Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡La rompió toda! Cachete Sierra prendió fuego la final del Cantando con un meneo súper hot

El actor desplegó toda su sensualidad para interpretar El Rock del Gato, el hit de Los Ratones Paranoicos.

La coreografía súper hot de Cachete Sierra en su último tema de Cantando 2020

Para Agustín Cachete Sierra siempre estuvo claro que su punto fuerte en Cantando 2020 era su simpatía... y no sus dotes musicales. Por eso no dudó en desplegar toda su sensualidad al interpretar El Rock del Gato, de Los Ratones Paranoicos.

Con el sex appeal que demostró en Sex, la obra de teatro prohibida para menores de edad, Cachete meneó sus caderas, recorrió la pista y le clavó su mirada seductora a Imbal Comedi en una de las mejores performances del año.

Y si bien no alcanzó para convencer al jurado, quizá le haya servido para conquistar a los miles de fanáticos que lo siguen en las redes sociales.

De hecho, antes de la gran final, Agustín Sierra se sinceró en LAM: “Estoy muy feliz, estamos en la final. Que pase lo que tenga que pasar. No vamos a tener ninguna chance de ganar si no es por el voto del público, pero está bien si deciden votar cantantes profesionales. Esto es lo que tiene este certamen, que más allá de lo que uno haga la decisión la tiene el público. Estamos mega agradecidos. El cariño de verdad llega”.