ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A puro ritmo! Rodrigo de la Serna y su faceta como músico en #CambiaTuDía con Naty Franzoni

El actor de El Lobista recibió a Ciudad Magazine en la sala de ensayos de El Yotivenco, su grupo de música criolla. ¡Mirá!

13 de junio 2018, 10:07hs
Video Placeholder
#CambiáTuDía con Natalia Franzoni y Rodrigo de la Serna
Seguinos en Google

En el marco de su gira de despedida, Rodrigo de la Serna (41) y El Yotivenco nos abren las puertas de la sala que vio nacer su "Estilos Criollos", el espectáculo de música criolla argentina que recorre los distintos géneros y estilos que nos identifican, al ritmo de tres guitarras y guitarrón y con la mágica voz del actor.

En pareja hace un año y medio con la bellísima rosarina Ludmila Romero (22), el protagonista de El Lobista se reconoce en un aprendizaje constante a la hora de componer sus personajes y sus melodías. Junto a Naty Franzoni hace un repaso sobre los roles que dejaron una marca en su carrera actoral y revela cuál es su gran debilidad: su hija Miranda (17), fruto de la su relación con Érica Rivas (43).

La agrupación musical El Yotivenco es encabezada por el multipremiado actor que nos deleita con una faceta no tan conocida como cantante y guitarrista y junto a la compañía de excelentes músicos: Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

¡Subí el volumen y disfrutá de los Estilos Criollos en #CambiáTuDía!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaErica RivasLudmila RomeroMiranda de la SernaNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit