ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De ShowMatch a las pistas! El Doctor Labonia, segundo en una carrera de coches de marca

El médico del gran show de la TV no sólo se desvive por la medicina: también es un destacado piloto de competencias automovilísticas. ¡Mirá!

21 de septiembre 2015, 21:49hs
¡De ShowMatch a las pistas! El Doctor Labonia, segundo en una carrera de coches de marca
Seguinos en Google

De lunes a viernes, está pendiente de la salud de todos los bailarines o integrantes del staff del programa más visto de la tele, de sus pacientes del Hospital Piñero o de su instituto de cardiología. Fiel discípulo del doctor René Favaloro y admirador del mítico sudaficano Christian Barnard (creador del método para instalar el transplante de corazón), el doctor Vicente Labonia también tiene su lado deportivo: muere por las carreras de autos. El año pasado corrió cerca de 15 competencias en la categoría de interclubes de marcas, ubicándose entre los cinco mejores pilotos de su categoría.

Este fin de semana pasado, el Doc -como lo llaman popularmente sus compañeros de Ideas del Sur- corrió el periplo Ezeiza-Cañuelas-Ezeiza del Rally Interclubes de coches de marcas.

Labonia condujo un Porche Turbo 1984 y se subió al podio por alcanzar en segundo lugar la meta de llegada. Un éxito que lo incentiva para encarar con el mayor entusiasmo Las mil millas de los Lagos del Sur, competencia que se realizará dentro de dos semanas, en nuestra hermosa Patagonia. Entonces será el momento en que, de nuevo, el galeno dejará de lado el estetoscopio para arrojarse decididamente a otra de sus pasiones: la velocidad.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Vicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit