ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Se lo robaste a Yanina Latorre?": el notero de LAM incomodó a Mariel Di Lenarda por su Martín Fierro a mejor panelista

Santiago Sposato encaró a la ganadora del Martín Fierro a Mejor panelista y le cuestionó su mérito.

10 de julio 2023, 22:51hs
Video Placeholder
La reacción de Mariel Di Lenarda cuando un cronista le preguntó si “le robó” el Martín Fierro a Yanina Latorre
Seguinos en Google

Mariel Di Lenarda coronó este domingo una excepcional carrera más de 20 años como periodista cuando ganó el Martín Fierro a la Mejor panelista, dejando de atrás a Yanina Latorre y Sol Pérez, razón por la que el cronista de LAM Santiago Sposato la hizo pasar un momento incómodo.

Pero la nota la dio Santiago Sposato, que encaró a la panelista de Nosotros a la mañana tras bambalinas y le dijo: “Por más que nos parezcas una periodista excelente nos parece injusto que lo hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo”,

Mariel se sorprendió al escuchar semejante planteo, y sin entender si era verdad lo que estaba escuchando, dijo: “La verdad es que me dejas sin palabras porque vengo festejando desde hace unos minutos y la iba a buscar a Yanina y lo compartí con Sol. ¿Te parece injusto de verdad?”.

LA REACCIÓN DE MARIEL DI LEONARDA A LA PREGUNTA DE LAM

“Me parece que vos sos una excelente periodista y que quizá lo merecés como ‘Labor periodística’ pero como panelista Yanina está lejos primera en la TV, pero es una opinión personal”, agregó Sposato, a cara de perro.

“Me encanta y se lo reconocí en privado y lo hago ahora en LAM, pero no me gusta la palabra ‘injusto’. Yo laburo hace millones de años y estoy haciendo trabajo periodístico en un panel. Vos podés pensar que se lo merecía ella, y yo también le dije que es la reina de las panelistas, pero es un premio, lo estoy disfrutando, y no voy a pedir disculpas o perdón porque me lo diero”, se defendió Di Lenarda.  

“¿No robaste nada?”, insistió el cronista, llevando todo a niveles insólitos, y Mariel, ya muy incómoda, le contestó: “Para nada”. Sposato intentó una nueva embestida aduciendo que lo que dice Yanina marca agenda y se multiplica en los portales y programas.

“Ella marca la agenda de espectáculos. Yo puedo marcar la mía. No es que no marco la agenda. Cada una lo hace desde su lugar”, le respondió Mariel, aunque el cronista no se dio por vencido y le reprochó: “No tanto como Yanina”, dando por finalizada la entrevista.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mariel Di LenardaYanina LatorreMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit