ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Con quién sale? La reacción de Sol Pérez a esta chicana de Marengo: "Capaz los de Boca la mandaron a los de River para que no rindan"

La panelista confesó que está iniciando un romance con un futbolista y su compañera en La Tribuna de Guido hizo pícaros comentarios.

17 de agosto 2018, 15:26hs
Video Placeholder
La reacción de Sol Pérez cuando Marengo la chicaneó en La tribuna de Guido
Seguinos en Google

Las ocurrencias de Rocío Marengo en La tribuna de Guido generan momentos muy divertidos, y algunas confesiones, en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece. 

Luego de ver la perfomance de un participante, el anfitrión del ciclo le preguntó al joven: “¿De quién querés saber el puntaje?”. Y el muchacho respondió sin imaginar que le daría el pie a Marengo para que chicanee a Sol Pérez en vivo: "De Sol, que ahora tengo más simpatía porque sé que es de River", dijo.

"Cerrá la boca, Marengo. Le voy a revolear el fibrón... Me hacen mala fama y después me escapan los pibes", dijo Sol, tras la chicana de Rocío.

Rápidamente, Rocío acotó: "O no sabemos, puede ser de Boca. Capaz que la mandaron los contrarios (por Boca) para que los chicos (por River) no rindan", comentó, dado que la blonda contó que comenzó una relación amorosa con un futbolista y, por sus risas cómplices cuando le preguntaron en Los Especialistas del Show, el hombre en cuestión podría ser del Millonario. 

Con cara risueña, Pérez le contesto: "Cerrá la boca, Marengo. Le voy a revolear el fibrón... Me hacen mala fama y después me escapan los pibes". 

Cuando el tema parecía concluir, Guido sumó su cuota de picardía a la charla: "Sol, del 1 al 10, ¿cuánto le ponés?". Y ella respondió enfocada en el participante: "A mí me gustó mucho, un 9". Luego Kaczka bromeó: "No, no. Al jugador digo". "¡Un 10!", expresó la panelista, sin achicarse.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Sol PérezRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit