ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De ShowMatch a las pistas! El Doctor Labonia, segundo en una carrera de coches de marca

El médico del gran show de la TV no sólo se desvive por la medicina: también es un destacado piloto de competencias automovilísticas. ¡Mirá!

21 de septiembre 2015, 21:49hs
¡De ShowMatch a las pistas! El Doctor Labonia, segundo en una carrera de coches de marca

De lunes a viernes, está pendiente de la salud de todos los bailarines o integrantes del staff del programa más visto de la tele, de sus pacientes del Hospital Piñero o de su instituto de cardiología. Fiel discípulo del doctor René Favaloro y admirador del mítico sudaficano Christian Barnard (creador del método para instalar el transplante de corazón), el doctor Vicente Labonia también tiene su lado deportivo: muere por las carreras de autos. El año pasado corrió cerca de 15 competencias en la categoría de interclubes de marcas, ubicándose entre los cinco mejores pilotos de su categoría.

Este fin de semana pasado, el Doc -como lo llaman popularmente sus compañeros de Ideas del Sur- corrió el periplo Ezeiza-Cañuelas-Ezeiza del Rally Interclubes de coches de marcas.

Labonia condujo un Porche Turbo 1984 y se subió al podio por alcanzar en segundo lugar la meta de llegada. Un éxito que lo incentiva para encarar con el mayor entusiasmo Las mil millas de los Lagos del Sur, competencia que se realizará dentro de dos semanas, en nuestra hermosa Patagonia. Entonces será el momento en que, de nuevo, el galeno dejará de lado el estetoscopio para arrojarse decididamente a otra de sus pasiones: la velocidad.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Vicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Movilpress/Ciudad Magazine.
QUÉ DICE EL MENSAJE

El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit