ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La primera foto! Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves y Baltazar, a horas de nacer: "¡Estamos felices!"

El actor compartió una postal de la intimidad familiar desde la clínica. ¡Mirá!

02 de octubre 2016, 13:42hs
¡La primera foto! Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves y Baltazar, a horas de nacer. (Foto: Twitter)
¡La primera foto! Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves y Baltazar, a horas de nacer. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La feliz noticia la dio José María Listorti en Twitter, el domingo 2 por la mañana. "Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo ¡Nació Baltazar! ¡Más de 4 kg de amor! ¡Los quiero muchísimo! ¡Y un beso a Oli también!", twitteó el conductor anunciando la novedad.

Y, minutos más tarde, el flamante papá también recurrió a las redes sociales y compartió la primera foto del nuevo integrante de la familia. “¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia”, escribió el actor, emocionado, junto a un emoji de un corazón.

Dos días atrás, la conductora de Este es el show había mostrado su ansiedad por la inminente llegada de su primer hijo varón. "Mi deseo es mi presente. ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida", había escrito Paula en Instagram.

Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia ❤️ pic.twitter.com/Oqco95lzag

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) October 2, 2016

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit