ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para todos los gustos! Conocé a los galanes de Los Pumas: facha, músculos y fotos en la intimidad

La Selección Argentina de rugby deslumbra en el Mundial Inglaterra 2015… y en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

24 de octubre 2015, 10:00hs
Los galanes de Los Pumas. (Foto: Instagram)
Los galanes de Los Pumas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Deportistas, musculosos y facheros, Los Pumas deslumbran con su performance en el Mundial Inglaterra 2015, donde se preparan para enfrentar a los poderosos Wallabies, de Australia, en la semifinal de la competencia. Pero, también, los galanes del seleccionado argentino de rugby provocan fascinación en las redes sociales con sus cuerpos trabajados. El conjunto nacional presente en Inglaterra consta de 31 jugadores convocados y hay para todos los gustos.

Dentro de los 19 backs o también llamados tres cuartos (por lo general los más rápidos que buscan desequilibrar con su agilidad) están Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Mariano Galarza, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Tomás Lavanini, Juan Leguizamón, Pablo Matera, Julián Montoya, Lucas Noguera, Juan Pablo Orlandi, Nicolás Sánchez, Juan Pablo Socino, Joaquín Tuculet.

En Ciudad.com hicimos una preselección con los que nos parecieron más lindos: el seductor Juan Martín Hernández, el 'baby face' Juan Imhoff, el 'morochazo' Juan Leguizamón, el fashionista Javier Ortega Desio, y los 'benjamines' Pablo Matera y Santi Cordero.

En los 12 los forwards (los más grandotes y rudos) encontramos a Matías Alemanno, Marcos Ayerza, Agustín Creevy, Juan Fernández Lobbe, Ramiro Herrera, Facundo Isa, Martín Landajo, Matías Moroni, Javier Ortega Desio, Guido Petti Pagadizabal, Pablo Senatore y Francisco Tetaz.

Los papitos de Los Pumas publicaron numerosas fotos de la intimidad del plantel en los vestuarios, sus habitaciones, entrenamientos y más en las redes sociales. Si bien todos los chicos reciben piropos en el mundo 2.0, hicimos una preselección con los que nos parecieron más lindos.

Arrancamos con el seductor Juan Martín Hernández (33), nacido en Buenos Aires, de 94 kilos distribuidos en 1,87 metro de estatura. De ojos celestes y rasgos aniñados, tenemos al rosarino Juan Imhoff (27), uno de los trymen del este Mundial, con 1,85 metro de altura y 90 kilos. Morochazo, el santiagueño Juan Leguizamón (32) impacta con su 1,9 metro y 105 kilos de puro músculo. Fashionista, el paranaense Javier Ortega Desio (25) se luce con su cabellera platinada y sus 108 kilogramos tan bien repartidos en su 1,93 metro de estatura. Y para cerrar, los “benjamines” del plantel. Pablo Matera (22), de 1,93 metro de altura y 110 kilogramos, y Santi Cordero (21) con 1,77 metro y 83 kilos.

¡Mirá las fotos de todos los galanes de Los Pumas!

View this post on Instagram

A post shared by Unión Argentina de Rugby (@unionargentina)

View this post on Instagram

A post shared by Unión Argentina de Rugby (@unionargentina)

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit