ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se pasó al bando de las rubias! El radical cambio de look de Flor Vigna tras anunciar su separación de Nico Occhiato

La actriz lució orgullosa su flamante estilo y cosechó una lluvia de corazoncitos de sus seguidores. ¡Mirá!

27 de marzo 2021, 20:42hs
Video Placeholder
El cambio de look de Flor VIgna: dejó el morocho y se pasó al bando de las rubias
Seguinos en Google

Luego de confirmarle a Ciudad su separación de Nico Occhiato luego de que el año pasado la pareja decidiera darle una nueva oportunidad a su relación “sin rótulos”, Flor Vigna decidió encarar esta nueva etapa de su vida con nuevo look.

La actriz pasó por la peluquería y abandonó su clásico castaño oscuro para pasarse al bando de las rubias. Y orgullosa del resultado final, Vigna mostró su flamante estilo en las redes.

Indagada por los motivos que llevaron a ponerle punto final a su vínculo con Occhiato, Flor se sinceró con este sitio: “Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos".

¡Nueva etapa, nuevo look!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit