ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Host es de Oro! El programa de Adrián Suar se llevó el máximo galardón de los Martín Fierro de Cable 2019

El reconocido actor y productor fue el gran ganador de la noche por el ciclo de Fox. Y así lo celebró.

10 de septiembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
El Host se llevó el premio Martín Fierro de Cable de Oro 2019
Seguinos en Google

Luego de una gran noche repleta de perlitas, looks, festejos y mucha elegancia, El Host, ciclo encabezado por Adrián Suar, se convirtió en el gran ganador de los Premios Martín Fierro de Cable 2019 al alzarse con el Oro. El programa que salió por la pantalla de Fox venció previamente en la terna Mejor programa de Juegos / Entretenimiento / Reality y se llevó el máximo galardón de la noche.

Emocionado, el actor y productor subió al escenario a recibir la estatuilla dorada. “Muchísimas gracias, Aptra. Estoy muy feliz. Es un programa que quiero muchísimo. Le agradezco a Fox por esta primera temporada, a Disney por la segunda. Tengo un equipo maravilloso”, comenzó Adrián.

“Cuando se gestó El Host tratamos de hacer algo distinto y tomar desafíos, y cuando terminó la primera temporada con ese cuerpo de baile de chicas que me ayudaron a bailar, fue un momento muy lindo. Fundamentalmente, también aceité esa amistad maravillosa con Martín Bossi y Nico Vázquez, que son compañeros de elenco y amigos. Muy pronto se viene la segunda temporada, así que agradezco de nuevo. Estoy muy emocionado. Muchas gracias por este premio divino”, cerró el actor.

El Martín Fierro de Cable de Oro fue recibido en ediciones anteriores por el ciclo A dos voces, de TN, en 2018; La Jaula de la Moda, de Ciudad Magazine, en 2017; Nelson Castro, de TN, en 2016; y En el camino, de TN, en 2015.

¡Aplausos!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit