ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La madre de Fernando Burlando se robó el show! Intento de beso a Tinelli, aprietes al jurado y abrazo con Polino

La mujer, docente jubilada e implacable como su hijo, demostró a quién salió el abogado, y lejos de mostrarse insegura delante de las cámaras hizo su propio espectáculo en Bailando 2015. ¡Dale play!

10 de junio 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía ShowMatch 2015 no tenía su personaje, como los que cada año Marcelo Tinelli ama descubrir. La madre de Fernando Burlando demostró en el último programa tener las cualidades para convertirse en la nueva estrella del certamen. ¡Méritos no le faltaron!

La mujer, a poco de ser presentada la pareja de Burlando y Barby Franco, quiso robarle un beso al conductor cuando este quería hacerse una selfie con ella. Y a la hora de las advertencias al jurado, la señora fue al punto: "No me gusta que se metan con mis nenes". ¿Pero quién es la  mamá del letrado? Es docente jubilada de una escuela de La Plata y sobre todo, una madre muy protectora de sus hijos.

Cuando les llegó el turno de bailar al letrado y a Barby lograron 23 puntos, calificación que según el jurado tuvo la ayuda de la previa que brindó la señora. Sin embargo, no faltaron los chispazos. Nacha Guevara fue una de las más críticas con las intimidaciones que tuvo la mamá de Burlando y terminó bajándole un punto a la actuación. "Hay que aprender a comportarse, hermana", clamó la actriz.

Con Polino, la mujer parece haber quedado en son de paz. Después de haber desaprobado el cero que le puso en la ronda anterior, la señora quedó conforme con los 5 puntos que le dio a la dupla de su hijo y su nuera. La reconciliación no tardó en llegar con un abrazo entre ambos.

¡No te pierdas el show de la mamá de Fernando Burlando en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Fernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit