ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se hizo pis encima? Justin Bieber, fotografiado a salida de un local de comidas... ¡con una gran mancha en el pantalón!

El cantante fue captado por los paparazzi saliendo de un restaurante en West Hollywood sin darse cuenta de lo que llevaba en su jogging.

23 de febrero 2017, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a la siempre presente mirada indiscreta de los curiosos, muchos son los famosos que en el día a día eligen mostrarse sin demasiados arreglos y producción en público. Ese es el momento perfecto en el que los paparazzi logran captar a las estrellas como pocas veces los ve su público. El último que fue "escrachado" por las cámaras como nunca le hubiera gustado aparecer es Justin Bieber (22).

El canadiense fue fotografiado en West Hollywood mientras salía de Earthbar, un local de comida saludable, tomando una bebida y mirando su smartphone. ¿El detalle que lo volvió noticia? Una importante mancha en sus pantalones, a la altura de su pelvis, que parecería ser de orina. ¿Pasó por el baño y tenía las dos manos ocupadas? Resultado: un manchón que se hizo muy visible al llevarlo en un jogging, claro, como reflejan las fotos exclusivas de Ciudad.com.

TMZ.com registró otro momento del cantante, unos minutos después, en el que Justin se subía a su camioneta. ¡Y la mancha seguía ahí!

Fotos: Grosby Group

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit