ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De ShowMatch a las pistas! El Doctor Labonia, segundo en una carrera de coches de marca

El médico del gran show de la TV no sólo se desvive por la medicina: también es un destacado piloto de competencias automovilísticas. ¡Mirá!

21 de septiembre 2015, 21:49hs
¡De ShowMatch a las pistas! El Doctor Labonia, segundo en una carrera de coches de marca
Seguinos en Google

De lunes a viernes, está pendiente de la salud de todos los bailarines o integrantes del staff del programa más visto de la tele, de sus pacientes del Hospital Piñero o de su instituto de cardiología. Fiel discípulo del doctor René Favaloro y admirador del mítico sudaficano Christian Barnard (creador del método para instalar el transplante de corazón), el doctor Vicente Labonia también tiene su lado deportivo: muere por las carreras de autos. El año pasado corrió cerca de 15 competencias en la categoría de interclubes de marcas, ubicándose entre los cinco mejores pilotos de su categoría.

Este fin de semana pasado, el Doc -como lo llaman popularmente sus compañeros de Ideas del Sur- corrió el periplo Ezeiza-Cañuelas-Ezeiza del Rally Interclubes de coches de marcas.

Labonia condujo un Porche Turbo 1984 y se subió al podio por alcanzar en segundo lugar la meta de llegada. Un éxito que lo incentiva para encarar con el mayor entusiasmo Las mil millas de los Lagos del Sur, competencia que se realizará dentro de dos semanas, en nuestra hermosa Patagonia. Entonces será el momento en que, de nuevo, el galeno dejará de lado el estetoscopio para arrojarse decididamente a otra de sus pasiones: la velocidad.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Vicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
TOO MUCH!!

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”

La modelo mostró algunas postales de su última sesión de fotos para la plataforma. (Foto: Divas Play)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit