ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Con quién sale? La reacción de Sol Pérez a esta chicana de Marengo: "Capaz los de Boca la mandaron a los de River para que no rindan"

La panelista confesó que está iniciando un romance con un futbolista y su compañera en La Tribuna de Guido hizo pícaros comentarios.

17 de agosto 2018, 15:26hs
Video Placeholder
La reacción de Sol Pérez cuando Marengo la chicaneó en La tribuna de Guido
Seguinos en Google

Las ocurrencias de Rocío Marengo en La tribuna de Guido generan momentos muy divertidos, y algunas confesiones, en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece. 

Luego de ver la perfomance de un participante, el anfitrión del ciclo le preguntó al joven: “¿De quién querés saber el puntaje?”. Y el muchacho respondió sin imaginar que le daría el pie a Marengo para que chicanee a Sol Pérez en vivo: "De Sol, que ahora tengo más simpatía porque sé que es de River", dijo.

"Cerrá la boca, Marengo. Le voy a revolear el fibrón... Me hacen mala fama y después me escapan los pibes", dijo Sol, tras la chicana de Rocío.

Rápidamente, Rocío acotó: "O no sabemos, puede ser de Boca. Capaz que la mandaron los contrarios (por Boca) para que los chicos (por River) no rindan", comentó, dado que la blonda contó que comenzó una relación amorosa con un futbolista y, por sus risas cómplices cuando le preguntaron en Los Especialistas del Show, el hombre en cuestión podría ser del Millonario. 

Con cara risueña, Pérez le contesto: "Cerrá la boca, Marengo. Le voy a revolear el fibrón... Me hacen mala fama y después me escapan los pibes". 

Cuando el tema parecía concluir, Guido sumó su cuota de picardía a la charla: "Sol, del 1 al 10, ¿cuánto le ponés?". Y ella respondió enfocada en el participante: "A mí me gustó mucho, un 9". Luego Kaczka bromeó: "No, no. Al jugador digo". "¡Un 10!", expresó la panelista, sin achicarse.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Sol PérezRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit