ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Titanic por dentro! Marley visitó el museo dedicado a la embarcación: mirá los lujosos comedores y camarotes

El conductor de Telefe compartió en las redes sociales imágenes de su paso por el recinto que recuerda el naufragio.

27 de febrero 2016, 12:37hs
Marley, en el museo del Titanic (Foto: Instagram)
Marley, en el museo del Titanic (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Viajero como pocos, Marley disfruta de sus extendidas y merecidas vacaciones en distintas partes del mundo y reporta sus aventuras en las redes sociales. 

En esta oportunidad, el conductor de Telefe visitó el museo del Titanic, inaugurado en marzo de 2012, en Irlanda del Norte. En el lugar se exhiben restos de la lujosa embarcación y las pertenencias rescatadas tras el hundimiento del transatlántico británico en el que murieron 1514 personas de las 2223 que iban a bordo, en abril de 1912. 

"Yo, en el pasillo del Titanic y uno de sus cuartos", escribió Marley en Instagram junto a una elocuente imagen.

"Yo, en el pasillo del Titanic y uno de sus cuartos", tituló una de las postales que publicó en Instagram. Luego dejó espiar un poco más del museo al compartir fotos de los camarotes, camas, sillas, joyas y la platería para los pasajero de primera clase.

Por otro lado, Marley recordó el emblemático film que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y publicó una foto con un significativo escrito: "La historia de amor de DiCaprio y Kate Winslet está inspirada en una real. Viajaban los 2 en segunda clase y acá la joya verdadera que él le dio. Él murió y ella quedó embarazada #Titanic".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit