ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su primer día! Así fue la bienvenida de Jorge Rial a Paula Varela a Intrusos: "Es fuerte estar acá"

El conductor presentó a la periodista como la flamante incorporación al programa. Video.

02 de noviembre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Así fue la bienvenida a Paula Varela como nueva panelista de Intrusos
Seguinos en Google

La temporada 20 de Intrusos en América tuvo esta tarde la novedad de que, tras la salida de Guido Zaffora del ciclo, recibió a Paula Varela en la mesa. De esta manera, el clásico de Jorge Rial volverá a tener dos mujeres en el panel, hecho que no sucedía desde que Marcela Tauro abandonó el ciclo y dejó sola a Débora D’Amato.

Así fue que, luego de introducir las temáticas del día, el conductor saludó a la periodista anunciando su incorporación: “¡Bienvenida, Paula Varela!”. Y al instante Débora, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también saludaron a la colega.

“Estoy feliz de estar acá, es muy lindo, me encanta. Me dieron una linda bienvenida”, exclamó Varela sonriente. “Es fuerte estar en la mesa de Intrusos, realmente se siente”, continuó.

Entonces, Rial bromeó: “¡Y recién arrancás!”. Con una risa cómplice, Paula Varela concluyó: “Recién arranco, es cierto. Pero es un desafío que tengo ganas de disfrutar y de vivir con ustedes. Estoy chocha”.

Leé también

Paula aclaró que no debutará en Intrusos como reemplazo de Guido.

Paula Varela habló de su incorporación a Intrusos, tras la renuncia de Guido Záffora: "Es un honor sumarme; no entro para reemplazar a nadie"

Paula Varela presentó a Amanda, su beba de dos meses, en Confrontados: "Salió perfecta"

Paula Varela presentó a su beba de dos meses en Confrontados: "Amanda llegó como una bomba fugaz"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paula VarelaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit