ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De ShowMatch a las pistas! El Doctor Labonia, segundo en una carrera de coches de marca

El médico del gran show de la TV no sólo se desvive por la medicina: también es un destacado piloto de competencias automovilísticas. ¡Mirá!

21 de septiembre 2015, 21:49hs
¡De ShowMatch a las pistas! El Doctor Labonia, segundo en una carrera de coches de marca
Seguinos en Google

De lunes a viernes, está pendiente de la salud de todos los bailarines o integrantes del staff del programa más visto de la tele, de sus pacientes del Hospital Piñero o de su instituto de cardiología. Fiel discípulo del doctor René Favaloro y admirador del mítico sudaficano Christian Barnard (creador del método para instalar el transplante de corazón), el doctor Vicente Labonia también tiene su lado deportivo: muere por las carreras de autos. El año pasado corrió cerca de 15 competencias en la categoría de interclubes de marcas, ubicándose entre los cinco mejores pilotos de su categoría.

Este fin de semana pasado, el Doc -como lo llaman popularmente sus compañeros de Ideas del Sur- corrió el periplo Ezeiza-Cañuelas-Ezeiza del Rally Interclubes de coches de marcas.

Labonia condujo un Porche Turbo 1984 y se subió al podio por alcanzar en segundo lugar la meta de llegada. Un éxito que lo incentiva para encarar con el mayor entusiasmo Las mil millas de los Lagos del Sur, competencia que se realizará dentro de dos semanas, en nuestra hermosa Patagonia. Entonces será el momento en que, de nuevo, el galeno dejará de lado el estetoscopio para arrojarse decididamente a otra de sus pasiones: la velocidad.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Vicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit