ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con las Plagas, no! Matías Schrank discutió fuerte con Marian Farjat: el motivo de la polémica

El misionero enfureció con la joven cuando advirtió que le faltaba un elemento muy preciado, regalo de su legión de admiradores, sin saber que el bromista fue Eloy Lanzelotta. ¡Mirá qué pasó!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2015, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La broma de Eloy Lanzelotta al esconder la bandera de Las Plagas de Mati precipitó una fuerte pelea entre Matías Schrank y Marian Farjat, que podría tener su correlato en la gala de de eliminación Gran Hermano 2015 del miércoles.

En la madrugada del lunes, el misionero notó la desaparición del preciado trapo que le dedicaron sus más fieles admiradores, y dado que hizo un pacto con Francisco Delgado y el hermano de Brian que consistía en evitar provocaciones, acusó a la más extrovertida de la casa.

"Si no aparece mi bandera, te voy a destruir toda tu ropa", advirtió Matías con una botella de lavandina en su mano. Entre llantos, Marian exclamó: "¿Sos tarado? Preguntá, pedí un video para que sepas quién la tiene y te vas a querer matar, me vas a pedir perdón".

Al revisar sus pertenencias y no encontrar la bandera, Matías exigió: "¿Marian, por qué me revolviste esto? Marian, devolveme ya mi bandera". Desconcertada, Marian aseguró: "No te agarré la bandera, te lo juro por Dios. Dale, ¿quién fue? Yo no fui. ¡Para qué voy a querer tu bandera? ¿Para metérmela en el ort…? No tengo tu bandera, nene. ¡Qué decís!". La pelea, que trae reminiscencias a los altercados escolares, escaló a niveles insospechados al punto de incluir un forcejeo.

"Si no aparece mi bandera, te voy a destruir toda tu ropa", advirtió Matías con una botella de lavandina en su mano. Entre llantos, Marian exclamó: "¿Te creés que porque estamos peleados voy a agarrar tu bandera? ¿Sos tarado? Preguntá, pedí un video para que sepas quién la tiene y te vas a querer matar, me vas a pedir perdón. Es obvio que la agarraste vos mismo para hacer este quilombo, ¿no? Te juro que te tiro lavandina en el pi…".

Testigo de todo lo que sucedía, Eloy le avisó a Mariano Berón que la bandera estaba debajo de una cama, donde la había escondido él mismo, pero no confesó la broma. Enterada del hallazgo, Marian explotó: "¡Me llegás a tocar la ropa y te quemo la cara con un encendedor! Me tocás (la ropa) con la lavandina y te mato. Cada vez que hice algo, lo admití. ¿Para qué voy a querer tu bandera? ¿Por qué me culpás sin saber, sos imbécil?. Por qué no les preguntás a Francisco y a Eloy. Mariano le escondía los rollos de papel higiénico a Romina para que nos peleemos. (…) Sos un manicero (sic)".

Al final de la escandalosa pelea, Matías Schrank tildó a Marian Farjat de "conos de papa", y ella replicó calificándolo neuvamente de "manicero". ¿Continuará?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Matías SchrankMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit