ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para todos los gustos! Los súper looks en bikini de Wanda Nara, en sus vacaciones en las islas Maldivas

La empresaria disfruta de su viaje en familia y no se olvida del glamour a la hora de ir a la playa. ¡Fotos!

30 de diciembre 2019, 14:05hs
Wanda, una diosa del verano con la valija repleta de bikinis.
Wanda, una diosa del verano con la valija repleta de bikinis.

"Arena y sol, el mar azul", cantaba la española Marta Sánchez en ese himno al verano. Una canción a la que Wanda Nara le podría agregar a la letra: "mis mil bikinis".

Pues, si algo queda claro, a la vista de la serie de instantáneas playeras que Wanda publicó en estos días en su cuenta de Instagram, es que a la empresaria le sobran outfits para adorar a Febo en las islas Maldivas con todo el glam.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Mauro Icardi

¡Para todos los gustos! Los súper looks en bikini de Wanda Nara, en sus vacaciones en las islas Maldivas
¡Para todos los gustos! Los súper looks en bikini de Wanda Nara, en sus vacaciones en las islas Maldivas

Para todos los gustos. Así son los looks de Wanda en estas vacaciones en familia que disfruta con los suyos desde unos días antes de festejar la Navidad.

Y este buen ojo de Nara para dar con los trajes de baño más lindos y favorecedores fue, incluso, destacado por sus seguidoras. Como una que le alabó la enteriza con la que se mostró, muy diva, frente al espejo del exclusivo resort donde se aloja.

"¡Divina! Si hacés una feria y la vendés, avisame que te la compro", exclamó una mujer, emocionada con la idea de adquirir una auténtica malla "Nara", aunque sea de segunda mano. 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

"Cuando calienta el sol, aquí en la playa", expresó la rubia, invocando el clásico de Luis Miguel, en modo relax, hedonista.

Feliz de poder disfrutar de estas vacaciones con sus hijos y el futbolista de Paris St. Germain, mientras se prepara para sorprender en la TV italiana con su participación como panelista en Gran Hermano VIP. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit