Ciudad Magazine

Notas Top

¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal

El actor uruguayo se animó a imaginar cómo sería una producción basada exclusivamente en su personaje. 

Diosito, un personaje con peso que merece su propia serie.
Diosito, un personaje con peso que merece su propia serie.

Además de contar con una excelente producción, dirección y guion, El Marginal le debe su éxito a su elenco de actores y a la galería de personajes atractivos que presenta en sus tres temporadas.

Entre ellos, Diosito, el que interpreta Nicolás Furtado, uno de los más entrañables para los televidentes. Y también para el actor que, en diálogo radial con Por si las moscas por la Once Diez, contó que le encantaría protagonizar una serie propia sobre su personaje.

¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal

"Si lo dejas solo a ese personaje y prendés la cámara algo va a pasar, algo va a decir. La realidad es que imaginarlo en otras situaciones y otros escenarios estaría muy bueno", reveló Furtado, que además contó que, por giros del guión, Diosito se salvó de morir en la mitad de la primera temporada. 

"Pensé en sacarle todo el jugo posible, siempre supe que dependía de mí darle lo mejor posible a mi personaje para que perdure", agregó.

"Si lo dejas solo a ese personaje y prendés la cámara algo va a pasar, algo va a decir. La realidad es que imaginarlo en otras situaciones y otros escenarios estaría muy bueno".

Feliz con el fenómeno de El Marginal 3, Furtado comentó también que este año estrenará dos películas de tono bien diferente de la serie que protagoniza: una comedia romántica con Natalie Pérez, Un amor de película, y otra con Martín Piroyansky, Porno para principiantes.