ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El móvil se puso hot! Claudia Ciardone, diosa total al borde de la pileta: ¡mirá su desfile sexy en bikini!

La escultural rubia se destapó en una entrevista para Desayuno Americano, donde lució su explosivo lomazo. ¡El video!

20 de enero 2016, 12:57hs
Video Placeholder

El verano en Villa Carlos Paz suele ser caluroso… y Claudia Ciardone le sumó unos grados más: la escultural rubia protagonizó un móvil súper caliente para Desayuno Americano. 

Con la excusa de promocionar la revista teatral en la que trabaja, Plumas en la noche, Ciardone arribó a la nota con una bikini verde que impactaba en sus curvas.

"Estoy mostrando mi talento", pronunció con simpatía Ciardone, mientras compartía sus cuervas en cámara.

Su belleza no pasó inadvertida y Adrián Pallares le pidió que se quitara el pareo que envolvía su cola y que le regalase a la audiencia un mini desfile. Sin pudor alguno, Claudia exhibió su cuerpazo con una sensual caminata al borde de la pileta. "Estoy mostrando mi talento", pronunció con simpatía.

Por otro lado, el notero Santiago Riva Roy dio una primicia: informó que los productores de Plumas en la noche habrían invitado a Graciela Alfano y Matías Alé para que se sumen a la revista. Lo cierto es que Alé está en Buenos Aires y ya aclaró que hasta marzo no se reincorporará al trabajo, cuando supere satisfactoriamente el brote psicótico-místico que sufrió en noviembre pasado.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit