ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La rompió toda! Cachete Sierra prendió fuego la final del Cantando con un meneo súper hot

El actor desplegó toda su sensualidad para interpretar El Rock del Gato, el hit de Los Ratones Paranoicos.

15 de enero 2021, 23:52hs
Video Placeholder
La coreografía súper hot de Cachete Sierra en su último tema de Cantando 2020
Seguinos en Google

Para Agustín Cachete Sierra siempre estuvo claro que su punto fuerte en Cantando 2020 era su simpatía... y no sus dotes musicales. Por eso no dudó en desplegar toda su sensualidad al interpretar El Rock del Gato, de Los Ratones Paranoicos.

Con el sex appeal que demostró en Sex, la obra de teatro prohibida para menores de edad, Cachete meneó sus caderas, recorrió la pista y le clavó su mirada seductora a Imbal Comedi en una de las mejores performances del año.

Y si bien no alcanzó para convencer al jurado, quizá le haya servido para conquistar a los miles de fanáticos que lo siguen en las redes sociales.

De hecho, antes de la gran final, Agustín Sierra se sinceró en LAM: “Estoy muy feliz, estamos en la final. Que pase lo que tenga que pasar. No vamos a tener ninguna chance de ganar si no es por el voto del público, pero está bien si deciden votar cantantes profesionales. Esto es lo que tiene este certamen, que más allá de lo que uno haga la decisión la tiene el público. Estamos mega agradecidos. El cariño de verdad llega”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit