ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De tal palo, tal astilla! Benjamín Vicuña y la simpática selfie con su hijo Bautista: "Vicuñones"

El actor y su hijo mayor se sacaron una foto juntos en la que lucen idénticos.

16 de septiembre 2019, 10:05hs
Bautista está cada vez más parecido a su papá.
Bautista está cada vez más parecido a su papá.
Seguinos en Google

Aunque siempre protegió a sus hijos de la exposición, de vez en cuando, a Benjamín Vicuña le gusta mostrarles a sus seguidores de Instagram sus aventuras en familia. Especialmente ahora, que los hijos que tuvo con Pampita están más grandes y el actor comparte con ellos significativos momentos de padre e hijo.

En esta oportunidad, el protagonista de ATAV, la novela que se emite por eltrece, posteó en su red social una tierna selfie junto a su hijo mayor, Bautista (11), disfrutando del aire libre durante el fin de semana.

En la postal se puede apreciar el gran parecido entre el actor y su hijo, ¡hasta el cabello de ambos luce similar! A diferencia de Benjamín, que siempre soñó con ser actor, el niño ya dio sus primeros pasos como modelo. "Vicuñones", escribió la pareja de la China Suárez junto a la amorosa foto.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

¡Genes fuertes!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Bautista VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit