¿La novia de Exequiel Palacios terminó con el futbolista de River tras enterarse de su relación con Sol Pérez?

Ángel de Brito contó que Karen Gramajo, a quien su familia había definido como pareja del jugador, se enteró por TV de su vínculo con la modelo.

La novia oficial de Exequiel Palacios terminó la relación tras enterarse de su vínculo con Sol Pérez
La novia oficial de Exequiel Palacios terminó la relación tras enterarse de su vínculo con Sol Pérez

El viernes 17, la resguarda intimidad de Sol Pérez (25) salió a la luz luego de que asumiera que está manteniendo una relación amorosa con un futbolista de River, del que se dieron varios datos en Los Especialistas del Show, programa del que es panelista. Horas más tarde, Ciudad le puso nombre y apellido al hombre en cuestión: Exequiel Palacios (19).  

Con las cartas sobre la mesa, ese mismo viernes se habría desatado un escándalo con Karen Gramajo, cuya familia aseguró que era la verdadera novia del jugador del equipo de Marcelo Gallardo.

Con Sol Pérez presente en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó: "Palacios tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, está de novia hace dos años. Es manicura y vive en José León Suárez. Lo conoce hace cuatro años del barrio. No sé si habrán cortado el viernes. Están destrozados", bajo la atenta mirada de Sol, quien argumentaba confiar en la palabra del jugador. "No tiene novia, te lo puedo asegurar. Yo no tengo novio, ni le pido fidelidad a nadie, ni exclusividad. Estoy muy bien y confió con la persona con la que estoy", aclaró.

Pero tras el programa, Ángel de Brito apareció en Twitter para hacer una (picante) aclaración al respecto: "La novia de Exequiel Palacios terminó la relación porque se enteró por la tele que el jugador visitaba a Sol Pérez”.

¡Qué culebrón!