ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La novia de Exequiel Palacios terminó con el futbolista de River tras enterarse de su relación con Sol Pérez?

Ángel de Brito contó que Karen Gramajo, a quien su familia había definido como pareja del jugador, se enteró por TV de su vínculo con la modelo.

20 de agosto 2018, 14:35hs
La novia oficial de Exequiel Palacio terminó la relación tras enterarse de su vínculo con Sol Pérez
La novia oficial de Exequiel Palacio terminó la relación tras enterarse de su vínculo con Sol Pérez

El viernes 17, la resguarda intimidad de Sol Pérez (25) salió a la luz luego de que asumiera que está manteniendo una relación amorosa con un futbolista de River, del que se dieron varios datos en Los Especialistas del Show, programa del que es panelista. Horas más tarde, Ciudad le puso nombre y apellido al hombre en cuestión: Exequiel Palacios (19).  

Con las cartas sobre la mesa, ese mismo viernes se habría desatado un escándalo con Karen Gramajo, cuya familia aseguró que era la verdadera novia del jugador del equipo de Marcelo Gallardo.

Con Sol Pérez presente en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó: "Palacios tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, está de novia hace dos años. Es manicura y vive en José León Suárez. Lo conoce hace cuatro años del barrio. No sé si habrán cortado el viernes. Están destrozados", bajo la atenta mirada de Sol, quien argumentaba confiar en la palabra del jugador. "No tiene novia, te lo puedo asegurar. Yo no tengo novio, ni le pido fidelidad a nadie, ni exclusividad. Estoy muy bien y confió con la persona con la que estoy", aclaró.

Pero tras el programa, Ángel de Brito apareció en Twitter para hacer una (picante) aclaración al respecto: "La novia de Exequiel Palacios terminó la relación porque se enteró por la tele que el jugador visitaba a Sol Pérez”.

¡Qué culebrón!

La novia de Ezequiel Palacios terminó la relación porque se enteró por la tele, que el jugador visitaba a Sol Perez pic.twitter.com/4QHto6PhUv

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 20, 2018

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Qué dijo Evangelina Anderson de los rumores de romance con Franco Berlín

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Sol PérezExequiel Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
INCREÍBLE

Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini

Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención
LOS DETALLES

Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención

Florencia Bertotti / Fuente: Instagram
DISTENDIDA

Las fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti en Brasil con sus amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
  • Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención
  • Las fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti en Brasil con sus amigas
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit