ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se supo! El motivo por el que el Kun Agüero estuvo presente en el cumpleaños de Tini Stoessel

Su presencia había despertado suspicacias de todo tipo. La razón: el futbolista protagonizará el próximo videoclip de la cantante.

25 de marzo 2019, 18:51hs
¿El Kun Agüero estará en el próximo videoclip de Tini Stoessel? (Fotos: Web, Instagram y Capturas de video de Instagram Stories)
¿El Kun Agüero estará en el próximo videoclip de Tini Stoessel? (Fotos: Web, Instagram y Capturas de video de Instagram Stories)

Una de las últimas publicaciones que compartió Sergio "Kun" Agüero en Instagram Stories había sorprendido a propios y extraños: el futbolista, crack del Manchester City de Inglaterra, se mostró en el cumpleaños de Tini Stoessel y compartió un video en medio de la fiesta saludando a la cantante en su día.

Como era de esperarse, las especulaciones e hipótesis sobre qué tipo de relación los une no tardaron en llegar. Sin embargo, en medio de la incertidumbre, Pilar Smith despejó las dudas en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina. 

En el programa, la periodista reveló que el Kun será el protagonista del nuevo videoclip de Tini. Y la buena onda entre ellos llevó a la cantante a invitar a Agüero a su cumpleaños.

Además, el ex de Gianinna Maradona y La Princesita tiene una amistad con con Sebastián Yatra, el popular cantante colombiano que filmó dos videoclips con Tini (primero grabaron Quiero volver y recientemente lanzaron Cristina) y cuyo trabajo desembocó en rumores de romance entre ellos por la excelente química que tienen.

¿Estarán los tres juntos en el próximo videoclip de Tini Stoessel?

Leé también

¿Hay romance? La coincidencia glam de Tini Stoessel y Sebastián Yatrá: usan el mismo anillo

¿Hay romance? La coincidencia 'glam' de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¡usan el mismo anillo!

Tini Stoessel, sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra: Lo amo, pero por ahora somos amigos

Tini Stoessel, sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra: "Lo amo, pero por ahora somos amigos"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Kun AgüeroTini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit