ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Taylor Swift argentina! Mirá el primer ensayo de Marian Farjat cantando la versión en cumbia de Shake it off

La exparticipante de Gran Hermano 2015 compartió algunos videos donde se la ve practicando para lanzar su tema musical.

17 de octubre 2015, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una de las participantes de Gran Hermano 2015 que más se hizo notar, tanto dentro, como fuera de la casa. De novia con Brian Lanzelotta, Marian Farjat probará suerte como cantante e interpretará un tema junto al chico oriundo de La Tablada.

Como no podía ser de otra manera, la canción elegida para la rubia es Shake It Off de Taylor Swift, la melodía con la que se la identifica a la joven. En este caso, Marian hará una versión cumbia del hit que popularizó la cantante estadounidense.

Feliz por su incipiente carrera en ascenso, Farjat publicó algunos videos en su cuenta de Instagram como adelanto de los ensayos: "Se viene algo bueno", adelantó. 

¡No te pierdas de ver los video de Marian Farjat ensayando para lo que promete ser un éxito!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit