¿El Potro Rodrigo tuvo un hijo no reconocido? La reacción de Betty Olave: "Sería bueno, como también lo sería que yo sea bisabuela"

En Pamela a la Tarde se preguntaron si el cuartetero fue papá de un chico que hoy de 24 años que espera un bebé. 

La felicidad de Betty Olave ante la posibilidad de ser abuela de un hijo no reconocido de Rodrigo

La biografía de Rodrigo Bueno se sigue reescribiendo aún después de 18 años de su muerte. Al margen de las polémicas por la película, en las últimas horas Carlos Monti lanzó una inquietante versión en Pamela a la tarde y es que el Potro, padre de Ramiro Bueno (21), podría haber tenido un hijo no reconocido.

Según el periodista, se trata de Alejandro Nicolás Bueno, un muchacho de 24 años que vive en Ramos Mejía, que trabaja y estudia. Si bien no reveló la identidad de la madre, Monti afirmó que fue una novia que el cuartetero tuvo en la ciudad de Río Cuarto, con quien habría dejado de verse apenas se confirmó que ella estaba embarazada.

En diálogo con el programa que conduce Pamela David, Beatriz Olave comentó que “sería muy lindo que Rodrigo haya engendrado más hijos” y negó un eventual acuerdo de confidencialidad firmado por ella con la mamá de Alejandro: “No existe ninguna cosa oculta. Para mí esto es una gran sorpresa. Jamás en mi vida a otra persona como nieto que no sea Ramiro”.

Entusiasmada, Betty celebró que la pareja de su presunto nieto esté embarazada de 8 mese: “Para mi es hermoso no solo ver a mi nieto, sino también que él dice que voy a tener un bisnieto. Estoy re contenta si fuera así por conocer a un bisnieto”.

Para concluir, Beatriz Olave admitió que hace un año Flavio, su hijo mayor, le había contado que un chico se le acercó en un show musical a decir que era el hijo de Rodrigo: “Estaría bueno que él ( por Alejandro) ponga su carita ante la cámara para que todo el país se entere que Rodrigo tiene un hijo antes que Ramiro. Sería muy bueno, como también sería bueno que yo sea bisabuela, para que se agrande la familia que fui perdiendo de a poco".