¡Para los más chicos! Mirá los infantiles disponibles en Netflix en marzo: muchas opciones para disfrutar

La tercera temporada de Masha y el Oso, LEGO – Liga de la Justicia, Descendientes, de Disney, y muchos más. ¡Enterate!

¡Para los más chicos! Mirá los infantiles disponibles en Netflix en marzo: muchas opciones para disfrutar
¡Para los más chicos! Mirá los infantiles disponibles en Netflix en marzo: muchas opciones para disfrutar

Netflix latinoamérica anunció sus próximas infantiles para el mes de marzo. Grandes tanques de Hollywood, nuevas temporadas, divertidas cintas de animación y mucho más son algunas de las propuestas de la plataforma.

A continuación, te contamos algunas de las novedades en el gigante de streaming. ¡Mirá!

Charlie en Villacolores (22/03/2019)

Charlie es un niño adorable y divertido que te invita a expediciones impensadas junto a personajes llenos de vida y color.

Robozuna: Temporada 2 (15/03/2019)

Ariston, Mangle y los Robolibertadores están de vuelta, pero proteger su hogar se hace más difícil cuando el malvado Danuvia descubre a un poderoso robot llamado Dominatus.

¡YooHoo al rescate! (15/03/2019)

Cinco dulces criaturitas de la mágica YooTopia trabajan en equipo y usan todo tipo de aparatos geniales para ayudar a los animales en problemas, ¡siempre haciendo amigos!

LEGO - Liga de la Justicia: Batalla cósmica (01/03/2019)

Batman y la Liga de la Justicia se enfrentan al archibrillante villano mecánico Brainiac, que pretende sumar a la Tierra a su lista de planetas conquistados.

Masha y el oso: Temporada 3 (01/03/2019)

Masha y su amigo Oso inventan cuentos de hadas, aprenden sobre tecnología, celebran la amistad y descubren que los osos y las abejas no se llevan nada bien.

Disney - Descendientes (18/03/2019)

El hijo de la Bella y la Bestia propone recibir a los descendientes de los villanos de los cuentos de hadas, lo que desata una lucha épica entre el bien y el mal.

Disney - Atrapada en el medio: Temporada 3 (01/03/2019)

Los Díaz viven grandes cambios, que incluyen la preparación de Harley para su quinceañera y una pelea con Aidan, el nuevo (y molesto) vecino.