ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El móvil se puso hot! Claudia Ciardone, diosa total al borde de la pileta: ¡mirá su desfile sexy en bikini!

La escultural rubia se destapó en una entrevista para Desayuno Americano, donde lució su explosivo lomazo. ¡El video!

20 de enero 2016, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano en Villa Carlos Paz suele ser caluroso… y Claudia Ciardone le sumó unos grados más: la escultural rubia protagonizó un móvil súper caliente para Desayuno Americano. 

Con la excusa de promocionar la revista teatral en la que trabaja, Plumas en la noche, Ciardone arribó a la nota con una bikini verde que impactaba en sus curvas.

"Estoy mostrando mi talento", pronunció con simpatía Ciardone, mientras compartía sus cuervas en cámara.

Su belleza no pasó inadvertida y Adrián Pallares le pidió que se quitara el pareo que envolvía su cola y que le regalase a la audiencia un mini desfile. Sin pudor alguno, Claudia exhibió su cuerpazo con una sensual caminata al borde de la pileta. "Estoy mostrando mi talento", pronunció con simpatía.

Por otro lado, el notero Santiago Riva Roy dio una primicia: informó que los productores de Plumas en la noche habrían invitado a Graciela Alfano y Matías Alé para que se sumen a la revista. Lo cierto es que Alé está en Buenos Aires y ya aclaró que hasta marzo no se reincorporará al trabajo, cuando supere satisfactoriamente el brote psicótico-místico que sufrió en noviembre pasado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit