¿Con quién sale? La reacción de Sol Pérez a esta chicana de Marengo: "Capaz los de Boca la mandaron a los de River para que no rindan"

La panelista confesó que está iniciando un romance con un futbolista y su compañera en La Tribuna de Guido hizo pícaros comentarios. 

La reacción de Sol Pérez cuando Marengo la chicaneó en La tribuna de Guido

Las ocurrencias de Rocío Marengo en La tribuna de Guido generan momentos muy divertidos, y algunas confesiones, en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece. 

Luego de ver la perfomance de un participante, el anfitrión del ciclo le preguntó al joven: “¿De quién querés saber el puntaje?”. Y el muchacho respondió sin imaginar que le daría el pie a Marengo para que chicanee a Sol Pérez en vivo: "De Sol, que ahora tengo más simpatía porque sé que es de River", dijo.

"Cerrá la boca, Marengo. Le voy a revolear el fibrón... Me hacen mala fama y después me escapan los pibes", dijo Sol, tras la chicana de Rocío.

Rápidamente, Rocío acotó: "O no sabemos, puede ser de Boca. Capaz que la mandaron los contrarios (por Boca) para que los chicos (por River) no rindan", comentó, dado que la blonda contó que comenzó una relación amorosa con un futbolista y, por sus risas cómplices cuando le preguntaron en Los Especialistas del Show, el hombre en cuestión podría ser del Millonario. 

Con cara risueña, Pérez le contesto: "Cerrá la boca, Marengo. Le voy a revolear el fibrón... Me hacen mala fama y después me escapan los pibes". 

Cuando el tema parecía concluir, Guido sumó su cuota de picardía a la charla: "Sol, del 1 al 10, ¿cuánto le ponés?". Y ella respondió enfocada en el participante: "A mí me gustó mucho, un 9". Luego Kaczka bromeó: "No, no. Al jugador digo". "¡Un 10!", expresó la panelista, sin achicarse.