ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su primera presentación del año! The Beats tocará en vivo en el Hipódromo de Palermo: todos los detalles

El grupo considerado como La Mejor Banda Beatle del Mundo, deleitará al público con el imperdible show. ¡Enterate de todo en esta nota!

14 de enero 2021, 20:06hs
The Beats tocará en vivo en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
The Beats tocará en vivo en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Para todos aquellos que esperaban volver a ver a The Beats, la banda homenaje a The Beatles por excelencia (¡y considerada la “mejor banda Beatle del mundo”!) hay buenas noticias.

El domingo 24 de enero a las 20 hs, los fanáticos de los cuatro de Liverpool que deliraron al ritmo de los hits de los cantantes, podrán volver a disfrutarlos (o que tal vez buscaban una buena oportunidad para conocerlos) en el Hipódromo de Palermo.

El show repasará la magia de los años 60’ presentando todos los clásicos que el público espera escuchar, sobre un escenario en un lugar único para disfrutar con amigos al aire libre. Además, el Parque Hipódromo cuenta con una capacidad para 500 espectadores de pie separados en grupos de 4 y 6 personas para mantener el cuidado de todos los espectadores y seguir los protocolos vigentes de distanciamiento y cuidados.

Las entradas se pueden conseguir a través de https://www.ticketek.com.ar/beats/hipodromo-de-palermo.

The Beats (que a comienzos de 2020 fueron ganadores del premio Estrella de Mar en la ciudad de Mar del Plata por su exitosa temporada) está liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit