ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Gisela Bernal se fue llorando de Ideas del Sur?

Tras enterarse de que no había tiempo para su participación en la gala del martes de ShowMatch, dejó la productora angustiada.

24 de junio 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presión de un día intenso de Gisela Bernal terminó estallando en el final de la gala del martes de ShowMatch. ¿La razón? Ese mismo mediodía, la bailarina se había reencontrado con Ariel Diwan para realizarse un estudio de ADN y la imposibilidad de bailar por falta de tiempo en el programa de Tinelli fue la gota que rebalsó el vaso e hizo que estallara en lágrimas.

"Fue un día especial y sólo colapsé", afirmó Gisela, secándose sus lágrimas, después de no haber bailando en la pista de ShowMatch.

Este es el show captó el momento en que la bailarina se dirigía a su camarín, maquillada y sin poder bailar el street pop: "Hoy fue un día 'heavy' para mí", dijo, sin ganas de profundizar en las razones de su estado, llorando. "Fue un día especial y sólo colapsé", aludió, en referencia al análisis que tuvo que hacerse con su ex, por pedido de la Justicia, en la Fundación Favaloro.

Al retirarse de Ideas del Sur, Gisela Bernal contó que su encuentro con Diwan fue "tranquilo dentro de todo". Algo es algo. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit