ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los nervios jugaron en contra! Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se olvidaron la letra en la final del Cantando: "Le pedimos perdón a Los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa"

La tensión le jugó una mala pasada a los finalistas del certamen, ¡y el famoso dúo respondió en Twitter!

15 de enero 2021, 23:28hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fallaron en su performance en la final del Cantando: "Pedimos perdón a Los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa"
Seguinos en Google

Desde que comenzó Cantando 2020, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se convirtieron en una de las parejas favoritas del jurado y el público, por su talento e interpretación en cada performance. Y si bien siempre se destacaron por la excelencia, la gran final del certamen les jugó una mala pasada.

En el segundo tema de la noche, pareja –que apuesta todo para vencer a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi y alzar la copa- entonó Una estúpida más de Los Pimpinela, pero en plena performance se olvidaron la letra.

Pese al mal momento, el quipo recibió el punto de los críticos, pero no dudaron en disculparse al aire: "Perdón a Los Pimpinela, hicimos cualquier cosa", argumentó Leiva, mientras que Brian adjudicó este error a los nervios.

Por su parte, Los Pimpinela también dieron su voto de confianza y se volcaron a las redes para apoyar a los cantantes: “¡Nosotros también nos olvidamos siempre la letra! ¡Los admiramos! @cantando2020”, escribieron a través de su cuenta oficial de Twitter.

¡Puede fallar!

Nosotros también nos olvidamos siempre la letra!! Los admiramos! @cantando2020

— Pimpinela (@PimpinelaNet) January 16, 2021

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit