ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Se lo robaste a Yanina Latorre?": el notero de LAM incomodó a Mariel Di Lenarda por su Martín Fierro a mejor panelista

Santiago Sposato encaró a la ganadora del Martín Fierro a Mejor panelista y le cuestionó su mérito.

10 de julio 2023, 22:51hs
Video Placeholder
La reacción de Mariel Di Lenarda cuando un cronista le preguntó si “le robó” el Martín Fierro a Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariel Di Lenarda coronó este domingo una excepcional carrera más de 20 años como periodista cuando ganó el Martín Fierro a la Mejor panelista, dejando de atrás a Yanina Latorre y Sol Pérez, razón por la que el cronista de LAM Santiago Sposato la hizo pasar un momento incómodo.

Pero la nota la dio Santiago Sposato, que encaró a la panelista de Nosotros a la mañana tras bambalinas y le dijo: “Por más que nos parezcas una periodista excelente nos parece injusto que lo hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo”,

Mariel se sorprendió al escuchar semejante planteo, y sin entender si era verdad lo que estaba escuchando, dijo: “La verdad es que me dejas sin palabras porque vengo festejando desde hace unos minutos y la iba a buscar a Yanina y lo compartí con Sol. ¿Te parece injusto de verdad?”.

LA REACCIÓN DE MARIEL DI LEONARDA A LA PREGUNTA DE LAM

“Me parece que vos sos una excelente periodista y que quizá lo merecés como ‘Labor periodística’ pero como panelista Yanina está lejos primera en la TV, pero es una opinión personal”, agregó Sposato, a cara de perro.

“Me encanta y se lo reconocí en privado y lo hago ahora en LAM, pero no me gusta la palabra ‘injusto’. Yo laburo hace millones de años y estoy haciendo trabajo periodístico en un panel. Vos podés pensar que se lo merecía ella, y yo también le dije que es la reina de las panelistas, pero es un premio, lo estoy disfrutando, y no voy a pedir disculpas o perdón porque me lo diero”, se defendió Di Lenarda.  

“¿No robaste nada?”, insistió el cronista, llevando todo a niveles insólitos, y Mariel, ya muy incómoda, le contestó: “Para nada”. Sposato intentó una nueva embestida aduciendo que lo que dice Yanina marca agenda y se multiplica en los portales y programas.

“Ella marca la agenda de espectáculos. Yo puedo marcar la mía. No es que no marco la agenda. Cada una lo hace desde su lugar”, le respondió Mariel, aunque el cronista no se dio por vencido y le reprochó: “No tanto como Yanina”, dando por finalizada la entrevista.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Mariel Di LenardaYanina LatorreMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
¿HUBO FILTRACIÓN?

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit