ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La noche del Séptimo arte! Todos los looks de los Premios Cóndor de Plata

Moria Casán y Sofía Gala, Jazmín Stuart, Érica Rivas, Mercedes Funes y muchos artistas más en el Centro Cultural Kirchner. ¡Fotos de Ciudad!

14 de agosto 2018, 10:29hs
¡La noche del Séptimo arte! Todos los looks de los Premios Cóndor de Plata
¡La noche del Séptimo arte! Todos los looks de los Premios Cóndor de Plata
Seguinos en Google

Decenas de figuras se congregaron en el Centro Cultural Kirchner, donde se realizó la 66° edición de los Premios Cóndor de Plata, a lo mejor del cine en 2017. La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina distinguió a muchos artistas en una velada dedicada exclusivamente al Séptimo arte.

Gabriela Radicce fue la encargada de conducir la velada en la que estuvieron Moria Casán y Sofía Gala, Jazmín Stuart, Érica Rivas, Mercedes Funes y muchos más. La gran ganadora de la noche fue la película Zama, que se consagró como Mejor largometraje de ficción. Además, la directora Lucrecia Martel se alzó con la estatuilla en su rubro. El filme basado en el famoso libro de Antonio di Benedetto se impuso también en las ternas Mejor guión adaptado, Mejor fotografía, Mejor sonido, Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de arte y Mejor maquillaje y peluquería.

El premio a Mejor actriz fue para Sofía Gala por su trabajo en Alanis, mientras que Jorge Marrale se quedó con el de Mejor actor por Maracaibo. Al final, la lista completa de ganadores.

Famosos en los Premios Cóndor a lo mejor de 2017. (Foto: Movilpress)
Famosos en los Premios Cóndor a lo mejor de 2017. (Foto: Movilpress)

Mejor Película de Ficción

Zama de Lucrecia Martel

Ópera Prima

La novia del desierto de Cecilia Atan y Valeria Pivato

Documental

Cuatreros de Albertina Carri

Mejor Dirección

Lucrecia Martel por Zama

Mejor Actor

Jorge Marrale por Maracaibo

Mejor Actriz

Sofía Gala Castiglione por Alanis

Mejor Actor de Reparto

Claudio Rissi por La novia del desierto 

Mejor Actriz de Reparto

Marilú Marini por Los que aman, odian y Érica Rivas por La cordillera

Revelación Masculina

Lautaro Bettoni por Temporada de caza

Revelación Femenina

Loren Acuña por Madraza

Guion Original

Diego Lerman y María Meira por Una especie de familia y Christina Lazaridi y Julia Solomonoff por Nadie nos mira

Guion Adaptado

Lucrecia Martel por Zama, sobre la novela homónima de Antonio di Benedetto

Fotografía

Rui Pocas por Zama

Montaje

Pablo Barbieri por El otro hermano

Sonido

Guido Berenblum por Zama

Música Original

Leo Sujatovich por La novia del desierto 

Diseño de Vestuario

Julio Suárez por Zama

Diseño de Arte

Mercedes Alfonsín por Los que aman, odian y Renata Pinheiro por Zama

Maquillaje y Peluquería

Marisa Amenta y Alberto Moccia por Zama

Cortometraje

De la muerte de un costero de Carlos Alberto Díaz

Audiovisual para Plataformas Digitales

Un gallo para Esculapio de Bruno Stagnaro (Telefe)

Película Iberoamericana

Aquarius de Kieber Mendonca Filho (Brasil)

Película en Lengua Extranjera

El otro lado de la esperanza de Aki Kaurismaki (Finlandia) y Manchester junto al mar de Keneth Lonergan (EEUU) 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaJazmín StuartErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit