ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pero qué cosa, che! Mirá qué hizo una productora de Nosotros a la mañana porque ni Doman ni los panelistas le prestaban atención

La asistente llevaba varios minutos pidiendo un corte hasta que se cansó. ¡La divertida reacción en el estudio!

19 de septiembre 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Fabián Doman y los panelistas de Nosotros a la mañana estaban muy concentrados en el debate sobre un tema policial. Tanto es así, que llevaban varios minutos ignorando a una productora que clamaba por ir a un corte comercial.

Desde atrás de la línea de cámara, la asistente hacía lo imposible para que sus compañeros le prestaran atención. Luego de mostrarles un enorme cartel con la palabra “Corte”, la joven ser hartó y agregó una elocuente frase.

Al ver el pedido de la productora, el estudio estalló en risas y Ursula Vargues le tomó una fotografía. “La voy a subir a Twitter en este momento para que vean cómo nos tratan”, broméo.

“Tenemos un cartel que dice ‘Corte. Denme bola, put...’”, reveló Doman con una carcajada. “Tiene razón, están pidiendo un corte. Cómo deschavan acá a la gente”, la defendió Evelyn von Brocke.

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit