ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con las Plagas, no! Matías Schrank discutió fuerte con Marian Farjat: el motivo de la polémica

El misionero enfureció con la joven cuando advirtió que le faltaba un elemento muy preciado, regalo de su legión de admiradores, sin saber que el bromista fue Eloy Lanzelotta. ¡Mirá qué pasó!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2015, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La broma de Eloy Lanzelotta al esconder la bandera de Las Plagas de Mati precipitó una fuerte pelea entre Matías Schrank y Marian Farjat, que podría tener su correlato en la gala de de eliminación Gran Hermano 2015 del miércoles.

En la madrugada del lunes, el misionero notó la desaparición del preciado trapo que le dedicaron sus más fieles admiradores, y dado que hizo un pacto con Francisco Delgado y el hermano de Brian que consistía en evitar provocaciones, acusó a la más extrovertida de la casa.

"Si no aparece mi bandera, te voy a destruir toda tu ropa", advirtió Matías con una botella de lavandina en su mano. Entre llantos, Marian exclamó: "¿Sos tarado? Preguntá, pedí un video para que sepas quién la tiene y te vas a querer matar, me vas a pedir perdón".

Al revisar sus pertenencias y no encontrar la bandera, Matías exigió: "¿Marian, por qué me revolviste esto? Marian, devolveme ya mi bandera". Desconcertada, Marian aseguró: "No te agarré la bandera, te lo juro por Dios. Dale, ¿quién fue? Yo no fui. ¡Para qué voy a querer tu bandera? ¿Para metérmela en el ort…? No tengo tu bandera, nene. ¡Qué decís!". La pelea, que trae reminiscencias a los altercados escolares, escaló a niveles insospechados al punto de incluir un forcejeo.

"Si no aparece mi bandera, te voy a destruir toda tu ropa", advirtió Matías con una botella de lavandina en su mano. Entre llantos, Marian exclamó: "¿Te creés que porque estamos peleados voy a agarrar tu bandera? ¿Sos tarado? Preguntá, pedí un video para que sepas quién la tiene y te vas a querer matar, me vas a pedir perdón. Es obvio que la agarraste vos mismo para hacer este quilombo, ¿no? Te juro que te tiro lavandina en el pi…".

Testigo de todo lo que sucedía, Eloy le avisó a Mariano Berón que la bandera estaba debajo de una cama, donde la había escondido él mismo, pero no confesó la broma. Enterada del hallazgo, Marian explotó: "¡Me llegás a tocar la ropa y te quemo la cara con un encendedor! Me tocás (la ropa) con la lavandina y te mato. Cada vez que hice algo, lo admití. ¿Para qué voy a querer tu bandera? ¿Por qué me culpás sin saber, sos imbécil?. Por qué no les preguntás a Francisco y a Eloy. Mariano le escondía los rollos de papel higiénico a Romina para que nos peleemos. (…) Sos un manicero (sic)".

Al final de la escandalosa pelea, Matías Schrank tildó a Marian Farjat de "conos de papa", y ella replicó calificándolo neuvamente de "manicero". ¿Continuará?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Matías SchrankMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit