ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prepara para ganar todo! Lionel Messi y Thiago corrieron a la par en la cinta

Mientras Antonella Roccuzzo transita por su sexto mes de embarazo, su hijo se entrena a la par del capitán de la Selección. ¡Mirá el video!

29 de julio 2015, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni siquiera de vacaciones luego de la Copa América, donde no pudo concretar su sueño de levantar el trofeo como capitán de la Selección argentina, Lionel Messi (28) se toma descanso. El receso del crack contó con la compañía de Thiago (2), y Antonella Roccuzzo (27), quien se encuentra transitando el sexto mes de su segundo embarazo.

Entre orgullosa y envidiosa, la rosarina compartió un video desde su cuenta de Instagram en el que comentó: "Ellos entrena ... Yo engordo #contandolosdias #mamifeliz". La publicación en la red social cosechó cerca de 4 mil comentarios y más de 78 mil me gusta.

El lunes próximo se sumará a la pretemporada de Barcelona, que participó de una gira de exhibición por Estados Unidos, y el 11 de agosto disputará la final por Supercopa de Europa ante Sevilla.

¿¡Cómo que todavía no viste el video!?

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit