ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Lo ninguneó? La llamativa manera en que Moria Casán se refiere a Intrusos tras reemplazar a Jorge Rial

La diva recordó una entrevista que realizó en el ciclo de espectáculos y sorprendió por cómo lo definió.

20 de mayo 2019, 11:10hs
Moria Casán y Jorge Rial
Moria Casán y Jorge Rial
Seguinos en Google

Durante 2018 y a raíz del fuerte conflicto personal que atravesó con su hija Morena, Jorge Rial decidió tomarse una licencia de la conducción de Intrusos durante cuatro meses y quien tomó la posta al frente del histórico ciclo de América fue nada menos que Moria Casán.

El reemplazo generó resquemores entre Rial y Moria, quienes cruzaron varios “palitos” en las redes: “Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso”, escribió él durante la licencia. Y ella le retrucó a pura ironía: “¡Guau, qué bueno primiciar por TUIERER, George, ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en LE LOIR hasta @IncorrectasOk. Ana Laura y Julián (N de la R: productores periodísticos del programa) son excelentes, pero si me dan un mediodía de relax, se agradece”.

Moria escribió: “Su visita al programa del mediodía”, junto al emoji de un beso.

Ahora Moria, que no volvió a Intrusos tras el reemplazo, sorprendió a sus seguidores de Instagram por cómo llamó al programa.

Al recordar con una foto la entrevista que le realizó en Intrusos a la actriz Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández, Moria escribió: “Su visita al programa del mediodía”, junto al emoji de un beso.

¿Quedó todo mal entre Rial y Casán?

¿Lo ninguneó? La llamativa manera en que Moria Casán se refiere a Intrusos tras reemplazar a Jorge Rial
¿Lo ninguneó? La llamativa manera en que Moria Casán se refiere a Intrusos tras reemplazar a Jorge Rial

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit