Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡El pase radial del año! Beto Casella se va a la Rock & Pop y Lalo Mir lo reemplazará en Pop

El conductor de Bien Levantado cambiará de dial tras 8 años, y el consagrado locutor ocupará su lugar en la 101.5. Detalles.

Beto Casella se va de la Pop y desembarca en la Rock & Pop

Después de ocho años, Beto Casella (57) abandona FM Pop y pasa a Rock & Pop, en lo que implica el pase radial más importante del año. La información sobre el cambio de dial trascendió el fin de semana a través de La Nación, y hoy fue confirmada en Los Ángeles de la Mañana.

Líder de la segunda mañana en FM durante casi 4 años, el conductor de Bien Levantado había liderado la franja hasta octubre. Pero en noviembre, No está todo dicho, el programa de Guido Kaczka por La 100, pasó al frente al alcanzar 14,7 puntos de share contra 13,1 de Beto (o sea, 14,7 y 13,1 de cada 100 oyentes de FM escuchan esos programas a esa hora, respectivamente). Tercero aparece Perros de la Calle, el clásico de Andy Kusnetzoff en FM Metro, con 11.0.

Con este desembarco, Casella se convertiría en una de las figuras de la mítica emisora, contra la que compitió por el mismo público hace una década cuando estaba en Mega, donde arrancó con su ciclo, en la primera mañana, segmento que también lideró durante varios años. A partir de 2018, Beto estará en la segunda mañana de la Rock & Pop.

Por otra parte, Ángel de Brito aseguró que la 101.5 ya se aseguró a Lalo Mir (65) para ocupar la franja que deja vacante el conductor de Bendita. Así, se concretaría el regreso de Lalo al éter, luego de estar al frente de Lalo por Hecho junto a Maju Lozano en la 99.9.