¡Que lío! Insólito debate entre Zaira, Wanda y su mamá por el parecido de Francesca Icardi

La menor de las Nara se adjudicó la semejanza con su sobrinita, aunque luego la abuela Nora salió a aclarar la confusión por la foto subida por la menor de sus hijas.

Wanda Nara de beba y la comparación con Francesca Icardi. (Foto: Instagram.com/zaira.nara)
Wanda Nara de beba y la comparación con Francesca Icardi. (Foto: Instagram.com/zaira.nara)

Los dos ojazos de Francesca Icardi son el orgullo de la familia y hasta motivo de disputa entre Wanda Nara y Zaira Nara. La menor de las hermanas se enorgulleció de la belleza de su sobrina al comparar una foto supuestamente suya de cuando era bebé, con una de la hija de Mauro Icardi.

Todo comenzó en Instagram cuando Zaira posteó la imagen de la discordia: "Francesca dice que se parece a su tía... O sea... A mí". Como la tierna polémica viene de lejos, Wanda levantó el comentario y desde Twitter bromeó con el delantero de Inter de Milán: "¡Es tuya! @zairana, quiero tu collage. @MauroIcardi: va ganando Zaira 1-0".

Ante tanta confusión y egos heridos, Nora Colosimo aclaró desde la red social del pajarito: "¡Qué lío se armó, ja, ja! ¡Decí que todo queda en familia! ¡Es que son las tres iguales! Pero doy fe como mamá. La de la fotito de @zairana es Wanda". Muy divertida con el misterio develado, Wanda Nara puso las cosas en su lugar: "Último momento, @zairana. Fran es igual a su mamá".

Lo cierto es que Francesca es una beba preciosa, que sacó lo mejor de Wanda y Mauro Icardi.

Francesca dice que se parece a su tia... Osea ... A mi 😻

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el