ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La novia de Exequiel Palacios terminó con el futbolista de River tras enterarse de su relación con Sol Pérez?

Ángel de Brito contó que Karen Gramajo, a quien su familia había definido como pareja del jugador, se enteró por TV de su vínculo con la modelo.

20 de agosto 2018, 14:35hs
La novia oficial de Exequiel Palacio terminó la relación tras enterarse de su vínculo con Sol Pérez
La novia oficial de Exequiel Palacio terminó la relación tras enterarse de su vínculo con Sol Pérez
Seguinos en Google

El viernes 17, la resguarda intimidad de Sol Pérez (25) salió a la luz luego de que asumiera que está manteniendo una relación amorosa con un futbolista de River, del que se dieron varios datos en Los Especialistas del Show, programa del que es panelista. Horas más tarde, Ciudad le puso nombre y apellido al hombre en cuestión: Exequiel Palacios (19).  

Con las cartas sobre la mesa, ese mismo viernes se habría desatado un escándalo con Karen Gramajo, cuya familia aseguró que era la verdadera novia del jugador del equipo de Marcelo Gallardo.

Con Sol Pérez presente en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó: "Palacios tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, está de novia hace dos años. Es manicura y vive en José León Suárez. Lo conoce hace cuatro años del barrio. No sé si habrán cortado el viernes. Están destrozados", bajo la atenta mirada de Sol, quien argumentaba confiar en la palabra del jugador. "No tiene novia, te lo puedo asegurar. Yo no tengo novio, ni le pido fidelidad a nadie, ni exclusividad. Estoy muy bien y confió con la persona con la que estoy", aclaró.

Pero tras el programa, Ángel de Brito apareció en Twitter para hacer una (picante) aclaración al respecto: "La novia de Exequiel Palacios terminó la relación porque se enteró por la tele que el jugador visitaba a Sol Pérez”.

¡Qué culebrón!

La novia de Ezequiel Palacios terminó la relación porque se enteró por la tele, que el jugador visitaba a Sol Perez pic.twitter.com/4QHto6PhUv

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 20, 2018

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Sol PérezExequiel Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit