ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica

El Diez posó sonriente junto a su hijo menor, apenas se instaló en su nueva casa.

12 de noviembre 2020, 17:28hs
¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica
¡La imagen más celebrada! La tierna foto de Diego Maradona con Dieguito Fernando tras recibir el alta médica
Seguinos en Google

Los momentos de alegría para Diego Maradona (60) comenzaron ayer. Primero, cuando fue dado de alta de la Clínica Olivos luego de la operación por un hematoma subdural en su cabeza, y luego cuando llegó a su nuevo hogar en un barrio privado ubicado en el límite entre los partidos bonaerenses de Tigre y Escobar.

Así es que al tiempo de instalarse en su flamante casa, el Diez recibió la visita de Dieguito Fernando (7), el hijo fruto de su relación con Verónica Ojeda. Y a través de Instagram se difundió la foto del tierno reencuentro entre el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata con su hijo menor.

“Te extrañé mucho, papá”, decía el mensaje. Gesto que quizá genere un nuevo chispazo entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda, teniendo en cuenta el reproche que había hecho en alusión a la foto que se viralizó de Diego Maradona con una gasa en su cabeza en pleno posoperatorio junto al neurocirujano Leopoldo Luque.

"Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto! HAY COSAS QUE JAMAS VOY A ENTENDER", escribió la actriz, furiosa, en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Gianinna Maradona expresó su agradecimiento con los fanáticos de Diego que le hicieron el aguante y le manifestaron su amor en las calles con un corazón en Twitter.

Leé también

Gianinna Maradona, Diego Maradona y Diego Maradona

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

La reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron por la relación de Dalma Maradona con su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

Verónica Ojeda le habló a Dalma Maradona, quien no conoce a su hijo: "A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos"

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit