ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río

La actriz fue madre de su segundo hijo el pasado domingo 20 de agosto y lo celebró en Instagram. ¡Mirá!

03 de septiembre 2017, 15:07hs
¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río
¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río
Seguinos en Google

El pasado domingo 20 de agosto, Leonora Balcarce (39) se convirtió en madre de Río, su segundo hijo tras el nacimiento de Vinicius (2), frutos de su relación con el productor Cruz Pereyra Lucena. La encargada de presentar al bebé fue María Carámbula desde su cuenta de Instagram. “Río. Bebucho amado”, escribió María junto a una tierna foto con el nene en sus brazos.

Y, ahora, llegó la primera foto de madre e hijo. La bella actriz publicó una tierna postal con Río en su perfil personal de Instagram. Al igual que en la presentación oficial, las amigas famosas de Leonora se sumaron con sus comentarios.

“Ohhhh… ¡Hola, Río! ¡Bienvenido! ¡Besos a tu mamá, hermosa!”, escribió Jazmín Stuart. “¡s muuuuy lindo!”, opinó Florencia Raggi y “Me meto en el teléfono y los abrazo”, comentó Analía Franchín. También Lara Bernasconi y Nahuel Mutti, entre otros, dejaron sus saludos con emojis.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Leonora ⚡️ (@leonorabalcarce)

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Leonora BalcarceRío

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit