ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Con quién sale? La reacción de Sol Pérez a esta chicana de Marengo: "Capaz los de Boca la mandaron a los de River para que no rindan"

La panelista confesó que está iniciando un romance con un futbolista y su compañera en La Tribuna de Guido hizo pícaros comentarios.

17 de agosto 2018, 15:26hs
Video Placeholder
La reacción de Sol Pérez cuando Marengo la chicaneó en La tribuna de Guido
Seguinos en Google

Las ocurrencias de Rocío Marengo en La tribuna de Guido generan momentos muy divertidos, y algunas confesiones, en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece. 

Luego de ver la perfomance de un participante, el anfitrión del ciclo le preguntó al joven: “¿De quién querés saber el puntaje?”. Y el muchacho respondió sin imaginar que le daría el pie a Marengo para que chicanee a Sol Pérez en vivo: "De Sol, que ahora tengo más simpatía porque sé que es de River", dijo.

"Cerrá la boca, Marengo. Le voy a revolear el fibrón... Me hacen mala fama y después me escapan los pibes", dijo Sol, tras la chicana de Rocío.

Rápidamente, Rocío acotó: "O no sabemos, puede ser de Boca. Capaz que la mandaron los contrarios (por Boca) para que los chicos (por River) no rindan", comentó, dado que la blonda contó que comenzó una relación amorosa con un futbolista y, por sus risas cómplices cuando le preguntaron en Los Especialistas del Show, el hombre en cuestión podría ser del Millonario. 

Con cara risueña, Pérez le contesto: "Cerrá la boca, Marengo. Le voy a revolear el fibrón... Me hacen mala fama y después me escapan los pibes". 

Cuando el tema parecía concluir, Guido sumó su cuota de picardía a la charla: "Sol, del 1 al 10, ¿cuánto le ponés?". Y ella respondió enfocada en el participante: "A mí me gustó mucho, un 9". Luego Kaczka bromeó: "No, no. Al jugador digo". "¡Un 10!", expresó la panelista, sin achicarse.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sol PérezRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit