Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se salió con la suya! El youtuber "Oscu" tuvo su 'cita íntima' con Romina Malaspina: "Cenaron sushi con vino"

La modelo y conductora cumplió su palabra, y hasta le prometió que si alcanza las 5 millones de reproducciones, realizarán un video juntos. 

¡Se salió con la suya! El youtuber Oscu tuvo su cita íntima con Romina Malaspina: Cenaron sushi con vino
¡Se salió con la suya! El youtuber Oscu tuvo su cita íntima con Romina Malaspina: Cenaron sushi con vino

Todo comenzó cuando el youtuber Nicolás Odetti, más conocido como “Oscu”, con casi un millón de seguidores, usó su cuenta oficial de Twitter para declararle su amor a Romina Malaspina, quién le prometió una cita a solas si alcanzaba el millón de “likes”. El joven se lo tomó muy en serio y no solo llegó al millón, sino que los superó. 

La modelo y conductora se sorprendió con la respuesta de los followers, porque pensó que era un desafío inalcanzable pero lejos de arrepentirse, redobló la apuesta y se mostró muy contenta cuando recibió la invitación formal. La cita se llevó a cabo en la noche del sábado en la casa del manager de Oscu, en un barrio cerrado que cuenta con un muelle con vista al lago que le dio el marco perfecto para una noche soñada. Ambos se hicieron esperar. Lo que estaba anunciado a las 21 horas comenzó 21.45. Llegaron cada uno en su auto y vestidos para la ocasión. El primer saludo fue con un choque de codos y hubo risas y miradas cómplices. Oscu la guió hasta el muelle donde tenía una mesa preparada para la ocasión con vista al lago. Todo se transmitió en vivo desde el canal oficial de Facebook de Oski en el que miles de espectadores pudieron palpitar el encuentro a través de las redes sociales que explotaron. Recibieron mensajes con buena energía en pos de que se formara una pareja. Pero no todo quedó ahí...

Los primeros minutos se dedicaron a conocerse en profundidad. Romina se mostró súper relajada y Oscu servicial. El menú para la ocasión fue sushi y vino. Y a los pocos minutos de haber comenzado, se volvió Trendic Topic en Twitter. En mitad de la cita, Oscu, le quiso dedicar un video que finalmente terminó estrenando en su canal oficial de youtube: “Sola los dos”. Y como si fuera poco volvió a desafiarla. ¿Cuántas reproducciones tiene que tener para que vos seas la protagonista de mi video? lanzó el youtuber. Romina no dudó y respondió sonriendo: ¡5 millones!

Y la velada terminó con una sorpresa inesperada. El DJ Fer Palacio los sorprendió tocando en vivo y se bailaron todo. 

Si bien todo comenzó como un juego en las redes sociales, la modelo y el youtuber se mostraron más que felices. Al parecer no quedará todo ahí. ¿Continuará...?

¡Se salió con la suya! El youtuber "Oscu" tuvo su 'cita íntima' con Romina Malaspina: "Cenaron sushi con vino"