ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su primer día! Así fue la bienvenida de Jorge Rial a Paula Varela a Intrusos: "Es fuerte estar acá"

El conductor presentó a la periodista como la flamante incorporación al programa. Video.

02 de noviembre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Así fue la bienvenida a Paula Varela como nueva panelista de Intrusos
Seguinos en Google

La temporada 20 de Intrusos en América tuvo esta tarde la novedad de que, tras la salida de Guido Zaffora del ciclo, recibió a Paula Varela en la mesa. De esta manera, el clásico de Jorge Rial volverá a tener dos mujeres en el panel, hecho que no sucedía desde que Marcela Tauro abandonó el ciclo y dejó sola a Débora D’Amato.

Así fue que, luego de introducir las temáticas del día, el conductor saludó a la periodista anunciando su incorporación: “¡Bienvenida, Paula Varela!”. Y al instante Débora, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también saludaron a la colega.

“Estoy feliz de estar acá, es muy lindo, me encanta. Me dieron una linda bienvenida”, exclamó Varela sonriente. “Es fuerte estar en la mesa de Intrusos, realmente se siente”, continuó.

Entonces, Rial bromeó: “¡Y recién arrancás!”. Con una risa cómplice, Paula Varela concluyó: “Recién arranco, es cierto. Pero es un desafío que tengo ganas de disfrutar y de vivir con ustedes. Estoy chocha”.

Leé también

Paula aclaró que no debutará en Intrusos como reemplazo de Guido.

Paula Varela habló de su incorporación a Intrusos, tras la renuncia de Guido Záffora: "Es un honor sumarme; no entro para reemplazar a nadie"

Paula Varela presentó a Amanda, su beba de dos meses, en Confrontados: "Salió perfecta"

Paula Varela presentó a su beba de dos meses en Confrontados: "Amanda llegó como una bomba fugaz"

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Paula VarelaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit