ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Con quién sale? La reacción de Sol Pérez a esta chicana de Marengo: "Capaz los de Boca la mandaron a los de River para que no rindan"

La panelista confesó que está iniciando un romance con un futbolista y su compañera en La Tribuna de Guido hizo pícaros comentarios.

17 de agosto 2018, 15:26hs
Video Placeholder
La reacción de Sol Pérez cuando Marengo la chicaneó en La tribuna de Guido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las ocurrencias de Rocío Marengo en La tribuna de Guido generan momentos muy divertidos, y algunas confesiones, en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece. 

Luego de ver la perfomance de un participante, el anfitrión del ciclo le preguntó al joven: “¿De quién querés saber el puntaje?”. Y el muchacho respondió sin imaginar que le daría el pie a Marengo para que chicanee a Sol Pérez en vivo: "De Sol, que ahora tengo más simpatía porque sé que es de River", dijo.

"Cerrá la boca, Marengo. Le voy a revolear el fibrón... Me hacen mala fama y después me escapan los pibes", dijo Sol, tras la chicana de Rocío.

Rápidamente, Rocío acotó: "O no sabemos, puede ser de Boca. Capaz que la mandaron los contrarios (por Boca) para que los chicos (por River) no rindan", comentó, dado que la blonda contó que comenzó una relación amorosa con un futbolista y, por sus risas cómplices cuando le preguntaron en Los Especialistas del Show, el hombre en cuestión podría ser del Millonario. 

Con cara risueña, Pérez le contesto: "Cerrá la boca, Marengo. Le voy a revolear el fibrón... Me hacen mala fama y después me escapan los pibes". 

Cuando el tema parecía concluir, Guido sumó su cuota de picardía a la charla: "Sol, del 1 al 10, ¿cuánto le ponés?". Y ella respondió enfocada en el participante: "A mí me gustó mucho, un 9". Luego Kaczka bromeó: "No, no. Al jugador digo". "¡Un 10!", expresó la panelista, sin achicarse.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Sol PérezRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
AGRADECIDO

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película que recuerda a Amelie y tiene una actuación memorable de Sally Field
  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo
  • Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit