ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al teatro en familia! Luciano Castro, Sabrina Rojas y sus hijos, en el show de Topa

El galán y la diosa de Bailando 2016 llevaron a Esperanza y Fausto a ver el espectáculo en el teatro Opera. ¡Mirá!

24 de julio 2016, 15:32hs
Seguinos en Google

Las vacaciones de invierno hicieron que la cartelera porteña se llene de diversas propuestas dirigidas a los más chicos. Una de ellas es la que tiene Diego Topa con su show Topa en Junior Express: el Gran concierto, al que asistieron muchísimos famosos en estos días, y la que no se quisieron perder Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) con sus hijos.

La pareja de actores llegó el sábado a la tarde al teatro Opera, él con Esperanza (3) en brazos y ella con el más chiquito, Fausto (1), para disfrutar como una familia más del espectáculo que tiene el animador infantil. Luego, ya finalizado el show, él galán, la diosa y sus hijos se tomaron fotos con Topa, a puras risas, contagiados por la alegría y la energía.

Luciano y Sabrina están en uno de sus mejores momentos profesionales: el actor disfruta del éxito de Los ricos no piden permiso, mientras que la actriz, después de un receso que se tomó para abocarse a la maternidad, volvió a los medios como participante de Bailando 2016 en ShowMatch.

¡Mirá las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos en el show de Topa!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit