ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al mal tiempo, buena cara! Maru Botana y sus hijos disfrutaron de la playa pese al día nublado en Punta del Este

La cocinera pasó una mañana fresca a orillas del Atlántico con sus hijos, y Ciudad los retrató sonrientes.

10 de enero 2019, 17:03hs
¡Al mal tiempo, buena cara! Maru Botana y sus hijos disfrutaron de un día nublado de playa en Punta del Este
¡Al mal tiempo, buena cara! Maru Botana y sus hijos disfrutaron de un día nublado de playa en Punta del Este

El día nublado, fresco y algo ventoso no acobardó a Maru Botana (49) ni a su familia, y juntos pasaron parte de la mañana en la playa de Punta del Este. Mamá de Agustín (18), Lucía (16), Matías (14), Sofía (12), Santiago (11), Juan Ignacio (8) y María Inés (5), fruto de su matrimonio con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, la cocinera le puso buena cara al mal tiempo.

Si bien el clan no estaba completo al momento en que Ciudad los retrató, se vio a algunos de los chicos jugando en la arena, y a otros abrigarse tras chapotear en el mar.

Reunidos alrededor de reposeras, tendidos en el suelo o luego caminando, Maru y sus hijos mantuvieron siempre sus sonrisas a flor de piel. 

¡Mirá las fotos exclusivas del día familiar de playa de Maru Botana y sus hijos!

A pesar del día nublado, Maru Botana y sus disfrutaron de la playa en Punta del Este. (Foto: GM Press)
A pesar del día nublado, Maru Botana y sus disfrutaron de la playa en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit