ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al teatro en familia! Luciano Castro, Sabrina Rojas y sus hijos, en el show de Topa

El galán y la diosa de Bailando 2016 llevaron a Esperanza y Fausto a ver el espectáculo en el teatro Opera. ¡Mirá!

24 de julio 2016, 15:32hs
Seguinos en Google

Las vacaciones de invierno hicieron que la cartelera porteña se llene de diversas propuestas dirigidas a los más chicos. Una de ellas es la que tiene Diego Topa con su show Topa en Junior Express: el Gran concierto, al que asistieron muchísimos famosos en estos días, y la que no se quisieron perder Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) con sus hijos.

La pareja de actores llegó el sábado a la tarde al teatro Opera, él con Esperanza (3) en brazos y ella con el más chiquito, Fausto (1), para disfrutar como una familia más del espectáculo que tiene el animador infantil. Luego, ya finalizado el show, él galán, la diosa y sus hijos se tomaron fotos con Topa, a puras risas, contagiados por la alegría y la energía.

Luciano y Sabrina están en uno de sus mejores momentos profesionales: el actor disfruta del éxito de Los ricos no piden permiso, mientras que la actriz, después de un receso que se tomó para abocarse a la maternidad, volvió a los medios como participante de Bailando 2016 en ShowMatch.

¡Mirá las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos en el show de Topa!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit