ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La madre de Fernando Burlando se robó el show! Intento de beso a Tinelli, aprietes al jurado y abrazo con Polino

La mujer, docente jubilada e implacable como su hijo, demostró a quién salió el abogado, y lejos de mostrarse insegura delante de las cámaras hizo su propio espectáculo en Bailando 2015. ¡Dale play!

10 de junio 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía ShowMatch 2015 no tenía su personaje, como los que cada año Marcelo Tinelli ama descubrir. La madre de Fernando Burlando demostró en el último programa tener las cualidades para convertirse en la nueva estrella del certamen. ¡Méritos no le faltaron!

La mujer, a poco de ser presentada la pareja de Burlando y Barby Franco, quiso robarle un beso al conductor cuando este quería hacerse una selfie con ella. Y a la hora de las advertencias al jurado, la señora fue al punto: "No me gusta que se metan con mis nenes". ¿Pero quién es la  mamá del letrado? Es docente jubilada de una escuela de La Plata y sobre todo, una madre muy protectora de sus hijos.

Cuando les llegó el turno de bailar al letrado y a Barby lograron 23 puntos, calificación que según el jurado tuvo la ayuda de la previa que brindó la señora. Sin embargo, no faltaron los chispazos. Nacha Guevara fue una de las más críticas con las intimidaciones que tuvo la mamá de Burlando y terminó bajándole un punto a la actuación. "Hay que aprender a comportarse, hermana", clamó la actriz.

Con Polino, la mujer parece haber quedado en son de paz. Después de haber desaprobado el cero que le puso en la ronda anterior, la señora quedó conforme con los 5 puntos que le dio a la dupla de su hijo y su nuera. La reconciliación no tardó en llegar con un abrazo entre ambos.

¡No te pierdas el show de la mamá de Fernando Burlando en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit