ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El momento más esperado! El beso de Esperanza y el Padre Tomás se concreta en el teatro

Mariana Fabbiani fue a ver Esperanza Mía, el musical, con su hija Matilda. Y como una fan más, contó detalles y mostró un adelanto de la comentada escena. ¡Mirá!

06 de julio 2015, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Lo que les puedo contar es que no es un piquito, ¡la gente delira!", resumió Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana tras ver Esperanza Mía, el musical.

La conductora fue con su hija Matilda (5) al teatro Ópera y disfrutó del espectáculo protagonizado por Mariano Martínez y Lali Espósito.

Y reveló que, finalmente, en la versión teatral el padre Tomás y Esperanza se besan y así sellan su amor dulcemente.

Fabbiani contó que su hija estaba feliz con el espectáculo y que asistió disfrazada de monja, look que mostró en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

El musical de la tira furor de El Trece seguirá presentándose los sábados y domingos y, en vacaciones de invierno, sumará funciones todos los días.

¡Mirá un adelanto del beso!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit