ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como en Las mil y una noches! Celebrities solidarias en una glamorosa velada arábiga: mirá los originales looks

Mirtha Legrand, Karina Mazzocco, Florencia de la Ve, Karina Rabolini, Iliana Calabró y muchas más. ¡Espiá la fiesta!

09 de junio 2015, 11:27hs
Seguinos en

Ya es un clásico de las celebrities comprometidas y nadie quiso faltar. Decenas de mujeres famosas se dieron cita en la gala anual de la Fundación Make a Wish, realizada en el exclusivo Alvear Palace Hotel, y aportaron su granito de arena.

Este año, los organizadores decidieron explotar el fenómeno de Las mil y una noches e invitaron a las celebrities a vivir una noche arábiga. Mirtha Legrand, Florencia de la Ve, Teresa Calandra, Fabiana Araujo, María Belén Aramburu, Sergio Company, Fabián Medina Flores, Analía Maiorana, Gino Bogani, Mónica Parisier (presidenta de la fundación) y muchos otros cultivaron originales looks al mejor estilo oriental.

La perlita de la noche fue el mini show que brindó el eterno Palito Ortega, que hizo bailar a los 350 invitados en la pista. Entre su repertorio, el mítico cantante interpretó el hit (vintage) Estoy perdiendo imagen a tu lado, de su hijo Emanuel. Además, los presentes disfrutaron también de un espectáculo de danza con varias odaliscas en escena.

¡No te pierdas las fotos de las celebrities en una noche arábiga y sus originales looks!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia de la VeKarina RaboliniIliana CalabróTeresa Calandra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit