ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El Pollo Álvarez le envió por error a un productor un explosivo mensaje sexual que era para Laurita Fernández?: "Me da risa, es absurdo; si lo tienen, que lo muestren"

El conductor habló con Ciudad.com luego de que en Intrusos contaran que le habría mandado a un compañero de elnueve un WhatsApp que -especularon- podía ser para la bailarina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2017, 17:35hs
Video Placeholder
Ciudad.com habló con él. Mirá lo que dijo.<br>
Seguinos en Google

En los últimos días, el nombre de Joaquín "El Pollo" Álvarez (33) sonó con fuerza en los programas de espectáculos, luego de que Adrián Pallares lo señalara como un supuesto tercero en discordia entre Laurita Fernández (25) y Fede Bal (27).

Adrián Pallares, en Intrusos: "El Pollo le manda a un amigo (productor), en vez de mandarle a Laurita, 'ahora llego al canal y te coj... toda'".

El conductor de Combate, sin embargo, negó rotundamente tener o haber tenido algún vínculo amoroso con su compañera del ciclo de elnueve: "No lo puedo creer. Lau está con Fede y punto. Ella y yo somos amigos".

Sin embargo, los rumores siguieron y en la tarde del lunes en Intrusos, Pallares fue más allá con su información y lanzó: "Tengo data que viene de elnueve, el Pollo le manda a un amigo (que trabaja en el canal), en vez de mandarle a ella 'ahora llego al canal y te coj... toda'. ¿Sabés quién se enteró también? Nuestro excompañero Héctor Rossi (N. de la R.: histórico locutor del programa de América), al que le llegó". Jorge Rial, entonces, interrumpió: "No creo en errores, creo que el Pollo está jugando fuerte ahí".

Ciudad.com se comunicó con el Pollo Álvarez, quien desmintió todo: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo. Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren".

El Pollo, a Ciudad.com: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo. Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren".

El conductor agregó: "Estoy cansado de este tema, no estuve ni estoy con Lau. No estoy dolido porque nunca hubo nada. Sí he sufrido mil mil veces por amor como todos, pero nada más lejos de que sea por Laurita".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit