ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se pasó al bando de las rubias! El radical cambio de look de Flor Vigna tras anunciar su separación de Nico Occhiato

La actriz lució orgullosa su flamante estilo y cosechó una lluvia de corazoncitos de sus seguidores. ¡Mirá!

27 de marzo 2021, 20:42hs
Video Placeholder
El cambio de look de Flor VIgna: dejó el morocho y se pasó al bando de las rubias

Luego de confirmarle a Ciudad su separación de Nico Occhiato luego de que el año pasado la pareja decidiera darle una nueva oportunidad a su relación “sin rótulos”, Flor Vigna decidió encarar esta nueva etapa de su vida con nuevo look.

La actriz pasó por la peluquería y abandonó su clásico castaño oscuro para pasarse al bando de las rubias. Y orgullosa del resultado final, Vigna mostró su flamante estilo en las redes.

Indagada por los motivos que llevaron a ponerle punto final a su vínculo con Occhiato, Flor se sinceró con este sitio: “Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos".

¡Nueva etapa, nuevo look!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

 Santiago del Moro. Foto: Captura (Telefe)
RENOVADA

El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
GOLAZO

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano
  • Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit