ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Natalia Oreiro no participó de #ViveRo tras anunciar su presencia?

En Intrusos contaron el supuesto motivo por el que la actriz uruguaya no fue parte del homenaje que Cris Morena realizó en el Gran Rex… y puede traer polémica.

06 de septiembre 2018, 16:10hs
Video Placeholder
Intrusos reveló el motivo de la ausencia de Natalia Oreiro en #ViveRo
Seguinos en

En la previa de #ViveRo, Cris Morena fue contándole a sus seguidores de las redes sociales quiénes iban a ser los artistas invitados a homenajear a su hija Romina Yan con un mega show en el teatro Gran Rex.

Entre las estrellas que habían confirmado su participación estaba Natalia Oreiro: “Estoy preparándome. Me gusta mucho lo que voy a hacer y las canciones que elegiste para mí”, aparece diciendo Natalia en un video que publicó Cris en Instagram, e incluso revelaron que ella iba a cantar Corazón con agujeritos, el clásico de Chiquititas.

Sin embargo, el miércoles por la noche Oreiro brilló por su ausencia y esa canción en particular fue entonada por Luciano Pereyra y Azul, la hija de Romina.

Pallares: "Del lado de Cris Morena y Yankelevich me dicen que Oreiro se comunicó hace tres o cuatro días con Cris, y le explicó que prefería no estar después de lo que pasó en la entrega de premios que se cayó"

¿Qué pasó? Adrián Pallares contó en Intrusos el supuesto motivo de la llamativa ausencia de Natalia en el homenaje que transmitió Telefe: “Estuve averiguando porque hay varias versiones. Del lado de Cris Morena y Gustavo Yankelevich me dicen que Oreiro se comunicó hace tres o cuatro días con Cris, y le explicó que prefería no estar después de lo que pasó en la entrega de premios que se cayó”.

Pallares se refería a la estrepitosa caída que la uruguaya sufrió en los Kid’s Choice Awards, que transmitió Telefe, y por la que se mostró indignada con la producción en una nota telefónica en vivo que brindó a Cortá por Lozano.

“Ella hizo un descargo en el programa de Verónica Lozano y sus palabras no cayeron bien en Telefe. Hay versiones encontradas. A mí me cuentan que ella habló con Cris y se disculpó por no ir. Por otra parte, hay quienes dicen que el canal no veía con buenos ojos que participe a días de decir lo que dijo del canal”, cerró Pallares sobre el faltazo más notorio del homenaje.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Natalia OreiroCris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit