ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como en Las mil y una noches! Celebrities solidarias en una glamorosa velada arábiga: mirá los originales looks

Mirtha Legrand, Karina Mazzocco, Florencia de la Ve, Karina Rabolini, Iliana Calabró y muchas más. ¡Espiá la fiesta!

09 de junio 2015, 11:27hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya es un clásico de las celebrities comprometidas y nadie quiso faltar. Decenas de mujeres famosas se dieron cita en la gala anual de la Fundación Make a Wish, realizada en el exclusivo Alvear Palace Hotel, y aportaron su granito de arena.

Este año, los organizadores decidieron explotar el fenómeno de Las mil y una noches e invitaron a las celebrities a vivir una noche arábiga. Mirtha Legrand, Florencia de la Ve, Teresa Calandra, Fabiana Araujo, María Belén Aramburu, Sergio Company, Fabián Medina Flores, Analía Maiorana, Gino Bogani, Mónica Parisier (presidenta de la fundación) y muchos otros cultivaron originales looks al mejor estilo oriental.

La perlita de la noche fue el mini show que brindó el eterno Palito Ortega, que hizo bailar a los 350 invitados en la pista. Entre su repertorio, el mítico cantante interpretó el hit (vintage) Estoy perdiendo imagen a tu lado, de su hijo Emanuel. Además, los presentes disfrutaron también de un espectáculo de danza con varias odaliscas en escena.

¡No te pierdas las fotos de las celebrities en una noche arábiga y sus originales looks!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia de la VeKarina RaboliniIliana CalabróTeresa Calandra

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit