ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal

El actor uruguayo se animó a imaginar cómo sería una producción basada exclusivamente en su personaje.

24 de julio 2019, 13:24hs
Diosito, un personaje con peso que merece su propia serie.
Diosito, un personaje con peso que merece su propia serie.

Además de contar con una excelente producción, dirección y guion, El Marginal le debe su éxito a su elenco de actores y a la galería de personajes atractivos que presenta en sus tres temporadas.

Entre ellos, Diosito, el que interpreta Nicolás Furtado, uno de los más entrañables para los televidentes. Y también para el actor que, en diálogo radial con Por si las moscas por la Once Diez, contó que le encantaría protagonizar una serie propia sobre su personaje.

¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal
¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal

"Si lo dejas solo a ese personaje y prendés la cámara algo va a pasar, algo va a decir. La realidad es que imaginarlo en otras situaciones y otros escenarios estaría muy bueno", reveló Furtado, que además contó que, por giros del guión, Diosito se salvó de morir en la mitad de la primera temporada. 

"Pensé en sacarle todo el jugo posible, siempre supe que dependía de mí darle lo mejor posible a mi personaje para que perdure", agregó.

"Si lo dejas solo a ese personaje y prendés la cámara algo va a pasar, algo va a decir. La realidad es que imaginarlo en otras situaciones y otros escenarios estaría muy bueno".

Feliz con el fenómeno de El Marginal 3, Furtado comentó también que este año estrenará dos películas de tono bien diferente de la serie que protagoniza: una comedia romántica con Natalie Pérez, Un amor de película, y otra con Martín Piroyansky, Porno para principiantes.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit