ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El momento más esperado! El beso de Esperanza y el Padre Tomás se concreta en el teatro

Mariana Fabbiani fue a ver Esperanza Mía, el musical, con su hija Matilda. Y como una fan más, contó detalles y mostró un adelanto de la comentada escena. ¡Mirá!

06 de julio 2015, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo que les puedo contar es que no es un piquito, ¡la gente delira!", resumió Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana tras ver Esperanza Mía, el musical.

La conductora fue con su hija Matilda (5) al teatro Ópera y disfrutó del espectáculo protagonizado por Mariano Martínez y Lali Espósito.

Y reveló que, finalmente, en la versión teatral el padre Tomás y Esperanza se besan y así sellan su amor dulcemente.

Fabbiani contó que su hija estaba feliz con el espectáculo y que asistió disfrazada de monja, look que mostró en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

El musical de la tira furor de El Trece seguirá presentándose los sábados y domingos y, en vacaciones de invierno, sumará funciones todos los días.

¡Mirá un adelanto del beso!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit