ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La pelea con Barbie fue por Sebastián Driussi? La palabra de Cande Ruggeri: "Me mandó un mensaje por Instagram pero no me gustan los jugadores de fútbol"

En medio de las especulaciones sobre si el futbolista motivó el quiebre en la relación de las modelos, la hija del Cabezón Ruggeri hizo su descargo.

06 de enero 2017, 17:23hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Supieron apoyarse una a la otra en los momentos más difíciles y compartir salidas y charlas en complicidad. Pero en los últimos días, algo pasó entre Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) que hizo tambalear la amistad. 

La versión más fuerte sobre las razones que hicieron poner en jaque esta relación la dio Jorge Rial en Intrusos:  "A Barbie le gusta un futbolista. No quiero dar nombre. Y Cande, que por el lado del viejo conoce el mundo del fútbol, le dice que el pibe no era bueno para ella, que era muy mujeriego. Y Barbie la escucha. Entonces, no quiso verse con él, porque se iban a encontrar. ¿Pero qué pasa después? Ve que Cande le pone 'like' a una foto de ese futbolista", contó.

Más tarde, en Infama, revelaron que el deportista en cuestión sería Sebastián Driussi (20), un jugador de fútbol que ya había sido vinculado con Barbie y que también le mandó un mensaje privado a Cande a través de su Instagram. 

Indagada por este tema, la hija del Cabezón Ruggeri hizo su descargo en el programa de América: "Soy de River y me gusta el fútbol... los conozco más o menos a los chicos. A él (por Sebastián) lo tengo de nombre", expresó. 

La respuesta de Candela Ruggeri cuando le preguntaron si le gustaba Sebastián Driussi: "¡No! No me gustan los jugadores de fútbol. Además, es lo menos que te empiecen a encarar por Instagram".

Sin embargo, cuando le preguntaron si le gustaba, Candela fue tajante: "¡No! No me gustan los jugadores de fútbol. Tuve una vida como muy fuerte con papá. Todo el mundo me dice que ojalá me case con un jugador de fútbol, y no. Es muy difícil estar al lado de un jugador de fútbol... lo digo por mi mamá, obviamente". 

"A nosotros nos decían, 'bueno, lo vendieron a papá a México. Hay que irnos todos'. Y por 3 años nos íbamos a México por papá. Es como que tenés que dejar toda tu vida para estar al lado de un jugador. Entonces, ni en pedo dejo mi vida para estar al lado de alguien", agregó.

Por otro lado, reconoció que Sebastián intentó contactarla a través de las redes sociales: "Sí, creo que sí, que me mandó un mensaje. No sé lo que me dijo, pasa que no contesto yo. Fue hace mil años y es lo menos que te empiecen a encarar por Instagram. O sea, vos me encarás por Instagram y no, te mato".

Por último, la modelo aclaró que no se sorprendió ante el gesto del joven: "Todos los jugadores de fútbol son así. Les gusta un poco las chicas que estamos en el medio. Por ahí les gusta estar ahí y a las minas les encanta los jugadores de fútbol", finalizó. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit