ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El momento más esperado! El beso de Esperanza y el Padre Tomás se concreta en el teatro

Mariana Fabbiani fue a ver Esperanza Mía, el musical, con su hija Matilda. Y como una fan más, contó detalles y mostró un adelanto de la comentada escena. ¡Mirá!

06 de julio 2015, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo que les puedo contar es que no es un piquito, ¡la gente delira!", resumió Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana tras ver Esperanza Mía, el musical.

La conductora fue con su hija Matilda (5) al teatro Ópera y disfrutó del espectáculo protagonizado por Mariano Martínez y Lali Espósito.

Y reveló que, finalmente, en la versión teatral el padre Tomás y Esperanza se besan y así sellan su amor dulcemente.

Fabbiani contó que su hija estaba feliz con el espectáculo y que asistió disfrazada de monja, look que mostró en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

El musical de la tira furor de El Trece seguirá presentándose los sábados y domingos y, en vacaciones de invierno, sumará funciones todos los días.

¡Mirá un adelanto del beso!

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit