ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pero qué cosa, che! Mirá qué hizo una productora de Nosotros a la mañana porque ni Doman ni los panelistas le prestaban atención

La asistente llevaba varios minutos pidiendo un corte hasta que se cansó. ¡La divertida reacción en el estudio!

19 de septiembre 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Fabián Doman y los panelistas de Nosotros a la mañana estaban muy concentrados en el debate sobre un tema policial. Tanto es así, que llevaban varios minutos ignorando a una productora que clamaba por ir a un corte comercial.

Desde atrás de la línea de cámara, la asistente hacía lo imposible para que sus compañeros le prestaran atención. Luego de mostrarles un enorme cartel con la palabra “Corte”, la joven ser hartó y agregó una elocuente frase.

Al ver el pedido de la productora, el estudio estalló en risas y Ursula Vargues le tomó una fotografía. “La voy a subir a Twitter en este momento para que vean cómo nos tratan”, broméo.

“Tenemos un cartel que dice ‘Corte. Denme bola, put...’”, reveló Doman con una carcajada. “Tiene razón, están pidiendo un corte. Cómo deschavan acá a la gente”, la defendió Evelyn von Brocke.

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit