ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Se lo robaste a Yanina Latorre?": el notero de LAM incomodó a Mariel Di Lenarda por su Martín Fierro a mejor panelista

Santiago Sposato encaró a la ganadora del Martín Fierro a Mejor panelista y le cuestionó su mérito.

10 de julio 2023, 22:51hs
Video Placeholder
La reacción de Mariel Di Lenarda cuando un cronista le preguntó si “le robó” el Martín Fierro a Yanina Latorre
Seguinos en Google

Mariel Di Lenarda coronó este domingo una excepcional carrera más de 20 años como periodista cuando ganó el Martín Fierro a la Mejor panelista, dejando de atrás a Yanina Latorre y Sol Pérez, razón por la que el cronista de LAM Santiago Sposato la hizo pasar un momento incómodo.

Pero la nota la dio Santiago Sposato, que encaró a la panelista de Nosotros a la mañana tras bambalinas y le dijo: “Por más que nos parezcas una periodista excelente nos parece injusto que lo hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo”,

Mariel se sorprendió al escuchar semejante planteo, y sin entender si era verdad lo que estaba escuchando, dijo: “La verdad es que me dejas sin palabras porque vengo festejando desde hace unos minutos y la iba a buscar a Yanina y lo compartí con Sol. ¿Te parece injusto de verdad?”.

LA REACCIÓN DE MARIEL DI LEONARDA A LA PREGUNTA DE LAM

“Me parece que vos sos una excelente periodista y que quizá lo merecés como ‘Labor periodística’ pero como panelista Yanina está lejos primera en la TV, pero es una opinión personal”, agregó Sposato, a cara de perro.

“Me encanta y se lo reconocí en privado y lo hago ahora en LAM, pero no me gusta la palabra ‘injusto’. Yo laburo hace millones de años y estoy haciendo trabajo periodístico en un panel. Vos podés pensar que se lo merecía ella, y yo también le dije que es la reina de las panelistas, pero es un premio, lo estoy disfrutando, y no voy a pedir disculpas o perdón porque me lo diero”, se defendió Di Lenarda.  

“¿No robaste nada?”, insistió el cronista, llevando todo a niveles insólitos, y Mariel, ya muy incómoda, le contestó: “Para nada”. Sposato intentó una nueva embestida aduciendo que lo que dice Yanina marca agenda y se multiplica en los portales y programas.

“Ella marca la agenda de espectáculos. Yo puedo marcar la mía. No es que no marco la agenda. Cada una lo hace desde su lugar”, le respondió Mariel, aunque el cronista no se dio por vencido y le reprochó: “No tanto como Yanina”, dando por finalizada la entrevista.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Mariel Di LenardaYanina LatorreMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit