Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Para todos los gustos! Los súper looks en bikini de Wanda Nara, en sus vacaciones en las islas Maldivas

La empresaria disfruta de su viaje en familia y no se olvida del glamour a la hora de ir a la playa. ¡Fotos!

Wanda, una diosa del verano con la valija repleta de bikinis.
Wanda, una diosa del verano con la valija repleta de bikinis.

"Arena y sol, el mar azul", cantaba la española Marta Sánchez en ese himno al verano. Una canción a la que Wanda Nara le podría agregar a la letra: "mis mil bikinis".

Pues, si algo queda claro, a la vista de la serie de instantáneas playeras que Wanda publicó en estos días en su cuenta de Instagram, es que a la empresaria le sobran outfits para adorar a Febo en las islas Maldivas con todo el glam.

Infartantes bikinis monocromáticas, en amarillo dorado y negro, dos piezas estilo deportivo con colores flúo, enterizas con transparencias y degradé en tonos cálidos: de todo llevó en su equipaje la esposa de Mauro Icardi a la hora de tenderse en la arena blanca y meterse al mar. 

¡Para todos los gustos! Los súper looks en bikini de Wanda Nara, en sus vacaciones en las islas Maldivas

Para todos los gustos. Así son los looks de Wanda en estas vacaciones en familia que disfruta con los suyos desde unos días antes de festejar la Navidad.

Y este buen ojo de Nara para dar con los trajes de baño más lindos y favorecedores fue, incluso, destacado por sus seguidoras. Como una que le alabó la enteriza con la que se mostró, muy diva, frente al espejo del exclusivo resort donde se aloja.

"¡Divina! Si hacés una feria y la vendés, avisame que te la compro", exclamó una mujer, emocionada con la idea de adquirir una auténtica malla "Nara", aunque sea de segunda mano. 

"Cuando calienta el sol, aquí en la playa", expresó la rubia, invocando el clásico de Luis Miguel, en modo relax, hedonista.

Feliz de poder disfrutar de estas vacaciones con sus hijos y el futbolista de Paris St. Germain, mientras se prepara para sorprender en la TV italiana con su participación como panelista en Gran Hermano VIP

Pero, entretanto, ¿qué mejor que gozar del sol, a puro glam? Claramente, tiene con qué.