ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La madre de Fernando Burlando se robó el show! Intento de beso a Tinelli, aprietes al jurado y abrazo con Polino

La mujer, docente jubilada e implacable como su hijo, demostró a quién salió el abogado, y lejos de mostrarse insegura delante de las cámaras hizo su propio espectáculo en Bailando 2015. ¡Dale play!

10 de junio 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía ShowMatch 2015 no tenía su personaje, como los que cada año Marcelo Tinelli ama descubrir. La madre de Fernando Burlando demostró en el último programa tener las cualidades para convertirse en la nueva estrella del certamen. ¡Méritos no le faltaron!

La mujer, a poco de ser presentada la pareja de Burlando y Barby Franco, quiso robarle un beso al conductor cuando este quería hacerse una selfie con ella. Y a la hora de las advertencias al jurado, la señora fue al punto: "No me gusta que se metan con mis nenes". ¿Pero quién es la  mamá del letrado? Es docente jubilada de una escuela de La Plata y sobre todo, una madre muy protectora de sus hijos.

Cuando les llegó el turno de bailar al letrado y a Barby lograron 23 puntos, calificación que según el jurado tuvo la ayuda de la previa que brindó la señora. Sin embargo, no faltaron los chispazos. Nacha Guevara fue una de las más críticas con las intimidaciones que tuvo la mamá de Burlando y terminó bajándole un punto a la actuación. "Hay que aprender a comportarse, hermana", clamó la actriz.

Con Polino, la mujer parece haber quedado en son de paz. Después de haber desaprobado el cero que le puso en la ronda anterior, la señora quedó conforme con los 5 puntos que le dio a la dupla de su hijo y su nuera. La reconciliación no tardó en llegar con un abrazo entre ambos.

¡No te pierdas el show de la mamá de Fernando Burlando en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Fernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit