ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El pase radial del año! Beto Casella se va a la Rock & Pop y Lalo Mir lo reemplazará en Pop

El conductor de Bien Levantado cambiará de dial tras 8 años, y el consagrado locutor ocupará su lugar en la 101.5. Detalles.

27 de diciembre 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Beto Casella se va de la Pop y desembarca en la Rock & Pop
Seguinos en Google

Después de ocho años, Beto Casella (57) abandona FM Pop y pasa a Rock & Pop, en lo que implica el pase radial más importante del año. La información sobre el cambio de dial trascendió el fin de semana a través de La Nación, y hoy fue confirmada en Los Ángeles de la Mañana.

Líder de la segunda mañana en FM durante casi 4 años, el conductor de Bien Levantado había liderado la franja hasta octubre. Pero en noviembre, No está todo dicho, el programa de Guido Kaczka por La 100, pasó al frente al alcanzar 14,7 puntos de share contra 13,1 de Beto (o sea, 14,7 y 13,1 de cada 100 oyentes de FM escuchan esos programas a esa hora, respectivamente). Tercero aparece Perros de la Calle, el clásico de Andy Kusnetzoff en FM Metro, con 11.0.

Con este desembarco, Casella se convertiría en una de las figuras de la mítica emisora, contra la que compitió por el mismo público hace una década cuando estaba en Mega, donde arrancó con su ciclo, en la primera mañana, segmento que también lideró durante varios años. A partir de 2018, Beto estará en la segunda mañana de la Rock & Pop.

Por otra parte, Ángel de Brito aseguró que la 101.5 ya se aseguró a Lalo Mir (65) para ocupar la franja que deja vacante el conductor de Bendita. Así, se concretaría el regreso de Lalo al éter, luego de estar al frente de Lalo por Hecho junto a Maju Lozano en la 99.9.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit