ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Julian Serrano llamó preocupado a las 4 de la madrugada a Sofi Morandi, su compañera en Bailando 2018?

A poco de que comience el gran show de la TV, la popular instagramer contó una desopilante situación con el joven actor.

18 de julio 2018, 21:25hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló de cómo viven los nervios junto a Julián Serrano antes de debutar en la pista de Bailando 2018
Seguinos en Google

Tras ser confirmada para estar en la pista de Bailando 2018 junto a Julián Serrano, la famosa instagramer Sofía Morandi habló de cómo vive estos momentos previos... y de los nervios de su compañero de baile.

Invitada a La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine), Sofía reconoció que conoce al joven desde hace muy poquito: "Las redes te hacen sentir que te conocés un poco, pero a Julián lo conocí el lunes pasado en el primer ensayo".

"Julián me llamó a las 4 de la mañana y me habló preocupado porque pensó que un video que había subido del ensayo tenía sonido. Se pensó que había spoileado el tema que vamos a bailar en el Disco".

Además, Morandi contó que su compañero abrió el paraguas: "Me dijo 'ché, mirá que soy medio patadura', pero cuando empezamos a ensayar me di cuenta de que tiene elongación y aprende fácil".

Por último, la entrevistada dejó en claro la ansiedad que maneja Serrano por estos días: "Me llamó a las 4 de la mañana preguntándome si se podía subir a las redes la música (de la primera coreografía que harán en el ritmo Disco). Me habló preocupado porque pensó que el video que compartió había salido con sonido, pero no. Pensó que había spoileado el tema".

¡Cuántos nervios!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit