ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Titanic por dentro! Marley visitó el museo dedicado a la embarcación: mirá los lujosos comedores y camarotes

El conductor de Telefe compartió en las redes sociales imágenes de su paso por el recinto que recuerda el naufragio.

27 de febrero 2016, 12:37hs
Marley, en el museo del Titanic (Foto: Instagram)
Marley, en el museo del Titanic (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viajero como pocos, Marley disfruta de sus extendidas y merecidas vacaciones en distintas partes del mundo y reporta sus aventuras en las redes sociales. 

En esta oportunidad, el conductor de Telefe visitó el museo del Titanic, inaugurado en marzo de 2012, en Irlanda del Norte. En el lugar se exhiben restos de la lujosa embarcación y las pertenencias rescatadas tras el hundimiento del transatlántico británico en el que murieron 1514 personas de las 2223 que iban a bordo, en abril de 1912. 

"Yo, en el pasillo del Titanic y uno de sus cuartos", escribió Marley en Instagram junto a una elocuente imagen.

"Yo, en el pasillo del Titanic y uno de sus cuartos", tituló una de las postales que publicó en Instagram. Luego dejó espiar un poco más del museo al compartir fotos de los camarotes, camas, sillas, joyas y la platería para los pasajero de primera clase.

Por otro lado, Marley recordó el emblemático film que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y publicó una foto con un significativo escrito: "La historia de amor de DiCaprio y Kate Winslet está inspirada en una real. Viajaban los 2 en segunda clase y acá la joya verdadera que él le dio. Él murió y ella quedó embarazada #Titanic".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit