ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El momento más esperado! El beso de Esperanza y el Padre Tomás se concreta en el teatro

Mariana Fabbiani fue a ver Esperanza Mía, el musical, con su hija Matilda. Y como una fan más, contó detalles y mostró un adelanto de la comentada escena. ¡Mirá!

06 de julio 2015, 16:23hs
Video Placeholder

"Lo que les puedo contar es que no es un piquito, ¡la gente delira!", resumió Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana tras ver Esperanza Mía, el musical.

La conductora fue con su hija Matilda (5) al teatro Ópera y disfrutó del espectáculo protagonizado por Mariano Martínez y Lali Espósito.

Y reveló que, finalmente, en la versión teatral el padre Tomás y Esperanza se besan y así sellan su amor dulcemente.

Fabbiani contó que su hija estaba feliz con el espectáculo y que asistió disfrazada de monja, look que mostró en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

El musical de la tira furor de El Trece seguirá presentándose los sábados y domingos y, en vacaciones de invierno, sumará funciones todos los días.

¡Mirá un adelanto del beso!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit