ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Gisela Bernal se fue llorando de Ideas del Sur?

Tras enterarse de que no había tiempo para su participación en la gala del martes de ShowMatch, dejó la productora angustiada.

24 de junio 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presión de un día intenso de Gisela Bernal terminó estallando en el final de la gala del martes de ShowMatch. ¿La razón? Ese mismo mediodía, la bailarina se había reencontrado con Ariel Diwan para realizarse un estudio de ADN y la imposibilidad de bailar por falta de tiempo en el programa de Tinelli fue la gota que rebalsó el vaso e hizo que estallara en lágrimas.

"Fue un día especial y sólo colapsé", afirmó Gisela, secándose sus lágrimas, después de no haber bailando en la pista de ShowMatch.

Este es el show captó el momento en que la bailarina se dirigía a su camarín, maquillada y sin poder bailar el street pop: "Hoy fue un día 'heavy' para mí", dijo, sin ganas de profundizar en las razones de su estado, llorando. "Fue un día especial y sólo colapsé", aludió, en referencia al análisis que tuvo que hacerse con su ex, por pedido de la Justicia, en la Fundación Favaloro.

Al retirarse de Ideas del Sur, Gisela Bernal contó que su encuentro con Diwan fue "tranquilo dentro de todo". Algo es algo. 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @dongato.bar)
Los detalles

Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit