ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prepara para ganar todo! Lionel Messi y Thiago corrieron a la par en la cinta

Mientras Antonella Roccuzzo transita por su sexto mes de embarazo, su hijo se entrena a la par del capitán de la Selección. ¡Mirá el video!

29 de julio 2015, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni siquiera de vacaciones luego de la Copa América, donde no pudo concretar su sueño de levantar el trofeo como capitán de la Selección argentina, Lionel Messi (28) se toma descanso. El receso del crack contó con la compañía de Thiago (2), y Antonella Roccuzzo (27), quien se encuentra transitando el sexto mes de su segundo embarazo.

Entre orgullosa y envidiosa, la rosarina compartió un video desde su cuenta de Instagram en el que comentó: "Ellos entrena ... Yo engordo #contandolosdias #mamifeliz". La publicación en la red social cosechó cerca de 4 mil comentarios y más de 78 mil me gusta.

El lunes próximo se sumará a la pretemporada de Barcelona, que participó de una gira de exhibición por Estados Unidos, y el 11 de agosto disputará la final por Supercopa de Europa ante Sevilla.

¿¡Cómo que todavía no viste el video!?

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit