ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se lo toma con humor! Soledad Silveyra y una divertida foto "etílica" en su camarín: "¡Salud!"

La actriz se ríe de los comentarios maliciosos y publicó una imagen en Twitter que hasta Jorge Rial elogió. ¡Mirá!

29 de mayo 2015, 12:40hs
Soledad Silveyra y su divertida foto junto a botellas de ginebra (Fotos: Twitter).
Soledad Silveyra y su divertida foto junto a botellas de ginebra (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Soledad Silveyra aceptó ser jurado del Bailando, recibió críticas de sus compañeros de estrado y también de parte del periodismo. Sin embargo, la actriz se muestra cada vez más cómoda en su nuevo rol y se ha transformado en uno de los personajes más queridos de los seguidores de ShowMatch.

"Para que se siga hablando de mí. ¡Salud!", escribió Solita junto a la foto con las botellas de ginebra.

Una de las características más elogiadas de Solita es su capacidad de reírse de sí misma, especialmente desde que Nacha Guevara disparara al aire que se llevaba bien con ella dependiendo “del día que tomó”.

Luego de esa llamativa frase, Silveyra comenzó a jugar al aire con Marcelo Tinelli al tomar un gin tonic al aire y pedir un brindis por Luciana Salazar: “Ir con Solita un día de ronda… ¡volvés a las 7 a tu casa, te comés las medialunas en la Boston de Mar del Plata! ¿Cómo llega? Caminando por la ruta 2 llega Solita”, bromeó en ese momento el conductor entre carcajadas.

Ahora la jurado redobló la apuesta y compartió en Twitter una fotografía en su camarín, donde se la ve junto a varias botellas de ginebra: “Para que se siga hablando de mí. ¡Salud!”, escribió junto a la foto y un emoticón guiñando el ojo.

Jorge Rial, con quien está enfrentada desde hace tiempo, volvió a elogiar su actitud, al igual que había hecho cuando Solita pidió el brindis al aire de ShowMatch: “Me gusta cuando tomás las cosas así @valientesoledad. Entraste al show. Sólo falta que convides”.

¿Se juntarán a brindar Jorge y Solita para firmar definitivamente la paz? 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit