ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Julian Serrano llamó preocupado a las 4 de la madrugada a Sofi Morandi, su compañera en Bailando 2018?

A poco de que comience el gran show de la TV, la popular instagramer contó una desopilante situación con el joven actor.

18 de julio 2018, 21:25hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló de cómo viven los nervios junto a Julián Serrano antes de debutar en la pista de Bailando 2018
Seguinos en Google

Tras ser confirmada para estar en la pista de Bailando 2018 junto a Julián Serrano, la famosa instagramer Sofía Morandi habló de cómo vive estos momentos previos... y de los nervios de su compañero de baile.

Invitada a La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine), Sofía reconoció que conoce al joven desde hace muy poquito: "Las redes te hacen sentir que te conocés un poco, pero a Julián lo conocí el lunes pasado en el primer ensayo".

"Julián me llamó a las 4 de la mañana y me habló preocupado porque pensó que un video que había subido del ensayo tenía sonido. Se pensó que había spoileado el tema que vamos a bailar en el Disco".

Además, Morandi contó que su compañero abrió el paraguas: "Me dijo 'ché, mirá que soy medio patadura', pero cuando empezamos a ensayar me di cuenta de que tiene elongación y aprende fácil".

Por último, la entrevistada dejó en claro la ansiedad que maneja Serrano por estos días: "Me llamó a las 4 de la mañana preguntándome si se podía subir a las redes la música (de la primera coreografía que harán en el ritmo Disco). Me habló preocupado porque pensó que el video que compartió había salido con sonido, pero no. Pensó que había spoileado el tema".

¡Cuántos nervios!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit