ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El móvil se puso hot! Claudia Ciardone, diosa total al borde de la pileta: ¡mirá su desfile sexy en bikini!

La escultural rubia se destapó en una entrevista para Desayuno Americano, donde lució su explosivo lomazo. ¡El video!

20 de enero 2016, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano en Villa Carlos Paz suele ser caluroso… y Claudia Ciardone le sumó unos grados más: la escultural rubia protagonizó un móvil súper caliente para Desayuno Americano. 

Con la excusa de promocionar la revista teatral en la que trabaja, Plumas en la noche, Ciardone arribó a la nota con una bikini verde que impactaba en sus curvas.

"Estoy mostrando mi talento", pronunció con simpatía Ciardone, mientras compartía sus cuervas en cámara.

Su belleza no pasó inadvertida y Adrián Pallares le pidió que se quitara el pareo que envolvía su cola y que le regalase a la audiencia un mini desfile. Sin pudor alguno, Claudia exhibió su cuerpazo con una sensual caminata al borde de la pileta. "Estoy mostrando mi talento", pronunció con simpatía.

Por otro lado, el notero Santiago Riva Roy dio una primicia: informó que los productores de Plumas en la noche habrían invitado a Graciela Alfano y Matías Alé para que se sumen a la revista. Lo cierto es que Alé está en Buenos Aires y ya aclaró que hasta marzo no se reincorporará al trabajo, cuando supere satisfactoriamente el brote psicótico-místico que sufrió en noviembre pasado.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit