ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se lo toma con humor! Soledad Silveyra y una divertida foto "etílica" en su camarín: "¡Salud!"

La actriz se ríe de los comentarios maliciosos y publicó una imagen en Twitter que hasta Jorge Rial elogió. ¡Mirá!

29 de mayo 2015, 12:40hs
Soledad Silveyra y su divertida foto junto a botellas de ginebra (Fotos: Twitter).
Soledad Silveyra y su divertida foto junto a botellas de ginebra (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Soledad Silveyra aceptó ser jurado del Bailando, recibió críticas de sus compañeros de estrado y también de parte del periodismo. Sin embargo, la actriz se muestra cada vez más cómoda en su nuevo rol y se ha transformado en uno de los personajes más queridos de los seguidores de ShowMatch.

"Para que se siga hablando de mí. ¡Salud!", escribió Solita junto a la foto con las botellas de ginebra.

Una de las características más elogiadas de Solita es su capacidad de reírse de sí misma, especialmente desde que Nacha Guevara disparara al aire que se llevaba bien con ella dependiendo “del día que tomó”.

Luego de esa llamativa frase, Silveyra comenzó a jugar al aire con Marcelo Tinelli al tomar un gin tonic al aire y pedir un brindis por Luciana Salazar: “Ir con Solita un día de ronda… ¡volvés a las 7 a tu casa, te comés las medialunas en la Boston de Mar del Plata! ¿Cómo llega? Caminando por la ruta 2 llega Solita”, bromeó en ese momento el conductor entre carcajadas.

Ahora la jurado redobló la apuesta y compartió en Twitter una fotografía en su camarín, donde se la ve junto a varias botellas de ginebra: “Para que se siga hablando de mí. ¡Salud!”, escribió junto a la foto y un emoticón guiñando el ojo.

Jorge Rial, con quien está enfrentada desde hace tiempo, volvió a elogiar su actitud, al igual que había hecho cuando Solita pidió el brindis al aire de ShowMatch: “Me gusta cuando tomás las cosas así @valientesoledad. Entraste al show. Sólo falta que convides”.

¿Se juntarán a brindar Jorge y Solita para firmar definitivamente la paz? 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse
  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit