ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al teatro en familia! Luciano Castro, Sabrina Rojas y sus hijos, en el show de Topa

El galán y la diosa de Bailando 2016 llevaron a Esperanza y Fausto a ver el espectáculo en el teatro Opera. ¡Mirá!

24 de julio 2016, 15:32hs
Seguinos en Google

Las vacaciones de invierno hicieron que la cartelera porteña se llene de diversas propuestas dirigidas a los más chicos. Una de ellas es la que tiene Diego Topa con su show Topa en Junior Express: el Gran concierto, al que asistieron muchísimos famosos en estos días, y la que no se quisieron perder Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) con sus hijos.

La pareja de actores llegó el sábado a la tarde al teatro Opera, él con Esperanza (3) en brazos y ella con el más chiquito, Fausto (1), para disfrutar como una familia más del espectáculo que tiene el animador infantil. Luego, ya finalizado el show, él galán, la diosa y sus hijos se tomaron fotos con Topa, a puras risas, contagiados por la alegría y la energía.

Luciano y Sabrina están en uno de sus mejores momentos profesionales: el actor disfruta del éxito de Los ricos no piden permiso, mientras que la actriz, después de un receso que se tomó para abocarse a la maternidad, volvió a los medios como participante de Bailando 2016 en ShowMatch.

¡Mirá las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos en el show de Topa!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit