ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El Pollo Álvarez le envió por error a un productor un explosivo mensaje sexual que era para Laurita Fernández?: "Me da risa, es absurdo; si lo tienen, que lo muestren"

El conductor habló con Ciudad.com luego de que en Intrusos contaran que le habría mandado a un compañero de elnueve un WhatsApp que -especularon- podía ser para la bailarina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2017, 17:35hs
Video Placeholder
Ciudad.com habló con él. Mirá lo que dijo.<br>
Seguinos en Google

En los últimos días, el nombre de Joaquín "El Pollo" Álvarez (33) sonó con fuerza en los programas de espectáculos, luego de que Adrián Pallares lo señalara como un supuesto tercero en discordia entre Laurita Fernández (25) y Fede Bal (27).

Adrián Pallares, en Intrusos: "El Pollo le manda a un amigo (productor), en vez de mandarle a Laurita, 'ahora llego al canal y te coj... toda'".

El conductor de Combate, sin embargo, negó rotundamente tener o haber tenido algún vínculo amoroso con su compañera del ciclo de elnueve: "No lo puedo creer. Lau está con Fede y punto. Ella y yo somos amigos".

Sin embargo, los rumores siguieron y en la tarde del lunes en Intrusos, Pallares fue más allá con su información y lanzó: "Tengo data que viene de elnueve, el Pollo le manda a un amigo (que trabaja en el canal), en vez de mandarle a ella 'ahora llego al canal y te coj... toda'. ¿Sabés quién se enteró también? Nuestro excompañero Héctor Rossi (N. de la R.: histórico locutor del programa de América), al que le llegó". Jorge Rial, entonces, interrumpió: "No creo en errores, creo que el Pollo está jugando fuerte ahí".

Ciudad.com se comunicó con el Pollo Álvarez, quien desmintió todo: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo. Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren".

El Pollo, a Ciudad.com: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo. Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren".

El conductor agregó: "Estoy cansado de este tema, no estuve ni estoy con Lau. No estoy dolido porque nunca hubo nada. Sí he sufrido mil mil veces por amor como todos, pero nada más lejos de que sea por Laurita".

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit