ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pero qué cosa, che! Mirá qué hizo una productora de Nosotros a la mañana porque ni Doman ni los panelistas le prestaban atención

La asistente llevaba varios minutos pidiendo un corte hasta que se cansó. ¡La divertida reacción en el estudio!

19 de septiembre 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Fabián Doman y los panelistas de Nosotros a la mañana estaban muy concentrados en el debate sobre un tema policial. Tanto es así, que llevaban varios minutos ignorando a una productora que clamaba por ir a un corte comercial.

Desde atrás de la línea de cámara, la asistente hacía lo imposible para que sus compañeros le prestaran atención. Luego de mostrarles un enorme cartel con la palabra “Corte”, la joven ser hartó y agregó una elocuente frase.

Al ver el pedido de la productora, el estudio estalló en risas y Ursula Vargues le tomó una fotografía. “La voy a subir a Twitter en este momento para que vean cómo nos tratan”, broméo.

“Tenemos un cartel que dice ‘Corte. Denme bola, put...’”, reveló Doman con una carcajada. “Tiene razón, están pidiendo un corte. Cómo deschavan acá a la gente”, la defendió Evelyn von Brocke.

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit