¡Como en Las mil y una noches! Celebrities solidarias en una glamorosa velada arábiga: mirá los originales looks - Ciudad Magazine

¡Como en Las mil y una noches! Celebrities solidarias en una glamorosa velada arábiga: mirá los originales looks

Mirtha Legrand, Karina Mazzocco, Florencia de la Ve, Karina Rabolini, Iliana Calabró y muchas más. ¡Espiá la fiesta!

 

Celebrities en la gala arábiga de Make a Wish. (Foto: Twitter)

Ya es un clásico de las celebrities comprometidas y nadie quiso faltar. Decenas de mujeres famosas se dieron cita en la gala anual de la Fundación Make a Wish, realizada en el exclusivo Alvear Palace Hotel, y aportaron su granito de arena.

Este año, los organizadores decidieron explotar el fenómeno de Las mil y una noches e invitaron a las celebrities a vivir una noche arábiga. Mirtha Legrand, Florencia de la Ve, Teresa Calandra, Fabiana Araujo, María Belén Aramburu, Sergio Company, Fabián Medina Flores, Analía Maiorana, Gino Bogani, Mónica Parisier (presidenta de la fundación) y muchos otros cultivaron originales looks al mejor estilo oriental.

La perlita de la noche fue el mini show que brindó el eterno Palito Ortega, que hizo bailar a los 350 invitados en la pista. Entre su repertorio, el mítico cantante interpretó el hit (vintage) Estoy perdiendo imagen a tu lado, de su hijo Emanuel. Además, los presentes disfrutaron también de un espectáculo de danza con varias odaliscas en escena.

¡No te pierdas las fotos de las celebrities en una noche arábiga y sus originales looks!

#MakeAWish #LasMilyunaNoches #Fuegooooo!!!

Un vídeo publicado por Flordelave (@flordelave) el

Llego Palito!!! #MakeAWish #LasMilyunaNoches #Fuegooooo #ElUno 👏🏻👍🏻💣💪🏻👊🏻

Un vídeo publicado por Flordelave (@flordelave) el

TE PUEDE INTERESAR