ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río

La actriz fue madre de su segundo hijo el pasado domingo 20 de agosto y lo celebró en Instagram. ¡Mirá!

03 de septiembre 2017, 15:07hs
¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río
¡La primera foto con mamá! Leonora Balcarce y la tierna postal junto a su bebé, Río
Seguinos en Google

El pasado domingo 20 de agosto, Leonora Balcarce (39) se convirtió en madre de Río, su segundo hijo tras el nacimiento de Vinicius (2), frutos de su relación con el productor Cruz Pereyra Lucena. La encargada de presentar al bebé fue María Carámbula desde su cuenta de Instagram. “Río. Bebucho amado”, escribió María junto a una tierna foto con el nene en sus brazos.

Y, ahora, llegó la primera foto de madre e hijo. La bella actriz publicó una tierna postal con Río en su perfil personal de Instagram. Al igual que en la presentación oficial, las amigas famosas de Leonora se sumaron con sus comentarios.

“Ohhhh… ¡Hola, Río! ¡Bienvenido! ¡Besos a tu mamá, hermosa!”, escribió Jazmín Stuart. “¡s muuuuy lindo!”, opinó Florencia Raggi y “Me meto en el teléfono y los abrazo”, comentó Analía Franchín. También Lara Bernasconi y Nahuel Mutti, entre otros, dejaron sus saludos con emojis.

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Leonora ⚡️ (@leonorabalcarce)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Leonora BalcarceRío

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit