ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al teatro con los más chicos! Famosos con sus hijos en un finde súper familiar

Mariana Fabbiani junto a Matilda y Máximo, Dady con Bruno y Felipe, y muchos más en Playground en vivo de Disney Junior.

13 de junio 2016, 11:49hs
Famosos con sus hijos en un finde familiar. (Foto: Movilpress)
Famosos con sus hijos en un finde familiar. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El solcito otoñal que asomó el domingo en la Ciudad de Buenos Aires conspiró para vivir una tarde ideal en calle Corrientes. Muchos famosos llevaron a sus hijos al teatro El Nacional para disfrutar de la obra Playground en vivo, con Juli y Juanchi de Disney Junior.

Mariana Fabbiani junto a Matilda y Máximo, Dady Brieva y Mariela Anchipi con Bruno y Felipe, José María Listorti y su esposa, Mónica, junto a Franco y Bruno, Paulita Chaves, súper embarazada, con Olivia, y Mariana Brey con su hijo, Luca, fueron algunos de los que dijeron presente en la función de prensa.

También hubo varias tías orgullosas con sus sobris: Leticia Siciliani con Margarita Suar y Silvina Escudero con Benicio. Grandes y chicos vibraron con el espectáculo infantil y rieron con las ocurrencias desplegadas arriba del escenario.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la salida al teatro de los famosos con sus hijos a la calle Corrientes!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Mariana FabbianiDady BrievaJosé María ListortiPaula ChavesSilvina EscuderoLeticia SicilianiMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit