ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica

El Diez posó sonriente junto a su hijo menor, apenas se instaló en su nueva casa.

12 de noviembre 2020, 17:28hs
¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica
¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica
Seguinos en Google

Los momentos de alegría para Diego Maradona (60) comenzaron ayer. Primero, cuando fue dado de alta de la Clínica Olivos luego de la operación por un hematoma subdural en su cabeza, y luego cuando llegó a su nuevo hogar en un barrio privado ubicado en el límite entre los partidos bonaerenses de Tigre y Escobar.

Así es que al tiempo de instalarse en su flamante casa, el Diez recibió la visita de Dieguito Fernando (7), el hijo fruto de su relación con Verónica Ojeda. Y a través de Instagram se difundió la foto del tierno reencuentro entre el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata con su hijo menor.

“Te extrañé mucho, papá”, decía el mensaje. Gesto que quizá genere un nuevo chispazo entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda, teniendo en cuenta el reproche que había hecho en alusión a la foto que se viralizó de Diego Maradona con una gasa en su cabeza en pleno posoperatorio junto al neurocirujano Leopoldo Luque.

"Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto! HAY COSAS QUE JAMAS VOY A ENTENDER", escribió la actriz, furiosa, en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Gianinna Maradona expresó su agradecimiento con los fanáticos de Diego que le hicieron el aguante y le manifestaron su amor en las calles con un corazón en Twitter.

Leé también

Gianinna Maradona, Diego Maradona y Diego Maradona

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

La reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron por la relación de Dalma Maradona con su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

Verónica Ojeda le habló a Dalma Maradona, quien no conoce a su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit