ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A puro ritmo! Rodrigo de la Serna y su faceta como músico en #CambiaTuDía con Naty Franzoni

El actor de El Lobista recibió a Ciudad Magazine en la sala de ensayos de El Yotivenco, su grupo de música criolla. ¡Mirá!

13 de junio 2018, 10:07hs
Video Placeholder
#CambiáTuDía con Natalia Franzoni y Rodrigo de la Serna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco de su gira de despedida, Rodrigo de la Serna (41) y El Yotivenco nos abren las puertas de la sala que vio nacer su "Estilos Criollos", el espectáculo de música criolla argentina que recorre los distintos géneros y estilos que nos identifican, al ritmo de tres guitarras y guitarrón y con la mágica voz del actor.

En pareja hace un año y medio con la bellísima rosarina Ludmila Romero (22), el protagonista de El Lobista se reconoce en un aprendizaje constante a la hora de componer sus personajes y sus melodías. Junto a Naty Franzoni hace un repaso sobre los roles que dejaron una marca en su carrera actoral y revela cuál es su gran debilidad: su hija Miranda (17), fruto de la su relación con Érica Rivas (43).

La agrupación musical El Yotivenco es encabezada por el multipremiado actor que nos deleita con una faceta no tan conocida como cantante y guitarrista y junto a la compañía de excelentes músicos: Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

¡Subí el volumen y disfrutá de los Estilos Criollos en #CambiáTuDía!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaErica RivasLudmila RomeroMiranda de la SernaNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit