ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al mal tiempo, buena cara! Maru Botana y sus hijos disfrutaron de la playa pese al día nublado en Punta del Este

La cocinera pasó una mañana fresca a orillas del Atlántico con sus hijos, y Ciudad los retrató sonrientes.

10 de enero 2019, 17:03hs
¡Al mal tiempo, buena cara! Maru Botana y sus hijos disfrutaron de un día nublado de playa en Punta del Este
¡Al mal tiempo, buena cara! Maru Botana y sus hijos disfrutaron de un día nublado de playa en Punta del Este
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día nublado, fresco y algo ventoso no acobardó a Maru Botana (49) ni a su familia, y juntos pasaron parte de la mañana en la playa de Punta del Este. Mamá de Agustín (18), Lucía (16), Matías (14), Sofía (12), Santiago (11), Juan Ignacio (8) y María Inés (5), fruto de su matrimonio con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, la cocinera le puso buena cara al mal tiempo.

Si bien el clan no estaba completo al momento en que Ciudad los retrató, se vio a algunos de los chicos jugando en la arena, y a otros abrigarse tras chapotear en el mar.

Reunidos alrededor de reposeras, tendidos en el suelo o luego caminando, Maru y sus hijos mantuvieron siempre sus sonrisas a flor de piel. 

¡Mirá las fotos exclusivas del día familiar de playa de Maru Botana y sus hijos!

A pesar del día nublado, Maru Botana y sus disfrutaron de la playa en Punta del Este. (Foto: GM Press)
A pesar del día nublado, Maru Botana y sus disfrutaron de la playa en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Wanda Nara y sus hijos  (Fotos: capturas Telefe y Instagram @wanda_nara)
EXCLUSIVO

El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”
  • Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit