ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su primera presentación del año! The Beats tocará en vivo en el Hipódromo de Palermo: todos los detalles

El grupo considerado como La Mejor Banda Beatle del Mundo, deleitará al público con el imperdible show. ¡Enterate de todo en esta nota!

14 de enero 2021, 20:06hs
The Beats tocará en vivo en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
The Beats tocará en vivo en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Para todos aquellos que esperaban volver a ver a The Beats, la banda homenaje a The Beatles por excelencia (¡y considerada la “mejor banda Beatle del mundo”!) hay buenas noticias.

El domingo 24 de enero a las 20 hs, los fanáticos de los cuatro de Liverpool que deliraron al ritmo de los hits de los cantantes, podrán volver a disfrutarlos (o que tal vez buscaban una buena oportunidad para conocerlos) en el Hipódromo de Palermo.

El show repasará la magia de los años 60’ presentando todos los clásicos que el público espera escuchar, sobre un escenario en un lugar único para disfrutar con amigos al aire libre. Además, el Parque Hipódromo cuenta con una capacidad para 500 espectadores de pie separados en grupos de 4 y 6 personas para mantener el cuidado de todos los espectadores y seguir los protocolos vigentes de distanciamiento y cuidados.

Las entradas se pueden conseguir a través de https://www.ticketek.com.ar/beats/hipodromo-de-palermo.

The Beats (que a comienzos de 2020 fueron ganadores del premio Estrella de Mar en la ciudad de Mar del Plata por su exitosa temporada) está liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit