ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El momento más esperado! El beso de Esperanza y el Padre Tomás se concreta en el teatro

Mariana Fabbiani fue a ver Esperanza Mía, el musical, con su hija Matilda. Y como una fan más, contó detalles y mostró un adelanto de la comentada escena. ¡Mirá!

06 de julio 2015, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo que les puedo contar es que no es un piquito, ¡la gente delira!", resumió Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana tras ver Esperanza Mía, el musical.

La conductora fue con su hija Matilda (5) al teatro Ópera y disfrutó del espectáculo protagonizado por Mariano Martínez y Lali Espósito.

Y reveló que, finalmente, en la versión teatral el padre Tomás y Esperanza se besan y así sellan su amor dulcemente.

Fabbiani contó que su hija estaba feliz con el espectáculo y que asistió disfrazada de monja, look que mostró en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

El musical de la tira furor de El Trece seguirá presentándose los sábados y domingos y, en vacaciones de invierno, sumará funciones todos los días.

¡Mirá un adelanto del beso!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit