ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Titanic por dentro! Marley visitó el museo dedicado a la embarcación: mirá los lujosos comedores y camarotes

El conductor de Telefe compartió en las redes sociales imágenes de su paso por el recinto que recuerda el naufragio.

27 de febrero 2016, 12:37hs
Marley, en el museo del Titanic (Foto: Instagram)
Marley, en el museo del Titanic (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Viajero como pocos, Marley disfruta de sus extendidas y merecidas vacaciones en distintas partes del mundo y reporta sus aventuras en las redes sociales. 

En esta oportunidad, el conductor de Telefe visitó el museo del Titanic, inaugurado en marzo de 2012, en Irlanda del Norte. En el lugar se exhiben restos de la lujosa embarcación y las pertenencias rescatadas tras el hundimiento del transatlántico británico en el que murieron 1514 personas de las 2223 que iban a bordo, en abril de 1912. 

"Yo, en el pasillo del Titanic y uno de sus cuartos", escribió Marley en Instagram junto a una elocuente imagen.

"Yo, en el pasillo del Titanic y uno de sus cuartos", tituló una de las postales que publicó en Instagram. Luego dejó espiar un poco más del museo al compartir fotos de los camarotes, camas, sillas, joyas y la platería para los pasajero de primera clase.

Por otro lado, Marley recordó el emblemático film que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y publicó una foto con un significativo escrito: "La historia de amor de DiCaprio y Kate Winslet está inspirada en una real. Viajaban los 2 en segunda clase y acá la joya verdadera que él le dio. Él murió y ella quedó embarazada #Titanic".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit