ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A puro ritmo! Rodrigo de la Serna y su faceta como músico en #CambiaTuDía con Naty Franzoni

El actor de El Lobista recibió a Ciudad Magazine en la sala de ensayos de El Yotivenco, su grupo de música criolla. ¡Mirá!

13 de junio 2018, 10:07hs
Video Placeholder
#CambiáTuDía con Natalia Franzoni y Rodrigo de la Serna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco de su gira de despedida, Rodrigo de la Serna (41) y El Yotivenco nos abren las puertas de la sala que vio nacer su "Estilos Criollos", el espectáculo de música criolla argentina que recorre los distintos géneros y estilos que nos identifican, al ritmo de tres guitarras y guitarrón y con la mágica voz del actor.

En pareja hace un año y medio con la bellísima rosarina Ludmila Romero (22), el protagonista de El Lobista se reconoce en un aprendizaje constante a la hora de componer sus personajes y sus melodías. Junto a Naty Franzoni hace un repaso sobre los roles que dejaron una marca en su carrera actoral y revela cuál es su gran debilidad: su hija Miranda (17), fruto de la su relación con Érica Rivas (43).

La agrupación musical El Yotivenco es encabezada por el multipremiado actor que nos deleita con una faceta no tan conocida como cantante y guitarrista y junto a la compañía de excelentes músicos: Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

¡Subí el volumen y disfrutá de los Estilos Criollos en #CambiáTuDía!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaErica RivasLudmila RomeroMiranda de la SernaNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit