ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El Pollo Álvarez le envió por error a un productor un explosivo mensaje sexual que era para Laurita Fernández?: "Me da risa, es absurdo; si lo tienen, que lo muestren"

El conductor habló con Ciudad.com luego de que en Intrusos contaran que le habría mandado a un compañero de elnueve un WhatsApp que -especularon- podía ser para la bailarina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2017, 17:35hs
Video Placeholder
Ciudad.com habló con él. Mirá lo que dijo.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, el nombre de Joaquín "El Pollo" Álvarez (33) sonó con fuerza en los programas de espectáculos, luego de que Adrián Pallares lo señalara como un supuesto tercero en discordia entre Laurita Fernández (25) y Fede Bal (27).

Adrián Pallares, en Intrusos: "El Pollo le manda a un amigo (productor), en vez de mandarle a Laurita, 'ahora llego al canal y te coj... toda'".

El conductor de Combate, sin embargo, negó rotundamente tener o haber tenido algún vínculo amoroso con su compañera del ciclo de elnueve: "No lo puedo creer. Lau está con Fede y punto. Ella y yo somos amigos".

Sin embargo, los rumores siguieron y en la tarde del lunes en Intrusos, Pallares fue más allá con su información y lanzó: "Tengo data que viene de elnueve, el Pollo le manda a un amigo (que trabaja en el canal), en vez de mandarle a ella 'ahora llego al canal y te coj... toda'. ¿Sabés quién se enteró también? Nuestro excompañero Héctor Rossi (N. de la R.: histórico locutor del programa de América), al que le llegó". Jorge Rial, entonces, interrumpió: "No creo en errores, creo que el Pollo está jugando fuerte ahí".

Ciudad.com se comunicó con el Pollo Álvarez, quien desmintió todo: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo. Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren".

El Pollo, a Ciudad.com: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo. Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren".

El conductor agregó: "Estoy cansado de este tema, no estuve ni estoy con Lau. No estoy dolido porque nunca hubo nada. Sí he sufrido mil mil veces por amor como todos, pero nada más lejos de que sea por Laurita".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/09/26 JUAN MINUJÍN PROTAGONIZÓ “WITHOUT BLOOD”, PELÍCULA DIRIGIDA POR ANGELINA JOLIE
  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit