ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La primera foto! Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves y Baltazar, a horas de nacer: "¡Estamos felices!"

El actor compartió una postal de la intimidad familiar desde la clínica. ¡Mirá!

02 de octubre 2016, 13:42hs
¡La primera foto! Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves y Baltazar, a horas de nacer. (Foto: Twitter)
¡La primera foto! Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves y Baltazar, a horas de nacer. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La feliz noticia la dio José María Listorti en Twitter, el domingo 2 por la mañana. "Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo ¡Nació Baltazar! ¡Más de 4 kg de amor! ¡Los quiero muchísimo! ¡Y un beso a Oli también!", twitteó el conductor anunciando la novedad.

Y, minutos más tarde, el flamante papá también recurrió a las redes sociales y compartió la primera foto del nuevo integrante de la familia. “¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia”, escribió el actor, emocionado, junto a un emoji de un corazón.

Dos días atrás, la conductora de Este es el show había mostrado su ansiedad por la inminente llegada de su primer hijo varón. "Mi deseo es mi presente. ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida", había escrito Paula en Instagram.

Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia ❤️ pic.twitter.com/Oqco95lzag

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) October 2, 2016

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit