevara disparara al aire que se llevaba bien con ella dependiendo “del día que tomó”.

Luego de esa llamativa frase, Silveyra comenzó a jugar al aire con Marcelo Tinelli al tomar un gin tonic al aire y pedir un brindis por Luciana Salazar: “Ir con Solita un día de ronda… ¡volvés a las 7 a tu casa, te comés las medialunas en la Boston de Mar del Plata! ¿Cómo llega? Caminando por la ruta 2 llega Solita”, bromeó en ese momento el conductor entre carcajadas.

Ahora la jurado redobló la apuesta y compartió en Twitter una fotografía en su camarín, donde se la ve junto a varias botellas de ginebra: “Para que se siga hablando de mí. ¡Salud!”, escribió junto a la foto y un emoticón guiñando el ojo.

Jorge Rial, con quien está enfrentada desde hace tiempo, volvió a elogiar su actitud, al igual que había hecho cuando Solita pidió el brindis al aire de ShowMatch: “Me gusta cuando tomás las cosas así @valientesoledad. Entraste al show. Sólo falta que convides”.

¿Se juntarán a brindar Jorge y Solita para firmar definitivamente la paz? 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Tommy Lee Jones y su hija Victoria
TERRIBLE

Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit