ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal

El actor uruguayo se animó a imaginar cómo sería una producción basada exclusivamente en su personaje.

24 de julio 2019, 13:24hs
Diosito, un personaje con peso que merece su propia serie.
Diosito, un personaje con peso que merece su propia serie.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de contar con una excelente producción, dirección y guion, El Marginal le debe su éxito a su elenco de actores y a la galería de personajes atractivos que presenta en sus tres temporadas.

Entre ellos, Diosito, el que interpreta Nicolás Furtado, uno de los más entrañables para los televidentes. Y también para el actor que, en diálogo radial con Por si las moscas por la Once Diez, contó que le encantaría protagonizar una serie propia sobre su personaje.

¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal
¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal

"Si lo dejas solo a ese personaje y prendés la cámara algo va a pasar, algo va a decir. La realidad es que imaginarlo en otras situaciones y otros escenarios estaría muy bueno", reveló Furtado, que además contó que, por giros del guión, Diosito se salvó de morir en la mitad de la primera temporada. 

"Pensé en sacarle todo el jugo posible, siempre supe que dependía de mí darle lo mejor posible a mi personaje para que perdure", agregó.

"Si lo dejas solo a ese personaje y prendés la cámara algo va a pasar, algo va a decir. La realidad es que imaginarlo en otras situaciones y otros escenarios estaría muy bueno".

Feliz con el fenómeno de El Marginal 3, Furtado comentó también que este año estrenará dos películas de tono bien diferente de la serie que protagoniza: una comedia romántica con Natalie Pérez, Un amor de película, y otra con Martín Piroyansky, Porno para principiantes.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Nicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit