ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El pase radial del año! Beto Casella se va a la Rock & Pop y Lalo Mir lo reemplazará en Pop

El conductor de Bien Levantado cambiará de dial tras 8 años, y el consagrado locutor ocupará su lugar en la 101.5. Detalles.

27 de diciembre 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Beto Casella se va de la Pop y desembarca en la Rock & Pop
Seguinos en

Después de ocho años, Beto Casella (57) abandona FM Pop y pasa a Rock & Pop, en lo que implica el pase radial más importante del año. La información sobre el cambio de dial trascendió el fin de semana a través de La Nación, y hoy fue confirmada en Los Ángeles de la Mañana.

Líder de la segunda mañana en FM durante casi 4 años, el conductor de Bien Levantado había liderado la franja hasta octubre. Pero en noviembre, No está todo dicho, el programa de Guido Kaczka por La 100, pasó al frente al alcanzar 14,7 puntos de share contra 13,1 de Beto (o sea, 14,7 y 13,1 de cada 100 oyentes de FM escuchan esos programas a esa hora, respectivamente). Tercero aparece Perros de la Calle, el clásico de Andy Kusnetzoff en FM Metro, con 11.0.

Con este desembarco, Casella se convertiría en una de las figuras de la mítica emisora, contra la que compitió por el mismo público hace una década cuando estaba en Mega, donde arrancó con su ciclo, en la primera mañana, segmento que también lideró durante varios años. A partir de 2018, Beto estará en la segunda mañana de la Rock & Pop.

Por otra parte, Ángel de Brito aseguró que la 101.5 ya se aseguró a Lalo Mir (65) para ocupar la franja que deja vacante el conductor de Bendita. Así, se concretaría el regreso de Lalo al éter, luego de estar al frente de Lalo por Hecho junto a Maju Lozano en la 99.9.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit