ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A puro ritmo! Rodrigo de la Serna y su faceta como músico en #CambiaTuDía con Naty Franzoni

El actor de El Lobista recibió a Ciudad Magazine en la sala de ensayos de El Yotivenco, su grupo de música criolla. ¡Mirá!

13 de junio 2018, 10:07hs
Video Placeholder
#CambiáTuDía con Natalia Franzoni y Rodrigo de la Serna

En el marco de su gira de despedida, Rodrigo de la Serna (41) y El Yotivenco nos abren las puertas de la sala que vio nacer su "Estilos Criollos", el espectáculo de música criolla argentina que recorre los distintos géneros y estilos que nos identifican, al ritmo de tres guitarras y guitarrón y con la mágica voz del actor.

En pareja hace un año y medio con la bellísima rosarina Ludmila Romero (22), el protagonista de El Lobista se reconoce en un aprendizaje constante a la hora de componer sus personajes y sus melodías. Junto a Naty Franzoni hace un repaso sobre los roles que dejaron una marca en su carrera actoral y revela cuál es su gran debilidad: su hija Miranda (17), fruto de la su relación con Érica Rivas (43).

La agrupación musical El Yotivenco es encabezada por el multipremiado actor que nos deleita con una faceta no tan conocida como cantante y guitarrista y junto a la compañía de excelentes músicos: Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

¡Subí el volumen y disfrutá de los Estilos Criollos en #CambiáTuDía!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaErica RivasLudmila RomeroMiranda de la SernaNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit