ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se retrasa el estreno de Wonder Woman 1984 hasta 2021?

04 de noviembre 2020, 12:22hs
¿Se retrasa el estreno de Wonder Woman 1984 hasta 2021?
¿Se retrasa el estreno de Wonder Woman 1984 hasta 2021?
Seguinos en Google

La pandemia ha afectado por completo el calendario de estrnos. Media Europa ha cerrado sus cines -pese a no registrarse ningún rebrote en las salas desde el inicio de la pandemia-, y Estados Unidos, principal mercado del mundo, aún tiene cerradas las exhibidoras de sus principales ciudades, Los Ángeles y Nueva York. Ante este panorama tan complicado, 'Wonder Woman 1984', una de las pocas películas de gran presupuesto que -después de varios retrasos- mantenía su estreno para este año, podría estar a punto posponer de nuevo su fecha de lanzamiento hasta verano o Navidad de 2021.

Según informa Deadline, los ejecutivos de Warner Bros. están estos días celebrando diversas reuniones para analizar la situación y decidir cuál es su siguiente movimiento. En un principio, y esa sigue siendo la versión oficial hasta nuevo anuncio, la major planea ceñirse a su plan y estrenar la cinta protagonizada por Gal Gadot el 25 de diciembre. En esa línea habló Ann Sarnoff, ejecutiva de la compañía hace una semana con Variety.

"Tenemos algo de margen de tiempo para decidir sobre un cambio de fecha de la película", señaló. Sin embargo, las prisas apremian y, muy especialmente, a los productores, pues, en Estados Unidos, las campañas de marketing comienzan con seis semanas de antelación, lo que indica que Warner debería empezar a promocionar la cinta desde la próxima semana.

Eso sí, cabe recordar que, de momento, el estudio no ha dado anuncio oficial alguno sobre qué hará con 'Wonder Woman 1984', como tampoco su directora, Patty Jenkins, -quien ya avisó que el lanzamiento sería solo en salas de cines y se descartaba el lanzamiento en VOD- o su actriz protagonista, Gal Gadot.

Si quieren evitar pérdidas millonarioas, es momento de que Warner anuncie sus intenciones y la situación no invita a creer que el estudio mantenga la fecha. Sin embargo, retrasar el estreno -por cuarta vez desde que explotó la pandemia del coronavirus- sería una decisión devastadora para los exhibidores que, además, podría provocar un efecto dominó en otros títulos programados para Navidad como 'Free Guy' o 'Muerte en el Nilo'.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Gal Gadot

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit