ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se lo toma con humor! Soledad Silveyra y una divertida foto "etílica" en su camarín: "¡Salud!"

La actriz se ríe de los comentarios maliciosos y publicó una imagen en Twitter que hasta Jorge Rial elogió. ¡Mirá!

29 de mayo 2015, 12:40hs
Soledad Silveyra y su divertida foto junto a botellas de ginebra (Fotos: Twitter).
Soledad Silveyra y su divertida foto junto a botellas de ginebra (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Soledad Silveyra aceptó ser jurado del Bailando, recibió críticas de sus compañeros de estrado y también de parte del periodismo. Sin embargo, la actriz se muestra cada vez más cómoda en su nuevo rol y se ha transformado en uno de los personajes más queridos de los seguidores de ShowMatch.

"Para que se siga hablando de mí. ¡Salud!", escribió Solita junto a la foto con las botellas de ginebra.

Una de las características más elogiadas de Solita es su capacidad de reírse de sí misma, especialmente desde que Nacha Guevara disparara al aire que se llevaba bien con ella dependiendo “del día que tomó”.

Luego de esa llamativa frase, Silveyra comenzó a jugar al aire con Marcelo Tinelli al tomar un gin tonic al aire y pedir un brindis por Luciana Salazar: “Ir con Solita un día de ronda… ¡volvés a las 7 a tu casa, te comés las medialunas en la Boston de Mar del Plata! ¿Cómo llega? Caminando por la ruta 2 llega Solita”, bromeó en ese momento el conductor entre carcajadas.

Ahora la jurado redobló la apuesta y compartió en Twitter una fotografía en su camarín, donde se la ve junto a varias botellas de ginebra: “Para que se siga hablando de mí. ¡Salud!”, escribió junto a la foto y un emoticón guiñando el ojo.

Jorge Rial, con quien está enfrentada desde hace tiempo, volvió a elogiar su actitud, al igual que había hecho cuando Solita pidió el brindis al aire de ShowMatch: “Me gusta cuando tomás las cosas así @valientesoledad. Entraste al show. Sólo falta que convides”.

¿Se juntarán a brindar Jorge y Solita para firmar definitivamente la paz? 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit