ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como en Las mil y una noches! Celebrities solidarias en una glamorosa velada arábiga: mirá los originales looks

Mirtha Legrand, Karina Mazzocco, Florencia de la Ve, Karina Rabolini, Iliana Calabró y muchas más. ¡Espiá la fiesta!

09 de junio 2015, 11:27hs

Ya es un clásico de las celebrities comprometidas y nadie quiso faltar. Decenas de mujeres famosas se dieron cita en la gala anual de la Fundación Make a Wish, realizada en el exclusivo Alvear Palace Hotel, y aportaron su granito de arena.

Este año, los organizadores decidieron explotar el fenómeno de Las mil y una noches e invitaron a las celebrities a vivir una noche arábiga. Mirtha Legrand, Florencia de la Ve, Teresa Calandra, Fabiana Araujo, María Belén Aramburu, Sergio Company, Fabián Medina Flores, Analía Maiorana, Gino Bogani, Mónica Parisier (presidenta de la fundación) y muchos otros cultivaron originales looks al mejor estilo oriental.

La perlita de la noche fue el mini show que brindó el eterno Palito Ortega, que hizo bailar a los 350 invitados en la pista. Entre su repertorio, el mítico cantante interpretó el hit (vintage) Estoy perdiendo imagen a tu lado, de su hijo Emanuel. Además, los presentes disfrutaron también de un espectáculo de danza con varias odaliscas en escena.

¡No te pierdas las fotos de las celebrities en una noche arábiga y sus originales looks!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia de la VeKarina RaboliniIliana CalabróTeresa Calandra

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit