ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Host es de Oro! El programa de Adrián Suar se llevó el máximo galardón de los Martín Fierro de Cable 2019

El reconocido actor y productor fue el gran ganador de la noche por el ciclo de Fox. Y así lo celebró.

10 de septiembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
El Host se llevó el premio Martín Fierro de Cable de Oro 2019

Luego de una gran noche repleta de perlitas, looks, festejos y mucha elegancia, El Host, ciclo encabezado por Adrián Suar, se convirtió en el gran ganador de los Premios Martín Fierro de Cable 2019 al alzarse con el Oro. El programa que salió por la pantalla de Fox venció previamente en la terna Mejor programa de Juegos / Entretenimiento / Reality y se llevó el máximo galardón de la noche.

Emocionado, el actor y productor subió al escenario a recibir la estatuilla dorada. “Muchísimas gracias, Aptra. Estoy muy feliz. Es un programa que quiero muchísimo. Le agradezco a Fox por esta primera temporada, a Disney por la segunda. Tengo un equipo maravilloso”, comenzó Adrián.

“Cuando se gestó El Host tratamos de hacer algo distinto y tomar desafíos, y cuando terminó la primera temporada con ese cuerpo de baile de chicas que me ayudaron a bailar, fue un momento muy lindo. Fundamentalmente, también aceité esa amistad maravillosa con Martín Bossi y Nico Vázquez, que son compañeros de elenco y amigos. Muy pronto se viene la segunda temporada, así que agradezco de nuevo. Estoy muy emocionado. Muchas gracias por este premio divino”, cerró el actor.

El Martín Fierro de Cable de Oro fue recibido en ediciones anteriores por el ciclo A dos voces, de TN, en 2018; La Jaula de la Moda, de Ciudad Magazine, en 2017; Nelson Castro, de TN, en 2016; y En el camino, de TN, en 2015.

¡Aplausos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit