ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal

El actor uruguayo se animó a imaginar cómo sería una producción basada exclusivamente en su personaje.

24 de julio 2019, 13:24hs
Diosito, un personaje con peso que merece su propia serie.
Diosito, un personaje con peso que merece su propia serie.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de contar con una excelente producción, dirección y guion, El Marginal le debe su éxito a su elenco de actores y a la galería de personajes atractivos que presenta en sus tres temporadas.

Entre ellos, Diosito, el que interpreta Nicolás Furtado, uno de los más entrañables para los televidentes. Y también para el actor que, en diálogo radial con Por si las moscas por la Once Diez, contó que le encantaría protagonizar una serie propia sobre su personaje.

¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal
¿Un spin-off sobre Diosito? Nicolás Furtado contó su deseo de protagonizar una serie sobre su personaje de El Marginal

"Si lo dejas solo a ese personaje y prendés la cámara algo va a pasar, algo va a decir. La realidad es que imaginarlo en otras situaciones y otros escenarios estaría muy bueno", reveló Furtado, que además contó que, por giros del guión, Diosito se salvó de morir en la mitad de la primera temporada. 

"Pensé en sacarle todo el jugo posible, siempre supe que dependía de mí darle lo mejor posible a mi personaje para que perdure", agregó.

"Si lo dejas solo a ese personaje y prendés la cámara algo va a pasar, algo va a decir. La realidad es que imaginarlo en otras situaciones y otros escenarios estaría muy bueno".

Feliz con el fenómeno de El Marginal 3, Furtado comentó también que este año estrenará dos películas de tono bien diferente de la serie que protagoniza: una comedia romántica con Natalie Pérez, Un amor de película, y otra con Martín Piroyansky, Porno para principiantes.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Nicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit