ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De tal palo, tal astilla! Benjamín Vicuña y la simpática selfie con su hijo Bautista: "Vicuñones"

El actor y su hijo mayor se sacaron una foto juntos en la que lucen idénticos.

16 de septiembre 2019, 10:05hs
Bautista está cada vez más parecido a su papá.
Bautista está cada vez más parecido a su papá.

Aunque siempre protegió a sus hijos de la exposición, de vez en cuando, a Benjamín Vicuña le gusta mostrarles a sus seguidores de Instagram sus aventuras en familia. Especialmente ahora, que los hijos que tuvo con Pampita están más grandes y el actor comparte con ellos significativos momentos de padre e hijo.

En esta oportunidad, el protagonista de ATAV, la novela que se emite por eltrece, posteó en su red social una tierna selfie junto a su hijo mayor, Bautista (11), disfrutando del aire libre durante el fin de semana.

En la postal se puede apreciar el gran parecido entre el actor y su hijo, ¡hasta el cabello de ambos luce similar! A diferencia de Benjamín, que siempre soñó con ser actor, el niño ya dio sus primeros pasos como modelo. "Vicuñones", escribió la pareja de la China Suárez junto a la amorosa foto.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

¡Genes fuertes!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Bautista VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit