ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su primer día! Así fue la bienvenida de Jorge Rial a Paula Varela a Intrusos: "Es fuerte estar acá"

El conductor presentó a la periodista como la flamante incorporación al programa. Video.

02 de noviembre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Así fue la bienvenida a Paula Varela como nueva panelista de Intrusos
Seguinos en Google

La temporada 20 de Intrusos en América tuvo esta tarde la novedad de que, tras la salida de Guido Zaffora del ciclo, recibió a Paula Varela en la mesa. De esta manera, el clásico de Jorge Rial volverá a tener dos mujeres en el panel, hecho que no sucedía desde que Marcela Tauro abandonó el ciclo y dejó sola a Débora D’Amato.

Así fue que, luego de introducir las temáticas del día, el conductor saludó a la periodista anunciando su incorporación: “¡Bienvenida, Paula Varela!”. Y al instante Débora, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también saludaron a la colega.

“Estoy feliz de estar acá, es muy lindo, me encanta. Me dieron una linda bienvenida”, exclamó Varela sonriente. “Es fuerte estar en la mesa de Intrusos, realmente se siente”, continuó.

Entonces, Rial bromeó: “¡Y recién arrancás!”. Con una risa cómplice, Paula Varela concluyó: “Recién arranco, es cierto. Pero es un desafío que tengo ganas de disfrutar y de vivir con ustedes. Estoy chocha”.

Leé también

Paula aclaró que no debutará en Intrusos como reemplazo de Guido.

Paula Varela habló de su incorporación a Intrusos, tras la renuncia de Guido Záffora: "Es un honor sumarme; no entro para reemplazar a nadie"

Paula Varela presentó a Amanda, su beba de dos meses, en Confrontados: "Salió perfecta"

Paula Varela presentó a su beba de dos meses en Confrontados: "Amanda llegó como una bomba fugaz"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Paula VarelaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit