ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para todos los gustos! Conocé a los galanes de Los Pumas: facha, músculos y fotos en la intimidad

La Selección Argentina de rugby deslumbra en el Mundial Inglaterra 2015… y en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

24 de octubre 2015, 10:00hs
Los galanes de Los Pumas. (Foto: Instagram)
Los galanes de Los Pumas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Deportistas, musculosos y facheros, Los Pumas deslumbran con su performance en el Mundial Inglaterra 2015, donde se preparan para enfrentar a los poderosos Wallabies, de Australia, en la semifinal de la competencia. Pero, también, los galanes del seleccionado argentino de rugby provocan fascinación en las redes sociales con sus cuerpos trabajados. El conjunto nacional presente en Inglaterra consta de 31 jugadores convocados y hay para todos los gustos.

Dentro de los 19 backs o también llamados tres cuartos (por lo general los más rápidos que buscan desequilibrar con su agilidad) están Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Mariano Galarza, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Tomás Lavanini, Juan Leguizamón, Pablo Matera, Julián Montoya, Lucas Noguera, Juan Pablo Orlandi, Nicolás Sánchez, Juan Pablo Socino, Joaquín Tuculet.

En Ciudad.com hicimos una preselección con los que nos parecieron más lindos: el seductor Juan Martín Hernández, el 'baby face' Juan Imhoff, el 'morochazo' Juan Leguizamón, el fashionista Javier Ortega Desio, y los 'benjamines' Pablo Matera y Santi Cordero.

En los 12 los forwards (los más grandotes y rudos) encontramos a Matías Alemanno, Marcos Ayerza, Agustín Creevy, Juan Fernández Lobbe, Ramiro Herrera, Facundo Isa, Martín Landajo, Matías Moroni, Javier Ortega Desio, Guido Petti Pagadizabal, Pablo Senatore y Francisco Tetaz.

Los papitos de Los Pumas publicaron numerosas fotos de la intimidad del plantel en los vestuarios, sus habitaciones, entrenamientos y más en las redes sociales. Si bien todos los chicos reciben piropos en el mundo 2.0, hicimos una preselección con los que nos parecieron más lindos.

Arrancamos con el seductor Juan Martín Hernández (33), nacido en Buenos Aires, de 94 kilos distribuidos en 1,87 metro de estatura. De ojos celestes y rasgos aniñados, tenemos al rosarino Juan Imhoff (27), uno de los trymen del este Mundial, con 1,85 metro de altura y 90 kilos. Morochazo, el santiagueño Juan Leguizamón (32) impacta con su 1,9 metro y 105 kilos de puro músculo. Fashionista, el paranaense Javier Ortega Desio (25) se luce con su cabellera platinada y sus 108 kilogramos tan bien repartidos en su 1,93 metro de estatura. Y para cerrar, los “benjamines” del plantel. Pablo Matera (22), de 1,93 metro de altura y 110 kilogramos, y Santi Cordero (21) con 1,77 metro y 83 kilos.

¡Mirá las fotos de todos los galanes de Los Pumas!

View this post on Instagram

A post shared by Unión Argentina de Rugby (@unionargentina)

View this post on Instagram

A post shared by Unión Argentina de Rugby (@unionargentina)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit