ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Lo ninguneó? La llamativa manera en que Moria Casán se refiere a Intrusos tras reemplazar a Jorge Rial

La diva recordó una entrevista que realizó en el ciclo de espectáculos y sorprendió por cómo lo definió.

20 de mayo 2019, 11:10hs
Moria Casán y Jorge Rial
Moria Casán y Jorge Rial
Seguinos en Google

Durante 2018 y a raíz del fuerte conflicto personal que atravesó con su hija Morena, Jorge Rial decidió tomarse una licencia de la conducción de Intrusos durante cuatro meses y quien tomó la posta al frente del histórico ciclo de América fue nada menos que Moria Casán.

El reemplazo generó resquemores entre Rial y Moria, quienes cruzaron varios “palitos” en las redes: “Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso”, escribió él durante la licencia. Y ella le retrucó a pura ironía: “¡Guau, qué bueno primiciar por TUIERER, George, ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en LE LOIR hasta @IncorrectasOk. Ana Laura y Julián (N de la R: productores periodísticos del programa) son excelentes, pero si me dan un mediodía de relax, se agradece”.

Moria escribió: “Su visita al programa del mediodía”, junto al emoji de un beso.

Ahora Moria, que no volvió a Intrusos tras el reemplazo, sorprendió a sus seguidores de Instagram por cómo llamó al programa.

Al recordar con una foto la entrevista que le realizó en Intrusos a la actriz Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández, Moria escribió: “Su visita al programa del mediodía”, junto al emoji de un beso.

¿Quedó todo mal entre Rial y Casán?

¿Lo ninguneó? La llamativa manera en que Moria Casán se refiere a Intrusos tras reemplazar a Jorge Rial
¿Lo ninguneó? La llamativa manera en que Moria Casán se refiere a Intrusos tras reemplazar a Jorge Rial

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit