ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El Pollo Álvarez le envió por error a un productor un explosivo mensaje sexual que era para Laurita Fernández?: "Me da risa, es absurdo; si lo tienen, que lo muestren"

El conductor habló con Ciudad.com luego de que en Intrusos contaran que le habría mandado a un compañero de elnueve un WhatsApp que -especularon- podía ser para la bailarina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2017, 17:35hs
Video Placeholder
Ciudad.com habló con él. Mirá lo que dijo.<br>
Seguinos en Google

En los últimos días, el nombre de Joaquín "El Pollo" Álvarez (33) sonó con fuerza en los programas de espectáculos, luego de que Adrián Pallares lo señalara como un supuesto tercero en discordia entre Laurita Fernández (25) y Fede Bal (27).

Adrián Pallares, en Intrusos: "El Pollo le manda a un amigo (productor), en vez de mandarle a Laurita, 'ahora llego al canal y te coj... toda'".

El conductor de Combate, sin embargo, negó rotundamente tener o haber tenido algún vínculo amoroso con su compañera del ciclo de elnueve: "No lo puedo creer. Lau está con Fede y punto. Ella y yo somos amigos".

Sin embargo, los rumores siguieron y en la tarde del lunes en Intrusos, Pallares fue más allá con su información y lanzó: "Tengo data que viene de elnueve, el Pollo le manda a un amigo (que trabaja en el canal), en vez de mandarle a ella 'ahora llego al canal y te coj... toda'. ¿Sabés quién se enteró también? Nuestro excompañero Héctor Rossi (N. de la R.: histórico locutor del programa de América), al que le llegó". Jorge Rial, entonces, interrumpió: "No creo en errores, creo que el Pollo está jugando fuerte ahí".

Ciudad.com se comunicó con el Pollo Álvarez, quien desmintió todo: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo. Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren".

El Pollo, a Ciudad.com: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo. Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren".

El conductor agregó: "Estoy cansado de este tema, no estuve ni estoy con Lau. No estoy dolido porque nunca hubo nada. Sí he sufrido mil mil veces por amor como todos, pero nada más lejos de que sea por Laurita".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit