ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El móvil se puso hot! Claudia Ciardone, diosa total al borde de la pileta: ¡mirá su desfile sexy en bikini!

La escultural rubia se destapó en una entrevista para Desayuno Americano, donde lució su explosivo lomazo. ¡El video!

20 de enero 2016, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano en Villa Carlos Paz suele ser caluroso… y Claudia Ciardone le sumó unos grados más: la escultural rubia protagonizó un móvil súper caliente para Desayuno Americano. 

Con la excusa de promocionar la revista teatral en la que trabaja, Plumas en la noche, Ciardone arribó a la nota con una bikini verde que impactaba en sus curvas.

"Estoy mostrando mi talento", pronunció con simpatía Ciardone, mientras compartía sus cuervas en cámara.

Su belleza no pasó inadvertida y Adrián Pallares le pidió que se quitara el pareo que envolvía su cola y que le regalase a la audiencia un mini desfile. Sin pudor alguno, Claudia exhibió su cuerpazo con una sensual caminata al borde de la pileta. "Estoy mostrando mi talento", pronunció con simpatía.

Por otro lado, el notero Santiago Riva Roy dio una primicia: informó que los productores de Plumas en la noche habrían invitado a Graciela Alfano y Matías Alé para que se sumen a la revista. Lo cierto es que Alé está en Buenos Aires y ya aclaró que hasta marzo no se reincorporará al trabajo, cuando supere satisfactoriamente el brote psicótico-místico que sufrió en noviembre pasado.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit