ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal

El actor uruguayo se animó a imaginar cómo sería una producción basada exclusivamente en su personaje.

24 de julio 2019, 13:24hs
Diosito, un personaje con peso que merece su propia serie.
Diosito, un personaje con peso que merece su propia serie.
Seguinos en Google

Además de contar con una excelente producción, dirección y guion, El Marginal le debe su éxito a su elenco de actores y a la galería de personajes atractivos que presenta en sus tres temporadas.

Entre ellos, Diosito, el que interpreta Nicolás Furtado, uno de los más entrañables para los televidentes. Y también para el actor que, en diálogo radial con Por si las moscas por la Once Diez, contó que le encantaría protagonizar una serie propia sobre su personaje.

¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal
¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal

"Si lo dejas solo a ese personaje y prendés la cámara algo va a pasar, algo va a decir. La realidad es que imaginarlo en otras situaciones y otros escenarios estaría muy bueno", reveló Furtado, que además contó que, por giros del guión, Diosito se salvó de morir en la mitad de la primera temporada. 

"Pensé en sacarle todo el jugo posible, siempre supe que dependía de mí darle lo mejor posible a mi personaje para que perdure", agregó.

"Si lo dejas solo a ese personaje y prendés la cámara algo va a pasar, algo va a decir. La realidad es que imaginarlo en otras situaciones y otros escenarios estaría muy bueno".

Feliz con el fenómeno de El Marginal 3, Furtado comentó también que este año estrenará dos películas de tono bien diferente de la serie que protagoniza: una comedia romántica con Natalie Pérez, Un amor de película, y otra con Martín Piroyansky, Porno para principiantes.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit