¿Por qué Wanda Nara no habla ni muestra su embarazo?

La modelo, que reside en Milán junto a Mauro Icardi y sus cuatro hijos, está de 6 meses. Pero esta vez casi no comparte fotos de su pancita ni da notas al respecto. El motivo.

Wanda Nara, embarazada de su quinto hijo, casi no muestra fotos de su panza.
Wanda Nara, embarazada de su quinto hijo, casi no muestra fotos de su panza.

Rodeada de amor, instalada en Milán y en la dulce espera, Wanda Nara (29) disfruta del embarazo de su quinto hijo en medio de un llamativo silencio mediático.

La modelo había confirmado la feliz noticia en julio pasado, en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera: "Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos". Sin embargo, a diferencia de lo que pasó con Francesca, los posteos sobre la gestación del segundo hijo de la pareja brillan por su ausencia en las cuentas de las redes sociales de la exvedette y Mauro Icardi (22), salvo alguna excepción.

Según pudo saber Ciudad.com, esta vez la mamá de Valentino (6), Constantino (5), Benedicto (4) y Francesca (1) eligió mantener un perfil más bajo y no exponerse tanto como en sus anteriores embarazos, en los que compartió imágenes y hasta fue tapa de revistas dando detalles de los meses previos a dar a luz.

"No hay nada raro. Wanda y su bebé están en perfecto estado de salud. Recién hablé con ella", le dijo a este sitio una allegada a Wanda.

La modelo ya sabe el sexo de su hijo por nacer (según la periodista Débora D'Amato, será varón) y dio una pista del nombre, que comenzará con la letra "I", tal como ella misma adelantó en un saludo por el Día del Niño en Twitter.

El detalle que sorprende es que, según las cuentas de las semanas de gestación que lleva la esposa de Icardi, debería estar de alrededor de cuatro meses. Sin embargo, la fuente consultada por Ciudad.com afirmó: "Está de más de cinco meses, le falta menos de lo que creen para dar a luz".