ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Natalia Oreiro no participó de #ViveRo tras anunciar su presencia?

En Intrusos contaron el supuesto motivo por el que la actriz uruguaya no fue parte del homenaje que Cris Morena realizó en el Gran Rex… y puede traer polémica.

06 de septiembre 2018, 16:10hs
Video Placeholder
Intrusos reveló el motivo de la ausencia de Natalia Oreiro en #ViveRo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la previa de #ViveRo, Cris Morena fue contándole a sus seguidores de las redes sociales quiénes iban a ser los artistas invitados a homenajear a su hija Romina Yan con un mega show en el teatro Gran Rex.

Entre las estrellas que habían confirmado su participación estaba Natalia Oreiro: “Estoy preparándome. Me gusta mucho lo que voy a hacer y las canciones que elegiste para mí”, aparece diciendo Natalia en un video que publicó Cris en Instagram, e incluso revelaron que ella iba a cantar Corazón con agujeritos, el clásico de Chiquititas.

Sin embargo, el miércoles por la noche Oreiro brilló por su ausencia y esa canción en particular fue entonada por Luciano Pereyra y Azul, la hija de Romina.

Pallares: "Del lado de Cris Morena y Yankelevich me dicen que Oreiro se comunicó hace tres o cuatro días con Cris, y le explicó que prefería no estar después de lo que pasó en la entrega de premios que se cayó"

¿Qué pasó? Adrián Pallares contó en Intrusos el supuesto motivo de la llamativa ausencia de Natalia en el homenaje que transmitió Telefe: “Estuve averiguando porque hay varias versiones. Del lado de Cris Morena y Gustavo Yankelevich me dicen que Oreiro se comunicó hace tres o cuatro días con Cris, y le explicó que prefería no estar después de lo que pasó en la entrega de premios que se cayó”.

Pallares se refería a la estrepitosa caída que la uruguaya sufrió en los Kid’s Choice Awards, que transmitió Telefe, y por la que se mostró indignada con la producción en una nota telefónica en vivo que brindó a Cortá por Lozano.

“Ella hizo un descargo en el programa de Verónica Lozano y sus palabras no cayeron bien en Telefe. Hay versiones encontradas. A mí me cuentan que ella habló con Cris y se disculpó por no ir. Por otra parte, hay quienes dicen que el canal no veía con buenos ojos que participe a días de decir lo que dijo del canal”, cerró Pallares sobre el faltazo más notorio del homenaje.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Natalia OreiroCris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit