¿Por qué Julian Serrano llamó preocupado a las 4 de la madrugada a Sofi Morandi, su compañera en Bailando 2018?

A poco de que comience el gran show de la TV, la popular instagramer contó una desopilante situación con el joven actor.

Tras ser confirmada para estar en la pista de Bailando 2018 junto a Julián Serrano, la famosa instagramer Sofía Morandi habló de cómo vive estos momentos previos... y de los nervios de su compañero de baile.

Invitada a La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine), Sofía reconoció que conoce al joven desde hace muy poquito: "Las redes te hacen sentir que te conocés un poco, pero a Julián lo conocí el lunes pasado en el primer ensayo".

"Julián me llamó a las 4 de la mañana y me habló preocupado porque pensó que un video que había subido del ensayo tenía sonido. Se pensó que había spoileado el tema que vamos a bailar en el Disco".

Además, Morandi contó que su compañero abrió el paraguas: "Me dijo 'ché, mirá que soy medio patadura', pero cuando empezamos a ensayar me di cuenta de que tiene elongación y aprende fácil".

Por último, la entrevistada dejó en claro la ansiedad que maneja Serrano por estos días: "Me llamó a las 4 de la mañana preguntándome si se podía subir a las redes la música (de la primera coreografía que harán en el ritmo Disco). Me habló preocupado porque pensó que el video que compartió había salido con sonido, pero no. Pensó que había spoileado el tema".

¡Cuántos nervios!