ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los nervios jugaron en contra! Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se olvidaron la letra en la final del Cantando: "Le pedimos perdón a Los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa"

La tensión le jugó una mala pasada a los finalistas del certamen, ¡y el famoso dúo respondió en Twitter!

15 de enero 2021, 23:28hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fallaron en su performance en la final del Cantando: "Pedimos perdón a Los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa"
Seguinos en Google

Desde que comenzó Cantando 2020, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se convirtieron en una de las parejas favoritas del jurado y el público, por su talento e interpretación en cada performance. Y si bien siempre se destacaron por la excelencia, la gran final del certamen les jugó una mala pasada.

En el segundo tema de la noche, pareja –que apuesta todo para vencer a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi y alzar la copa- entonó Una estúpida más de Los Pimpinela, pero en plena performance se olvidaron la letra.

Pese al mal momento, el quipo recibió el punto de los críticos, pero no dudaron en disculparse al aire: "Perdón a Los Pimpinela, hicimos cualquier cosa", argumentó Leiva, mientras que Brian adjudicó este error a los nervios.

Por su parte, Los Pimpinela también dieron su voto de confianza y se volcaron a las redes para apoyar a los cantantes: “¡Nosotros también nos olvidamos siempre la letra! ¡Los admiramos! @cantando2020”, escribieron a través de su cuenta oficial de Twitter.

¡Puede fallar!

Nosotros también nos olvidamos siempre la letra!! Los admiramos! @cantando2020

— Pimpinela (@PimpinelaNet) January 16, 2021

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”
GANÓ EL CARIÑO

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”
  • Gran Hermano: Emanuel Di Gioia se quebró al recibir un emotivo mensaje de su hija y conmovió a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit