Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Con las Plagas, no! Matías Schrank discutió fuerte con Marian Farjat: el motivo de la polémica

El misionero enfureció con la joven cuando advirtió que le faltaba un elemento muy preciado, regalo de su legión de admiradores, sin saber que el bromista fue Eloy Lanzelotta. ¡Mirá qué pasó!

La fuerte discusión de Matías Schrank con Marian Farjat porque creyó que le escondió su bandera

La broma de Eloy Lanzelotta al esconder la bandera de Las Plagas de Mati precipitó una fuerte pelea entre Matías Schrank y Marian Farjat, que podría tener su correlato en la gala de de eliminación Gran Hermano 2015 del miércoles.

En la madrugada del lunes, el misionero notó la desaparición del preciado trapo que le dedicaron sus más fieles admiradores, y dado que hizo un pacto con Francisco Delgado y el hermano de Brian que consistía en evitar provocaciones, acusó a la más extrovertida de la casa.

"Si no aparece mi bandera, te voy a destruir toda tu ropa", advirtió Matías con una botella de lavandina en su mano. Entre llantos, Marian exclamó: "¿Sos tarado? Preguntá, pedí un video para que sepas quién la tiene y te vas a querer matar, me vas a pedir perdón".

Al revisar sus pertenencias y no encontrar la bandera, Matías exigió: "¿Marian, por qué me revolviste esto? Marian, devolveme ya mi bandera". Desconcertada, Marian aseguró: "No te agarré la bandera, te lo juro por Dios. Dale, ¿quién fue? Yo no fui. ¡Para qué voy a querer tu bandera? ¿Para metérmela en el ort…? No tengo tu bandera, nene. ¡Qué decís!". La pelea, que trae reminiscencias a los altercados escolares, escaló a niveles insospechados al punto de incluir un forcejeo.

"Si no aparece mi bandera, te voy a destruir toda tu ropa", advirtió Matías con una botella de lavandina en su mano. Entre llantos, Marian exclamó: "¿Te creés que porque estamos peleados voy a agarrar tu bandera? ¿Sos tarado? Preguntá, pedí un video para que sepas quién la tiene y te vas a querer matar, me vas a pedir perdón. Es obvio que la agarraste vos mismo para hacer este quilombo, ¿no? Te juro que te tiro lavandina en el pi…".

Testigo de todo lo que sucedía, Eloy le avisó a Mariano Berón que la bandera estaba debajo de una cama, donde la había escondido él mismo, pero no confesó la broma. Enterada del hallazgo, Marian explotó: "¡Me llegás a tocar la ropa y te quemo la cara con un encendedor! Me tocás (la ropa) con la lavandina y te mato. Cada vez que hice algo, lo admití. ¿Para qué voy a querer tu bandera? ¿Por qué me culpás sin saber, sos imbécil?. Por qué no les preguntás a Francisco y a Eloy. Mariano le escondía los rollos de papel higiénico a Romina para que nos peleemos. (…) Sos un manicero (sic)".

Al final de la escandalosa pelea, Matías Schrank tildó a Marian Farjat de "conos de papa", y ella replicó calificándolo neuvamente de "manicero". ¿Continuará?