ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se pasó al bando de las rubias! El radical cambio de look de Flor Vigna tras anunciar su separación de Nico Occhiato

La actriz lució orgullosa su flamante estilo y cosechó una lluvia de corazoncitos de sus seguidores. ¡Mirá!

27 de marzo 2021, 20:42hs
Video Placeholder
El cambio de look de Flor VIgna: dejó el morocho y se pasó al bando de las rubias
Seguinos en Google

Luego de confirmarle a Ciudad su separación de Nico Occhiato luego de que el año pasado la pareja decidiera darle una nueva oportunidad a su relación “sin rótulos”, Flor Vigna decidió encarar esta nueva etapa de su vida con nuevo look.

La actriz pasó por la peluquería y abandonó su clásico castaño oscuro para pasarse al bando de las rubias. Y orgullosa del resultado final, Vigna mostró su flamante estilo en las redes.

Indagada por los motivos que llevaron a ponerle punto final a su vínculo con Occhiato, Flor se sinceró con este sitio: “Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos".

¡Nueva etapa, nuevo look!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit