ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La madre de Fernando Burlando se robó el show! Intento de beso a Tinelli, aprietes al jurado y abrazo con Polino

La mujer, docente jubilada e implacable como su hijo, demostró a quién salió el abogado, y lejos de mostrarse insegura delante de las cámaras hizo su propio espectáculo en Bailando 2015. ¡Dale play!

10 de junio 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía ShowMatch 2015 no tenía su personaje, como los que cada año Marcelo Tinelli ama descubrir. La madre de Fernando Burlando demostró en el último programa tener las cualidades para convertirse en la nueva estrella del certamen. ¡Méritos no le faltaron!

La mujer, a poco de ser presentada la pareja de Burlando y Barby Franco, quiso robarle un beso al conductor cuando este quería hacerse una selfie con ella. Y a la hora de las advertencias al jurado, la señora fue al punto: "No me gusta que se metan con mis nenes". ¿Pero quién es la  mamá del letrado? Es docente jubilada de una escuela de La Plata y sobre todo, una madre muy protectora de sus hijos.

Cuando les llegó el turno de bailar al letrado y a Barby lograron 23 puntos, calificación que según el jurado tuvo la ayuda de la previa que brindó la señora. Sin embargo, no faltaron los chispazos. Nacha Guevara fue una de las más críticas con las intimidaciones que tuvo la mamá de Burlando y terminó bajándole un punto a la actuación. "Hay que aprender a comportarse, hermana", clamó la actriz.

Con Polino, la mujer parece haber quedado en son de paz. Después de haber desaprobado el cero que le puso en la ronda anterior, la señora quedó conforme con los 5 puntos que le dio a la dupla de su hijo y su nuera. La reconciliación no tardó en llegar con un abrazo entre ambos.

¡No te pierdas el show de la mamá de Fernando Burlando en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Fernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit