Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Los nervios jugaron en contra! Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se olvidaron la letra en la final del Cantando: "Le pedimos perdón a Los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa"

La tensión le jugó una mala pasada a los finalistas del certamen, ¡y el famoso dúo respondió en Twitter!

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fallaron en su performance en la final del Cantando: "Pedimos perdón a Los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa"

Desde que comenzó Cantando 2020, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se convirtieron en una de las parejas favoritas del jurado y el público, por su talento e interpretación en cada performance. Y si bien siempre se destacaron por la excelencia, la gran final del certamen les jugó una mala pasada.

En el segundo tema de la noche, pareja –que apuesta todo para vencer a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi y alzar la copa- entonó Una estúpida más de Los Pimpinela, pero en plena performance se olvidaron la letra.

Pese al mal momento, el quipo recibió el punto de los críticos, pero no dudaron en disculparse al aire: "Perdón a Los Pimpinela, hicimos cualquier cosa", argumentó Leiva, mientras que Brian adjudicó este error a los nervios.

Por su parte, Los Pimpinela también dieron su voto de confianza y se volcaron a las redes para apoyar a los cantantes: “¡Nosotros también nos olvidamos siempre la letra! ¡Los admiramos! @cantando2020”, escribieron a través de su cuenta oficial de Twitter.

¡Puede fallar!