ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su primer día! Así fue la bienvenida de Jorge Rial a Paula Varela a Intrusos: "Es fuerte estar acá"

El conductor presentó a la periodista como la flamante incorporación al programa. Video.

02 de noviembre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Así fue la bienvenida a Paula Varela como nueva panelista de Intrusos
Seguinos en Google

La temporada 20 de Intrusos en América tuvo esta tarde la novedad de que, tras la salida de Guido Zaffora del ciclo, recibió a Paula Varela en la mesa. De esta manera, el clásico de Jorge Rial volverá a tener dos mujeres en el panel, hecho que no sucedía desde que Marcela Tauro abandonó el ciclo y dejó sola a Débora D’Amato.

Así fue que, luego de introducir las temáticas del día, el conductor saludó a la periodista anunciando su incorporación: “¡Bienvenida, Paula Varela!”. Y al instante Débora, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también saludaron a la colega.

“Estoy feliz de estar acá, es muy lindo, me encanta. Me dieron una linda bienvenida”, exclamó Varela sonriente. “Es fuerte estar en la mesa de Intrusos, realmente se siente”, continuó.

Entonces, Rial bromeó: “¡Y recién arrancás!”. Con una risa cómplice, Paula Varela concluyó: “Recién arranco, es cierto. Pero es un desafío que tengo ganas de disfrutar y de vivir con ustedes. Estoy chocha”.

Leé también

Paula aclaró que no debutará en Intrusos como reemplazo de Guido.

Paula Varela habló de su incorporación a Intrusos, tras la renuncia de Guido Záffora: "Es un honor sumarme; no entro para reemplazar a nadie"

Paula Varela presentó a Amanda, su beba de dos meses, en Confrontados: "Salió perfecta"

Paula Varela presentó a su beba de dos meses en Confrontados: "Amanda llegó como una bomba fugaz"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Paula VarelaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit