ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La primera foto! Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves y Baltazar, a horas de nacer: "¡Estamos felices!"

El actor compartió una postal de la intimidad familiar desde la clínica. ¡Mirá!

02 de octubre 2016, 13:42hs
¡La primera foto! Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves y Baltazar, a horas de nacer. (Foto: Twitter)
¡La primera foto! Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves y Baltazar, a horas de nacer. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La feliz noticia la dio José María Listorti en Twitter, el domingo 2 por la mañana. "Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo ¡Nació Baltazar! ¡Más de 4 kg de amor! ¡Los quiero muchísimo! ¡Y un beso a Oli también!", twitteó el conductor anunciando la novedad.

Y, minutos más tarde, el flamante papá también recurrió a las redes sociales y compartió la primera foto del nuevo integrante de la familia. “¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia”, escribió el actor, emocionado, junto a un emoji de un corazón.

Dos días atrás, la conductora de Este es el show había mostrado su ansiedad por la inminente llegada de su primer hijo varón. "Mi deseo es mi presente. ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida", había escrito Paula en Instagram.

Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia ❤️ pic.twitter.com/Oqco95lzag

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) October 2, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit