ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se hizo pis encima? Justin Bieber, fotografiado a salida de un local de comidas... ¡con una gran mancha en el pantalón!

El cantante fue captado por los paparazzi saliendo de un restaurante en West Hollywood sin darse cuenta de lo que llevaba en su jogging.

23 de febrero 2017, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a la siempre presente mirada indiscreta de los curiosos, muchos son los famosos que en el día a día eligen mostrarse sin demasiados arreglos y producción en público. Ese es el momento perfecto en el que los paparazzi logran captar a las estrellas como pocas veces los ve su público. El último que fue "escrachado" por las cámaras como nunca le hubiera gustado aparecer es Justin Bieber (22).

El canadiense fue fotografiado en West Hollywood mientras salía de Earthbar, un local de comida saludable, tomando una bebida y mirando su smartphone. ¿El detalle que lo volvió noticia? Una importante mancha en sus pantalones, a la altura de su pelvis, que parecería ser de orina. ¿Pasó por el baño y tenía las dos manos ocupadas? Resultado: un manchón que se hizo muy visible al llevarlo en un jogging, claro, como reflejan las fotos exclusivas de Ciudad.com.

TMZ.com registró otro momento del cantante, unos minutos después, en el que Justin se subía a su camioneta. ¡Y la mancha seguía ahí!

Fotos: Grosby Group

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit