ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica

El Diez posó sonriente junto a su hijo menor, apenas se instaló en su nueva casa.

12 de noviembre 2020, 17:28hs
¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica
¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica
Seguinos en Google

Los momentos de alegría para Diego Maradona (60) comenzaron ayer. Primero, cuando fue dado de alta de la Clínica Olivos luego de la operación por un hematoma subdural en su cabeza, y luego cuando llegó a su nuevo hogar en un barrio privado ubicado en el límite entre los partidos bonaerenses de Tigre y Escobar.

Así es que al tiempo de instalarse en su flamante casa, el Diez recibió la visita de Dieguito Fernando (7), el hijo fruto de su relación con Verónica Ojeda. Y a través de Instagram se difundió la foto del tierno reencuentro entre el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata con su hijo menor.

“Te extrañé mucho, papá”, decía el mensaje. Gesto que quizá genere un nuevo chispazo entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda, teniendo en cuenta el reproche que había hecho en alusión a la foto que se viralizó de Diego Maradona con una gasa en su cabeza en pleno posoperatorio junto al neurocirujano Leopoldo Luque.

"Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto! HAY COSAS QUE JAMAS VOY A ENTENDER", escribió la actriz, furiosa, en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Gianinna Maradona expresó su agradecimiento con los fanáticos de Diego que le hicieron el aguante y le manifestaron su amor en las calles con un corazón en Twitter.

Leé también

Gianinna Maradona, Diego Maradona y Diego Maradona

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

La reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron por la relación de Dalma Maradona con su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

Verónica Ojeda le habló a Dalma Maradona, quien no conoce a su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit