ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Gisela Bernal se fue llorando de Ideas del Sur?

Tras enterarse de que no había tiempo para su participación en la gala del martes de ShowMatch, dejó la productora angustiada.

24 de junio 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presión de un día intenso de Gisela Bernal terminó estallando en el final de la gala del martes de ShowMatch. ¿La razón? Ese mismo mediodía, la bailarina se había reencontrado con Ariel Diwan para realizarse un estudio de ADN y la imposibilidad de bailar por falta de tiempo en el programa de Tinelli fue la gota que rebalsó el vaso e hizo que estallara en lágrimas.

"Fue un día especial y sólo colapsé", afirmó Gisela, secándose sus lágrimas, después de no haber bailando en la pista de ShowMatch.

Este es el show captó el momento en que la bailarina se dirigía a su camarín, maquillada y sin poder bailar el street pop: "Hoy fue un día 'heavy' para mí", dijo, sin ganas de profundizar en las razones de su estado, llorando. "Fue un día especial y sólo colapsé", aludió, en referencia al análisis que tuvo que hacerse con su ex, por pedido de la Justicia, en la Fundación Favaloro.

Al retirarse de Ideas del Sur, Gisela Bernal contó que su encuentro con Diwan fue "tranquilo dentro de todo". Algo es algo. 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit