ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prepara para ganar todo! Lionel Messi y Thiago corrieron a la par en la cinta

Mientras Antonella Roccuzzo transita por su sexto mes de embarazo, su hijo se entrena a la par del capitán de la Selección. ¡Mirá el video!

29 de julio 2015, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni siquiera de vacaciones luego de la Copa América, donde no pudo concretar su sueño de levantar el trofeo como capitán de la Selección argentina, Lionel Messi (28) se toma descanso. El receso del crack contó con la compañía de Thiago (2), y Antonella Roccuzzo (27), quien se encuentra transitando el sexto mes de su segundo embarazo.

Entre orgullosa y envidiosa, la rosarina compartió un video desde su cuenta de Instagram en el que comentó: "Ellos entrena ... Yo engordo #contandolosdias #mamifeliz". La publicación en la red social cosechó cerca de 4 mil comentarios y más de 78 mil me gusta.

El lunes próximo se sumará a la pretemporada de Barcelona, que participó de una gira de exhibición por Estados Unidos, y el 11 de agosto disputará la final por Supercopa de Europa ante Sevilla.

¿¡Cómo que todavía no viste el video!?

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit