ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río

La actriz fue madre de su segundo hijo el pasado domingo 20 de agosto y lo celebró en Instagram. ¡Mirá!

03 de septiembre 2017, 15:07hs
¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río
¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río

El pasado domingo 20 de agosto, Leonora Balcarce (39) se convirtió en madre de Río, su segundo hijo tras el nacimiento de Vinicius (2), frutos de su relación con el productor Cruz Pereyra Lucena. La encargada de presentar al bebé fue María Carámbula desde su cuenta de Instagram. “Río. Bebucho amado”, escribió María junto a una tierna foto con el nene en sus brazos.

Y, ahora, llegó la primera foto de madre e hijo. La bella actriz publicó una tierna postal con Río en su perfil personal de Instagram. Al igual que en la presentación oficial, las amigas famosas de Leonora se sumaron con sus comentarios.

“Ohhhh… ¡Hola, Río! ¡Bienvenido! ¡Besos a tu mamá, hermosa!”, escribió Jazmín Stuart. “¡s muuuuy lindo!”, opinó Florencia Raggi y “Me meto en el teléfono y los abrazo”, comentó Analía Franchín. También Lara Bernasconi y Nahuel Mutti, entre otros, dejaron sus saludos con emojis.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Leonora ⚡️ (@leonorabalcarce)

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Leonora BalcarceRío

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit