ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se pasó al bando de las rubias! El radical cambio de look de Flor Vigna tras anunciar su separación de Nico Occhiato

La actriz lució orgullosa su flamante estilo y cosechó una lluvia de corazoncitos de sus seguidores. ¡Mirá!

27 de marzo 2021, 20:42hs
Video Placeholder
El cambio de look de Flor VIgna: dejó el morocho y se pasó al bando de las rubias
Seguinos en

Luego de confirmarle a Ciudad su separación de Nico Occhiato luego de que el año pasado la pareja decidiera darle una nueva oportunidad a su relación “sin rótulos”, Flor Vigna decidió encarar esta nueva etapa de su vida con nuevo look.

La actriz pasó por la peluquería y abandonó su clásico castaño oscuro para pasarse al bando de las rubias. Y orgullosa del resultado final, Vigna mostró su flamante estilo en las redes.

Indagada por los motivos que llevaron a ponerle punto final a su vínculo con Occhiato, Flor se sinceró con este sitio: “Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos".

¡Nueva etapa, nuevo look!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit