ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al mal tiempo, buena cara! Maru Botana y sus hijos disfrutaron de la playa pese al día nublado en Punta del Este

La cocinera pasó una mañana fresca a orillas del Atlántico con sus hijos, y Ciudad los retrató sonrientes.

10 de enero 2019, 17:03hs
¡Al mal tiempo, buena cara! Maru Botana y sus hijos disfrutaron de un día nublado de playa en Punta del Este
¡Al mal tiempo, buena cara! Maru Botana y sus hijos disfrutaron de un día nublado de playa en Punta del Este
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día nublado, fresco y algo ventoso no acobardó a Maru Botana (49) ni a su familia, y juntos pasaron parte de la mañana en la playa de Punta del Este. Mamá de Agustín (18), Lucía (16), Matías (14), Sofía (12), Santiago (11), Juan Ignacio (8) y María Inés (5), fruto de su matrimonio con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, la cocinera le puso buena cara al mal tiempo.

Si bien el clan no estaba completo al momento en que Ciudad los retrató, se vio a algunos de los chicos jugando en la arena, y a otros abrigarse tras chapotear en el mar.

Reunidos alrededor de reposeras, tendidos en el suelo o luego caminando, Maru y sus hijos mantuvieron siempre sus sonrisas a flor de piel. 

¡Mirá las fotos exclusivas del día familiar de playa de Maru Botana y sus hijos!

A pesar del día nublado, Maru Botana y sus disfrutaron de la playa en Punta del Este. (Foto: GM Press)
A pesar del día nublado, Maru Botana y sus disfrutaron de la playa en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit