ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prepara para ganar todo! Lionel Messi y Thiago corrieron a la par en la cinta

Mientras Antonella Roccuzzo transita por su sexto mes de embarazo, su hijo se entrena a la par del capitán de la Selección. ¡Mirá el video!

29 de julio 2015, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni siquiera de vacaciones luego de la Copa América, donde no pudo concretar su sueño de levantar el trofeo como capitán de la Selección argentina, Lionel Messi (28) se toma descanso. El receso del crack contó con la compañía de Thiago (2), y Antonella Roccuzzo (27), quien se encuentra transitando el sexto mes de su segundo embarazo.

Entre orgullosa y envidiosa, la rosarina compartió un video desde su cuenta de Instagram en el que comentó: "Ellos entrena ... Yo engordo #contandolosdias #mamifeliz". La publicación en la red social cosechó cerca de 4 mil comentarios y más de 78 mil me gusta.

El lunes próximo se sumará a la pretemporada de Barcelona, que participó de una gira de exhibición por Estados Unidos, y el 11 de agosto disputará la final por Supercopa de Europa ante Sevilla.

¿¡Cómo que todavía no viste el video!?

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit