ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río

La actriz fue madre de su segundo hijo el pasado domingo 20 de agosto y lo celebró en Instagram. ¡Mirá!

03 de septiembre 2017, 15:07hs
¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río
¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río

El pasado domingo 20 de agosto, Leonora Balcarce (39) se convirtió en madre de Río, su segundo hijo tras el nacimiento de Vinicius (2), frutos de su relación con el productor Cruz Pereyra Lucena. La encargada de presentar al bebé fue María Carámbula desde su cuenta de Instagram. “Río. Bebucho amado”, escribió María junto a una tierna foto con el nene en sus brazos.

Y, ahora, llegó la primera foto de madre e hijo. La bella actriz publicó una tierna postal con Río en su perfil personal de Instagram. Al igual que en la presentación oficial, las amigas famosas de Leonora se sumaron con sus comentarios.

“Ohhhh… ¡Hola, Río! ¡Bienvenido! ¡Besos a tu mamá, hermosa!”, escribió Jazmín Stuart. “¡s muuuuy lindo!”, opinó Florencia Raggi y “Me meto en el teléfono y los abrazo”, comentó Analía Franchín. También Lara Bernasconi y Nahuel Mutti, entre otros, dejaron sus saludos con emojis.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Leonora ⚡️ (@leonorabalcarce)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Leonora BalcarceRío

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit