ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Host es de Oro! El programa de Adrián Suar se llevó el máximo galardón de los Martín Fierro de Cable 2019

El reconocido actor y productor fue el gran ganador de la noche por el ciclo de Fox. Y así lo celebró.

10 de septiembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
El Host se llevó el premio Martín Fierro de Cable de Oro 2019
Seguinos en Google

Luego de una gran noche repleta de perlitas, looks, festejos y mucha elegancia, El Host, ciclo encabezado por Adrián Suar, se convirtió en el gran ganador de los Premios Martín Fierro de Cable 2019 al alzarse con el Oro. El programa que salió por la pantalla de Fox venció previamente en la terna Mejor programa de Juegos / Entretenimiento / Reality y se llevó el máximo galardón de la noche.

Emocionado, el actor y productor subió al escenario a recibir la estatuilla dorada. “Muchísimas gracias, Aptra. Estoy muy feliz. Es un programa que quiero muchísimo. Le agradezco a Fox por esta primera temporada, a Disney por la segunda. Tengo un equipo maravilloso”, comenzó Adrián.

“Cuando se gestó El Host tratamos de hacer algo distinto y tomar desafíos, y cuando terminó la primera temporada con ese cuerpo de baile de chicas que me ayudaron a bailar, fue un momento muy lindo. Fundamentalmente, también aceité esa amistad maravillosa con Martín Bossi y Nico Vázquez, que son compañeros de elenco y amigos. Muy pronto se viene la segunda temporada, así que agradezco de nuevo. Estoy muy emocionado. Muchas gracias por este premio divino”, cerró el actor.

El Martín Fierro de Cable de Oro fue recibido en ediciones anteriores por el ciclo A dos voces, de TN, en 2018; La Jaula de la Moda, de Ciudad Magazine, en 2017; Nelson Castro, de TN, en 2016; y En el camino, de TN, en 2015.

¡Aplausos!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit