ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A puro ritmo! Rodrigo de la Serna y su faceta como músico en #CambiaTuDía con Naty Franzoni

El actor de El Lobista recibió a Ciudad Magazine en la sala de ensayos de El Yotivenco, su grupo de música criolla. ¡Mirá!

13 de junio 2018, 10:07hs
Video Placeholder
#CambiáTuDía con Natalia Franzoni y Rodrigo de la Serna
Seguinos en Google

En el marco de su gira de despedida, Rodrigo de la Serna (41) y El Yotivenco nos abren las puertas de la sala que vio nacer su "Estilos Criollos", el espectáculo de música criolla argentina que recorre los distintos géneros y estilos que nos identifican, al ritmo de tres guitarras y guitarrón y con la mágica voz del actor.

En pareja hace un año y medio con la bellísima rosarina Ludmila Romero (22), el protagonista de El Lobista se reconoce en un aprendizaje constante a la hora de componer sus personajes y sus melodías. Junto a Naty Franzoni hace un repaso sobre los roles que dejaron una marca en su carrera actoral y revela cuál es su gran debilidad: su hija Miranda (17), fruto de la su relación con Érica Rivas (43).

La agrupación musical El Yotivenco es encabezada por el multipremiado actor que nos deleita con una faceta no tan conocida como cantante y guitarrista y junto a la compañía de excelentes músicos: Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

¡Subí el volumen y disfrutá de los Estilos Criollos en #CambiáTuDía!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaErica RivasLudmila RomeroMiranda de la SernaNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit