ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Julian Serrano llamó preocupado a las 4 de la madrugada a Sofi Morandi, su compañera en Bailando 2018?

A poco de que comience el gran show de la TV, la popular instagramer contó una desopilante situación con el joven actor.

18 de julio 2018, 21:25hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló de cómo viven los nervios junto a Julián Serrano antes de debutar en la pista de Bailando 2018
Seguinos en Google

Tras ser confirmada para estar en la pista de Bailando 2018 junto a Julián Serrano, la famosa instagramer Sofía Morandi habló de cómo vive estos momentos previos... y de los nervios de su compañero de baile.

Invitada a La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine), Sofía reconoció que conoce al joven desde hace muy poquito: "Las redes te hacen sentir que te conocés un poco, pero a Julián lo conocí el lunes pasado en el primer ensayo".

"Julián me llamó a las 4 de la mañana y me habló preocupado porque pensó que un video que había subido del ensayo tenía sonido. Se pensó que había spoileado el tema que vamos a bailar en el Disco".

Además, Morandi contó que su compañero abrió el paraguas: "Me dijo 'ché, mirá que soy medio patadura', pero cuando empezamos a ensayar me di cuenta de que tiene elongación y aprende fácil".

Por último, la entrevistada dejó en claro la ansiedad que maneja Serrano por estos días: "Me llamó a las 4 de la mañana preguntándome si se podía subir a las redes la música (de la primera coreografía que harán en el ritmo Disco). Me habló preocupado porque pensó que el video que compartió había salido con sonido, pero no. Pensó que había spoileado el tema".

¡Cuántos nervios!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit