ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica

El Diez posó sonriente junto a su hijo menor, apenas se instaló en su nueva casa.

12 de noviembre 2020, 17:28hs
¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica
¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica
Seguinos en Google

Los momentos de alegría para Diego Maradona (60) comenzaron ayer. Primero, cuando fue dado de alta de la Clínica Olivos luego de la operación por un hematoma subdural en su cabeza, y luego cuando llegó a su nuevo hogar en un barrio privado ubicado en el límite entre los partidos bonaerenses de Tigre y Escobar.

Así es que al tiempo de instalarse en su flamante casa, el Diez recibió la visita de Dieguito Fernando (7), el hijo fruto de su relación con Verónica Ojeda. Y a través de Instagram se difundió la foto del tierno reencuentro entre el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata con su hijo menor.

“Te extrañé mucho, papá”, decía el mensaje. Gesto que quizá genere un nuevo chispazo entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda, teniendo en cuenta el reproche que había hecho en alusión a la foto que se viralizó de Diego Maradona con una gasa en su cabeza en pleno posoperatorio junto al neurocirujano Leopoldo Luque.

"Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto! HAY COSAS QUE JAMAS VOY A ENTENDER", escribió la actriz, furiosa, en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Gianinna Maradona expresó su agradecimiento con los fanáticos de Diego que le hicieron el aguante y le manifestaron su amor en las calles con un corazón en Twitter.

Leé también

Gianinna Maradona, Diego Maradona y Diego Maradona

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

La reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron por la relación de Dalma Maradona con su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

Verónica Ojeda le habló a Dalma Maradona, quien no conoce a su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit