ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pero qué cosa, che! Mirá qué hizo una productora de Nosotros a la mañana porque ni Doman ni los panelistas le prestaban atención

La asistente llevaba varios minutos pidiendo un corte hasta que se cansó. ¡La divertida reacción en el estudio!

19 de septiembre 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en

Fabián Doman y los panelistas de Nosotros a la mañana estaban muy concentrados en el debate sobre un tema policial. Tanto es así, que llevaban varios minutos ignorando a una productora que clamaba por ir a un corte comercial.

Desde atrás de la línea de cámara, la asistente hacía lo imposible para que sus compañeros le prestaran atención. Luego de mostrarles un enorme cartel con la palabra “Corte”, la joven ser hartó y agregó una elocuente frase.

Al ver el pedido de la productora, el estudio estalló en risas y Ursula Vargues le tomó una fotografía. “La voy a subir a Twitter en este momento para que vean cómo nos tratan”, broméo.

“Tenemos un cartel que dice ‘Corte. Denme bola, put...’”, reveló Doman con una carcajada. “Tiene razón, están pidiendo un corte. Cómo deschavan acá a la gente”, la defendió Evelyn von Brocke.

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit