ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al teatro en familia! Luciano Castro, Sabrina Rojas y sus hijos, en el show de Topa

El galán y la diosa de Bailando 2016 llevaron a Esperanza y Fausto a ver el espectáculo en el teatro Opera. ¡Mirá!

24 de julio 2016, 15:32hs
Seguinos en Google

Las vacaciones de invierno hicieron que la cartelera porteña se llene de diversas propuestas dirigidas a los más chicos. Una de ellas es la que tiene Diego Topa con su show Topa en Junior Express: el Gran concierto, al que asistieron muchísimos famosos en estos días, y la que no se quisieron perder Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) con sus hijos.

La pareja de actores llegó el sábado a la tarde al teatro Opera, él con Esperanza (3) en brazos y ella con el más chiquito, Fausto (1), para disfrutar como una familia más del espectáculo que tiene el animador infantil. Luego, ya finalizado el show, él galán, la diosa y sus hijos se tomaron fotos con Topa, a puras risas, contagiados por la alegría y la energía.

Luciano y Sabrina están en uno de sus mejores momentos profesionales: el actor disfruta del éxito de Los ricos no piden permiso, mientras que la actriz, después de un receso que se tomó para abocarse a la maternidad, volvió a los medios como participante de Bailando 2016 en ShowMatch.

¡Mirá las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos en el show de Topa!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit