ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Julian Serrano llamó preocupado a las 4 de la madrugada a Sofi Morandi, su compañera en Bailando 2018?

A poco de que comience el gran show de la TV, la popular instagramer contó una desopilante situación con el joven actor.

18 de julio 2018, 21:25hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló de cómo viven los nervios junto a Julián Serrano antes de debutar en la pista de Bailando 2018
Seguinos en

Tras ser confirmada para estar en la pista de Bailando 2018 junto a Julián Serrano, la famosa instagramer Sofía Morandi habló de cómo vive estos momentos previos... y de los nervios de su compañero de baile.

Invitada a La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine), Sofía reconoció que conoce al joven desde hace muy poquito: "Las redes te hacen sentir que te conocés un poco, pero a Julián lo conocí el lunes pasado en el primer ensayo".

"Julián me llamó a las 4 de la mañana y me habló preocupado porque pensó que un video que había subido del ensayo tenía sonido. Se pensó que había spoileado el tema que vamos a bailar en el Disco".

Además, Morandi contó que su compañero abrió el paraguas: "Me dijo 'ché, mirá que soy medio patadura', pero cuando empezamos a ensayar me di cuenta de que tiene elongación y aprende fácil".

Por último, la entrevistada dejó en claro la ansiedad que maneja Serrano por estos días: "Me llamó a las 4 de la mañana preguntándome si se podía subir a las redes la música (de la primera coreografía que harán en el ritmo Disco). Me habló preocupado porque pensó que el video que compartió había salido con sonido, pero no. Pensó que había spoileado el tema".

¡Cuántos nervios!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit