ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al teatro en familia! Luciano Castro, Sabrina Rojas y sus hijos, en el show de Topa

El galán y la diosa de Bailando 2016 llevaron a Esperanza y Fausto a ver el espectáculo en el teatro Opera. ¡Mirá!

24 de julio 2016, 15:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de invierno hicieron que la cartelera porteña se llene de diversas propuestas dirigidas a los más chicos. Una de ellas es la que tiene Diego Topa con su show Topa en Junior Express: el Gran concierto, al que asistieron muchísimos famosos en estos días, y la que no se quisieron perder Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) con sus hijos.

La pareja de actores llegó el sábado a la tarde al teatro Opera, él con Esperanza (3) en brazos y ella con el más chiquito, Fausto (1), para disfrutar como una familia más del espectáculo que tiene el animador infantil. Luego, ya finalizado el show, él galán, la diosa y sus hijos se tomaron fotos con Topa, a puras risas, contagiados por la alegría y la energía.

Luciano y Sabrina están en uno de sus mejores momentos profesionales: el actor disfruta del éxito de Los ricos no piden permiso, mientras que la actriz, después de un receso que se tomó para abocarse a la maternidad, volvió a los medios como participante de Bailando 2016 en ShowMatch.

¡Mirá las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos en el show de Topa!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit