Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Su primera presentación del año! The Beats tocará en vivo en el Hipódromo de Palermo: todos los detalles

El grupo considerado como La Mejor Banda Beatle del Mundo, deleitará al público con el imperdible show. ¡Enterate de todo en esta nota!

The Beats tocará en vivo en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
The Beats tocará en vivo en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)

Para todos aquellos que esperaban volver a ver a The Beats, la banda homenaje a The Beatles por excelencia (¡y considerada la “mejor banda Beatle del mundo”!) hay buenas noticias.

El domingo 24 de enero a las 20 hs, los fanáticos de los cuatro de Liverpool que deliraron al ritmo de los hits de los cantantes, podrán volver a disfrutarlos (o que tal vez buscaban una buena oportunidad para conocerlos) en el Hipódromo de Palermo.

El show repasará la magia de los años 60’ presentando todos los clásicos que el público espera escuchar, sobre un escenario en un lugar único para disfrutar con amigos al aire libre. Además, el Parque Hipódromo cuenta con una capacidad para 500 espectadores de pie separados en grupos de 4 y 6 personas para mantener el cuidado de todos los espectadores y seguir los protocolos vigentes de distanciamiento y cuidados.

Las entradas se pueden conseguir a través de https://www.ticketek.com.ar/beats/hipodromo-de-palermo.

The Beats (que a comienzos de 2020 fueron ganadores del premio Estrella de Mar en la ciudad de Mar del Plata por su exitosa temporada) está liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

¡No te lo pierdas!