ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se lo toma con humor! Soledad Silveyra y una divertida foto "etílica" en su camarín: "¡Salud!"

La actriz se ríe de los comentarios maliciosos y publicó una imagen en Twitter que hasta Jorge Rial elogió. ¡Mirá!

29 de mayo 2015, 12:40hs
Soledad Silveyra y su divertida foto junto a botellas de ginebra (Fotos: Twitter).
Soledad Silveyra y su divertida foto junto a botellas de ginebra (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Soledad Silveyra aceptó ser jurado del Bailando, recibió críticas de sus compañeros de estrado y también de parte del periodismo. Sin embargo, la actriz se muestra cada vez más cómoda en su nuevo rol y se ha transformado en uno de los personajes más queridos de los seguidores de ShowMatch.

"Para que se siga hablando de mí. ¡Salud!", escribió Solita junto a la foto con las botellas de ginebra.

Una de las características más elogiadas de Solita es su capacidad de reírse de sí misma, especialmente desde que Nacha Guevara disparara al aire que se llevaba bien con ella dependiendo “del día que tomó”.

Luego de esa llamativa frase, Silveyra comenzó a jugar al aire con Marcelo Tinelli al tomar un gin tonic al aire y pedir un brindis por Luciana Salazar: “Ir con Solita un día de ronda… ¡volvés a las 7 a tu casa, te comés las medialunas en la Boston de Mar del Plata! ¿Cómo llega? Caminando por la ruta 2 llega Solita”, bromeó en ese momento el conductor entre carcajadas.

Ahora la jurado redobló la apuesta y compartió en Twitter una fotografía en su camarín, donde se la ve junto a varias botellas de ginebra: “Para que se siga hablando de mí. ¡Salud!”, escribió junto a la foto y un emoticón guiñando el ojo.

Jorge Rial, con quien está enfrentada desde hace tiempo, volvió a elogiar su actitud, al igual que había hecho cuando Solita pidió el brindis al aire de ShowMatch: “Me gusta cuando tomás las cosas así @valientesoledad. Entraste al show. Sólo falta que convides”.

¿Se juntarán a brindar Jorge y Solita para firmar definitivamente la paz? 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit