ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como en Las mil y una noches! Celebrities solidarias en una glamorosa velada arábiga: mirá los originales looks

Mirtha Legrand, Karina Mazzocco, Florencia de la Ve, Karina Rabolini, Iliana Calabró y muchas más. ¡Espiá la fiesta!

09 de junio 2015, 11:27hs
Seguinos en Google

Ya es un clásico de las celebrities comprometidas y nadie quiso faltar. Decenas de mujeres famosas se dieron cita en la gala anual de la Fundación Make a Wish, realizada en el exclusivo Alvear Palace Hotel, y aportaron su granito de arena.

Este año, los organizadores decidieron explotar el fenómeno de Las mil y una noches e invitaron a las celebrities a vivir una noche arábiga. Mirtha Legrand, Florencia de la Ve, Teresa Calandra, Fabiana Araujo, María Belén Aramburu, Sergio Company, Fabián Medina Flores, Analía Maiorana, Gino Bogani, Mónica Parisier (presidenta de la fundación) y muchos otros cultivaron originales looks al mejor estilo oriental.

La perlita de la noche fue el mini show que brindó el eterno Palito Ortega, que hizo bailar a los 350 invitados en la pista. Entre su repertorio, el mítico cantante interpretó el hit (vintage) Estoy perdiendo imagen a tu lado, de su hijo Emanuel. Además, los presentes disfrutaron también de un espectáculo de danza con varias odaliscas en escena.

¡No te pierdas las fotos de las celebrities en una noche arábiga y sus originales looks!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia de la VeKarina RaboliniIliana CalabróTeresa Calandra

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit