ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se hizo pis encima? Justin Bieber, fotografiado a salida de un local de comidas... ¡con una gran mancha en el pantalón!

El cantante fue captado por los paparazzi saliendo de un restaurante en West Hollywood sin darse cuenta de lo que llevaba en su jogging.

23 de febrero 2017, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a la siempre presente mirada indiscreta de los curiosos, muchos son los famosos que en el día a día eligen mostrarse sin demasiados arreglos y producción en público. Ese es el momento perfecto en el que los paparazzi logran captar a las estrellas como pocas veces los ve su público. El último que fue "escrachado" por las cámaras como nunca le hubiera gustado aparecer es Justin Bieber (22).

El canadiense fue fotografiado en West Hollywood mientras salía de Earthbar, un local de comida saludable, tomando una bebida y mirando su smartphone. ¿El detalle que lo volvió noticia? Una importante mancha en sus pantalones, a la altura de su pelvis, que parecería ser de orina. ¿Pasó por el baño y tenía las dos manos ocupadas? Resultado: un manchón que se hizo muy visible al llevarlo en un jogging, claro, como reflejan las fotos exclusivas de Ciudad.com.

TMZ.com registró otro momento del cantante, unos minutos después, en el que Justin se subía a su camioneta. ¡Y la mancha seguía ahí!

Fotos: Grosby Group

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit