¡De ShowMatch a las pistas! El Doctor Labonia, segundo en una carrera de coches de marca

El médico del gran show de la TV no sólo se desvive por la medicina: también es un destacado piloto de competencias automovilísticas. ¡Mirá!  

 

El doctor Labonia salió segundo en una carrera de autos de marca.

De lunes a viernes, está pendiente de la salud de todos los bailarines o integrantes del staff del programa más visto de la tele, de sus pacientes del Hospital Piñero o de su instituto de cardiología. Fiel discípulo del doctor René Favaloro y admirador del mítico sudaficano Christian Barnard (creador del método para instalar el transplante de corazón), el doctor Vicente Labonia también tiene su lado deportivo: muere por las carreras de autos. El año pasado corrió cerca de 15 competencias en la categoría de interclubes de marcas, ubicándose entre los cinco mejores pilotos de su categoría.

Este fin de semana pasado, el Doc -como lo llaman popularmente sus compañeros de Ideas del Sur- corrió el periplo Ezeiza-Cañuelas-Ezeiza del Rally Interclubes de coches de marcas.

Labonia condujo un Porche Turbo 1984 y se subió al podio por alcanzar en segundo lugar la meta de llegada. Un éxito que lo incentiva para encarar con el mayor entusiasmo Las mil millas de los Lagos del Sur, competencia que se realizará dentro de dos semanas, en nuestra hermosa Patagonia. Entonces será el momento en que, de nuevo, el galeno dejará de lado el estetoscopio para arrojarse decididamente a otra de sus pasiones: la velocidad.